PODIUM Cosmetics
Tratamiento y cuidado de las uñas

dots

      Salva tus uñas ®

Placeholder Picture
                              Complementos y nutrientes alimenticios


Consideraciones generales:
Todos conocemos el papel esencial que pueden aportar los complementos alimentícios cuando son necesarios para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Pero en el caso de las anomalías de las unas, debemos saber también cuáles son los que pueden responder a las necesidades de nuestro organismo, y aportarnos los suplementos activos (Vitaminas y minerales) más indispensables para solucionar problemas ungueales concretos.

Se conoce también en medicina, que existe un gran número de personas que ignoran que sus organismos no son capaces de asimilar todos los nutrientes absorbidos, incluso con un consumo excesivo de cápsulas o una alimentación bien equilibrada. La mayoría de estos nutrientes se eliminan casi inmediatamente del organismo sin que éste pueda aprovecharlos. Esta anomalía, detectable con un simple análisis sanguíneo, puede causar carencias alimenticias que influyen negativamente en el comportamiento de nuestro organismo y se reflejan también negativamente sobre nuestras uñas, dando lugar a la aparición de estrías de distintas formas, desdoblamientos, grietas y fisuras, uñas blandas y quebradizas, entre otras alteraciones más importantes.

Los complementos alimenticios pueden, en efecto, solucionar temporalmente los problemas ungueales, a condición de que los distintos activos como las vitaminas y minerales que absorbemos sean los que realmente nuestras uñas requieran y puedan atenuar algunas situaciones ungueales. En caso contrario, cuando dejemos de consumir estos complementos alimenticios , las anomalías vuelven a reaparecer en las uñas.

Además, la absorción de cantidades incontrolables de estos suplementos que nuestro organismo introduce en exceso, si no son indispensables para nuestro cuerpo, sus propiedades pueden ser ineficaces y tener también efectos contrarios al objetivo que se persigue. Demasiadas vitaminas e demasiados minerales pueden también, si no son prescritos por un médico, causar otras anomalías o patologías mucho más graves.

Consulte con su médico, se desaconseja totalmente la automedicación, aunque estos productos sean de venta libre.

En la etiología ungueal, el crecimiento de una nueva uña desplaza forzosamente, a la uña antigua hacia el borde libre, y se admite que esta última con o sin anomalía, va a desaparecer completamente durante esta progresión cuando nos cortamos las unas.

Podium Serum reparador para uñas es una respuesta muy apreciable para cuidados tópicos y para ayudar a la regeneración rápida de la nueva uña naciente al aportarle todos los nutrientes activos necesarios de los que tiene necesidad, en particular, “la Biotina y Lisina” principios activos para la regeneración de las capas queratinizadas de las unas, sin recurrir a la absorción oral de altas dosis de suplementos y sin riesgos para nuestra salud.

Es muy importante que los cuidados con Podium Serum se realicen de forma continuada, cada día, para que el proceso de crecimiento sea progresivo. La uña deberá limarse a menudo, y el borde libre no deberá nunca superar los 2 mm durante los cuidados, hasta la sustitución en su totalidad de la placa ungular afectada. Entre 4-6 meses, es el tiempo que necesita una uña para regenerarse por completo, cuando toda la placa ungueal ha sido alterada. (hay suficiente producto en el frasco para completar todos los cuidados durante ese período de tiempo).

Si Ud padece anomalias en las uñas, no espere, Consulte con su médico.

Serum reparador Picture

Enfermedades y problemas de las uñas

Podium Cosmetics 1980-2016 © todos los derechos reservados