PODIUM
Cosméticos específicos para farmacias
Google
 
Español  Catalá  English  Français  Deutsch
  • Inicio
  • Mapa del sitio
  • Quien somos?
  • Productos
  • Tienda en línea
  • Condiciones de ventas
  • Politica de privacidad
  • Contacto
  • Todo lo que debe saber sobre las uñas
  • Enfermedades de las uñas
  • Morfología de las uñas
  • Anomalías de las uñas
  • Anatomía de las uñas
  • Calcio y calidad de las uñas
  • Consejos útiles
  • Cómo tratar uñas frágiles
  • Cómo tratar uñas mordidas
  • Cómo dejar de comerse las uñas
  • El foro de la onicofagia
  • El foro de las uñas del guitarrista
  • Uñas postizas
  • ventajas y desventajas
  • Técnicas de relajación y respiración
  • Pasos para una buena manicura
  • Consultas médicas


  • Noticias de salud

    Observación: Las personas particulares y sin ánimo de lucro que lo deseen, pueden utilizar nuestros textos y documentos para perfeccionar o complementar su formación y conocimientos sin costes de ningún tipo, siempre y cuando sea a título particular. En todo caso, dichos textos son copyright de Podium Cosmetics y no pueden ser publicados sin nuestra expresa autorización.


    Aviso: Los sitios Web fraudulentos que copian nuestros textos sin nuestra autorización o sin indicar la fuente serán denunciados a los buscadores importantes, para que sean eliminados inmediatamente de los índices, y no aparezcan en los resultados de búsqueda.
    Directrices de calidad Google







    VIDEO DE DEMOSTRACIÓN

    Para ver la animación del video permitir la ejecución de los controles ActiveX





    <<-Consejos útiles ->>Cómo tratar uñas mordidas


    Podium es una marca registrada
    CÓMO TRATAR Y REGENERAR
    UÑAS MORDIDAS
    Uña mordida

    Observación: Por favor haced un pequeño esfuerzo para leer detenidamente todo el artículo de esta página. A pesar de haber utilizado en nuestros artículos palabras muy sencillas y comprensibles, resulta muy frustrante volver a explicar una y otra vez los mismos contenidos por e.mail, debido a que muchísimos visitantes no acaban de terminar de leer todos nuestros consejos y nos piden que respondamos a sus inquietudes con las mismas respuestas que se dan aquí.

    Si os sentís dispuestos a seguir leyendo este artículo tomaros lo con calma, elegid un momento libre, concentraros, respirad hondo sin nervios y sobre todo no penséis en nada exterior salvo en lo que vais a leer sin saltaros ninguna línea. Si no, dejadlo para otro momento.

    Ante todo queremos darte la bienvenida y felicitarte por haber decidido o conseguido dejar de comerte las uñas. Lo más difícil ya lo has superado. Ahora tus uñas están débiles y deberás tener paciencia para lograr su dureza, flexibilidad y belleza.
    Regenerar las uñas mordidas y recuperar su equilibrio natural, es un proceso largo pero gratificante. Para esto debes seguir los siguientes pasos.

    Para empezar: Necesita un kit de tratamiento PODIUM compuesto de:
    (1) Un Podium revitalizador de uñas formulado con todos los componentes nutritivos, vitaminas y minerales básicos para fortalecer y favorecer el crecimiento de tus uñas. Si utilizas nuestro revitalizador Lee detenidamente el modo de empleo para seguir el tratamiento.
    (2) Un Podium endurecedor de uñas natural sin formol, DBP, tolueno ni formaldehído.
    (3) Un Podium quita esmalte regenerador sin acetona

    Si tus uñas se encuentren muy dañadas y quieres regenerarlas con rapidez, debes utilizar el Kit con el Serum reparador de uñas Podium

    Tratamiento intensivo con Podium Crece uñas o Sérum repardor de uñas:

    El modo de empleo es el mismo cómo tratar uñas frágiles con una pequeña variante.

    (1) Preferiblemente en cualquier momento libre varias veces al día y antes de acostarse, mediante un algodón empapado o mejor mojando el dedo pulgar con el producto, aplicar sobre las uñas limpias y libres de esmalte, dando un ligero masaje hasta su total absorción. Dejar secar unos instantes y repetir la operación varias veces (2 o 3), de esta forma la uña adquiere resistencia y elasticidad. Continuar este tratamiento intensivo hasta que la uña llegue a la línea amarilla (ver grafico) No lavarse las manos enseguida, dejar el producto actuar durante el mayor tiempo posible. Continuar este tratamiento intensivo hasta quedar totalmente satisfecha/o del resultado obtenido. Repetir el mismo tratamiento antes de cada manicura. No se debe pintar las uñas hasta terminar por completo el primer tratamiento intensivo.

