PODIUM Dermofarmacia
Tratamiento y cuidado de las uñas

dots

Salva tus uñas

Salva tus uñas
                                Podium Quita Esmalte regenerador

                                                              
 

El uso frecuente de sustancias desengrasantes y abrasivos como son los Quitaesmaltes mal formulados, suelen ser la causa principal de la fragilidad, descamación y rotura de las uñas.

Propiedades PODIUM Quita Esmalte Regenerador sin acetona, incorpora en su formulación la vitamina F, aceite de germen de trigo y aceite de ricino. Gracias a estos elementos activos en su composición, tiene sobre las uñas un efecto nutritivo, estimulante, fortalecedor y un notable poder regenerador y hidratante. Proporciona el contenido graso necesario para mantener el nivel de lípidos normal de los tejidos ungueales, disolviendo el esmalte suavemente, respetando el equilibrio natural de las uñas sin desecarlas o dañarlas.

Los análisis de irritación primaria cutánea con un índice de cálculo nulo, concede a este producto una total inocuidad en cuento a garantía y seguridad en su uso. Muy indicado para uñas frágiles y quebradizas.

Modo de empleo: Mediante un algodón empapado con el producto eliminar todo el esmalte suavemente, repetir la operación si es necesario. Seguidamente lavar convenientemente las manos con jabón y secarlas antes de aplicar el tratamiento y decoración, ya que de lo contrario los aceites regeneradores y protectores contenidos en el producto, pueden impedir la adecuada adherencia del endurecedor o esmaltes a la lámina ungueal.

Código Nacional Nº 373340

Atención al cliente:Tel: 0034-972 835 285

Leer más sobre ingredientes y formula
Leer opiniones sobre el producto
Comprar ahora este producto
Comprar en farmacias para Cataluña Federació farmaceutica
Comprar en farmacias para toda España Alliance healthcare

Podium Cosmetics 1980-2016 © todos los derechos reservados