PODIUM Dermofarmacia
Tratamiento y cuidado de las uñas

dots

       Salva tus uñas

Salva tus uñas
                                Podium Crece uñas revitalizador

                                                              
 

La Fragilidad de las uñas se manifiesta por la tendencia a quebrarse, romperse o fracturarse.los procesos traumáticos debidos a golpes o al arrancar uñas postizas, la utilización de productos químicos como detergentes alcalinos, malos cosméticos, disolventes y quitaesmaltes abrasivos mal formulados , manicuras agresivas, y sustancias alérgicas suelen ser las causas principales de estas alteraciones. Por otro lado, la alimentación inadecuada unida al propio ritmo de vida pueden revelar también un estado anémico por deficiencias de vitaminas y minerales. Dichas carencias nutricionales se reflejen sobre el estado del crecimiento sano de las uñas. Éstas se vuelven frágiles, quebradizas, se ablandan, aparecen surcos, grietas , manchas, se rompen y se parten con facilidad.

Propiedades:
Podium Crece uñas revitalizador: Complejo de tratamiento intensivo de acción prolongada especialmente indicado para uñas frágiles y quebradizas. Este revitalizador-fortalecedor aporta todos los elementos nutritivos vitaminas y minerales básicos para fortalecer y favorecer el crecimiento sano de las uñas. Anti-estrias. Desde las primeras aplicaciones del producto se puede apreciar notablemente como las uñas crecen más rápidamente, se endurecen y se vuelven mucho más flexibles y resistentes. Protege y suaviza la piel de las cutículas. Muy indicado para regenerar uñas mordidas. Leer cómo tratar uñas mordidas

Modo de empleo:
(1) PRIMERO:
Tratamiento intensivo con Podium crece uñas:
Diariamente, (varias veces al día cuando tenga momentos libres) mediante un algodón empapado o mejor mojando el dedo pulgar con el producto, aplicar sobre las uñas limpias y libres de esmalte, dando un ligero masaje hasta su total absorción. Dejar secar unos instantes y repetir la operación 2 o 3 veces, de esta forma la uña adquiere resistencia y elasticidad. Continuar este tratamiento intensivo hasta quedar satisfechos del resultado obtenido. Repetir el mismo tratamiento intensivo después de cada manicura.

(2) SEGUNDO:
Tratamiento con Podium Crece uñas y Podium Endurecedor de uñas
Después de completar el primer tratamiento de 5 días, utilizar el crece uñas conjuntamente con el endurecedor de uñas una vez a la semana. Primero aplicar el crece uñas como indicado anteriormente, dejar bien secar el producto (2 o 3 minutes) y seguidamente aplicar 2 capas finas de endurecedor, dejando secar la primera capa antes de aplicar la segunda.

Muy importante: No utilices nunca el Crece uñas sin haber eliminado previamente la pelicula del endurecedor o otro esmalte de uña.

Código Nacional Nº 373506

Atención al cliente:Tel: 0034-972 835 285

Leer más sobre ingredientes y formula
Comprar ahora este producto
Comprar en farmacias para Cataluña Federació farmaceutica
Comprar en farmacias para toda España Alliance healthcare

Podium Cosmetics 1980-2016 © todos los derechos reservados