PODIUM Cosmetics
Tratamiento y cuidado de las uñas

dots

      Salva tus uñas ®

Placeholder Picture
                                Copyright de Podium Cosmetics


Consideraciones generales:
Según lo dispuesto en los artículos, 5, 8, 9, 10, 11, 12, 13, y 14 de la Ley para la protección de los derechos de autor cubiertos por el tratado internacional de la Organización mundial de la propiedad intelectual (OMPI), quedan rigurosamente prohibidas sin la previa autorización expresa de "Podium Cosmetics" reproducir, copiar, adaptar total o parcialmente, párrafos, textos, resúmenes, gráficos o imágenes que hayan sido recogidos en nuestras páginas web o por cualquier otro medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático, así como la difusión de ellas mediante alquiler o préstamo públicos, dentro o fuera del ámbito de la Unión Europea.

La correspondiente autorización la otorgamos a aquellas entidades de servicios publicos no lucrativos, intitutos o escuelas de enseñanza y particulares en Internet que cumplen el criterio imprescindible de indicar la fuente y procedencia de nuestro nombre (Podium Cosmetics) y dominio (podium.es), con los enlaces establecidos (con o sin baners) según nuestras indicaciones, normas y reglamento de Internet. (Fuente en negrita y tamaño no inferior a 14px colocados al principio y final de los textos o páginas objeto de la autorización)

Para aquellas entidades o particulares que quieran publicar o seguir publicando nuestros textos y documentos, les rogamos nos comuniquen su decisión de aceptar indicar y colocar los correspondientes enlaces, indicando nuestro dominio y fuente de las páginas reproducidas: http://www.podium.es/ en caso contrario requerimos eliminar los textos de su sitio Web.

Podium Cosmetics se reserva el derecho de modificar o dar por terminada, a su discreción, la autorización para mostrar las páginas y gráficos y de tomar las acciones que crea convenientes contra los usos no conformes a los términos y condiciones, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de Podium Cosmetics o que violen la ley aplicable.

El incumplimiento de este requisito nos obligaría a iniciar acciones legales en contra de los infractores, reservándonos en todo caso la reclamaciones por daños y perjuicios correspondientes.

A demás, los sitios Web fraudulentos que copian nuestros textos sin nuestra autorización o sin indicar la fuente serán denunciados a los buscadores importantes, para que sean eliminados inmediatamente de los índices, y no aparezcan en los resultados de búsqueda. Directrices de calidad Google

reparador

Enfermedades y problemas de las uñas

Podium Cosmetics 1980-2017 © todos los derechos reservados