    (2) Después de completar el primer tratamiento,y la uña ha crecido hasta la linea amarilla, utilizar el crece uñas o el Sérum reparador de uñas conjuntamente con el endurecedor de uñas Podium cada 15 dìas. Primero aplicar uno de los productos citados como indicado anteriormente, dejar bien secar (2 minutos) y a continuación aplicar 2 capas finas de endurecedor, dejando secar la primera capa antes de aplicar la segunda. Ver manicura.

    Atención: No utilices nunca el Crece uñas o Sérum reparador sin haber eliminado previamente la pelicula del endurecedor.

    Apunta Si no vas utilizar esmaltes o endurecedor, no necesitas Podium Quita esmalte.

    Necesitas también una lima de madera sin briznas de metal, o mejor una lima de cristal llamada (Cristal de Bohémia) que encontrarás en todas las farmacias.

    (Atención: Existen tambìen en el mercado limas en vidrio de muy mala calidad, no te confundas)

    Ante todo: Si tienes las cutículas castigadas o inflamadas por los mordisqueos, debes empezar por tratarlas ante de seguir con la regeneración de las uñas. Recomendamos un remedio casero muy efectivo: una cucharada de aceite de oliva con 6 gotas de zumo de limón. Realizando masajes circulares sobre la cutícula diariamente durante una semana favorecemos su rápida curación. Cuando haya desaparecido la inflamación, sigue con el paso siguiente. Si las cutículas han crecido de forma desordenada por culpa de los mordisqueos, debes cortar cuidadosamente los pellejitos sobrantes, hasta que las cutículas vuelven a su crecimiento normal. Si tienes inflamación crónica en las cutículas, consulta a tu dermatólogo para descartar infección, quistes mucosos o verrugas periungueales

    Muy importante: Durante los 2 primeros meses debes controlar el crecimiento de las uñas. El borde de la uña no debe sobrepasar más de 2 Mm. la línea amarilla (ver grafico ). Aunque nuestro revitalizador es sumamente efectivo, es decir, que las uñas crecerán con mucha más rapidez, no te dejes asombrar por los resultados y tengas ganas de comenzar a pintarlas. El proceso de recuperación y regeneración de las uñas dura aproximadamente entre 15 dias et 3 meses (depende si son parcialmente o totalmente mordidas). En este tiempo no es aconsejable pintarlas ni utilizar quitaesmaltes mal formulados porque podrían ser agresivos y alterar todo el proceso del tratamiento. Utilizar preferentemente nuestro Quita esmalte Regenerador sin acetona
    Si utiliza otro endurecedor o otro quitaesmalte, te recomendamos no comprar nuestros productos, ya que el tratamiento no te habrá servido para nada

    Recuerda no cortar jamás las uñas con tijeras o cortaúñas, limarlas con suavidad con la lima indicada. Leer la manicura

    respeta los derechos de autor

    Si quieres tener las uñas más largas (sólo para mujeres o guitarristas) el proceso de crecimiento ha de ser progresivo, ya que de lo contrario hay riesgo que las uñas se rompen o se parten por los bordes, también pueden levantarse hacia arriba o curvarse hacia abajo, debido a que no tienen todavía suficiente fuerza para recobrar su equilibrio natural de tantas agresiones, y con el peligro que se te encarnen.

    Para las uñas que intensamente se mordieron durante muchos años, puede llegar durante el proceso del crecimiento, que la piel (cutícula) cubre exageradamente los bordes laterales o pulpas de la placa unguéale, así como una parte o toda la lúnula. En otras circunstancias puede también existir una diferencia de crecimiento entre el borde libre, la línea amarilla y la pulpa del dedo, eso, no es de gran preocupación. Hay que tener paciencia, con el tiempo, con mimo y la ayuda de un buen revitalizador-reparador, la uña volverá a asentarse en el lecho y reencontrará su estética de forma natural. Leer también morfología de las uñas

    A partir del 3er mes puedes dejar crecer las uñas 1mm por mes hasta lograr la longitud optima de 5 a 6mm contando siempre desde la línea amarilla. Si durante este proceso de crecimiento progresivo notas que las uñas se parten o se rompen, se levantan o se curvan un poco, es conveniente que vuelves a limarlas a la medida adecuada anterior, reduciendo su longitud para que tomen más fuerza y para que la linea amarilla se conserve siempre a la misma distancia del borde libre de la uña.
    Todo es cuestión de paciencia si queremos tener uñas sanas y fuertes.

    Leer consejos exclusivos de Podium para dejar de morderte las uñas

    Estaremos contigo para seguir tus progresos, acuérdate comentarnos como te han ido este tratamiento y consejos o cualquier problema o dificultad que encuentres.

    Consultas

    Ver fotos de uñas mordidas




    Recuerde:
    Si Ud. padece alguna enfermedad de las uñas
    no espere, consulte al especialista o con su farmacéutico.

    [Podium Cosmetics, España-1980-2014] Copyright © Todos los derechos reservados