PODIUM Dermofarmacia
Tratamiento y cuidado de las uñas

dots

Salva tus uñas

Salva tus uñas
                                    Serum reparador de uñas

                                                              
 

Consideraciones generales:
Se considera que en el mundo al menos dos de cada 3 mujeres y dos de cada 4 hombres sufren de fragilidad o anomalías en las uñas. Gran parte de ellos no dan importancia a los primeros síntomas, ya que pueden alertar sobre estas anomalías para emprender cuidados tempranos y eliminar gradualmente las causas que las provocan.

Los laboratorios Podium Cosmetics, especialistas en cuidados de las uñas y gracias a una trayectoria continua en investigación e innovación en dermocosmética a lo largo de más de 35 años, han logrado elaborar un producto excepcional para el cuidado y tratamiento de las uñas.

Definición de las uñas frágiles:
Se manifiestan por la tendencia a quebrarse, ablandarse, romperse, fracturarse o con estrías y desdoblamiento. Los procesos traumáticos o la utilización de productos químicos como detergentes alcalinos, disolventes, manicuras agresivas, limados abrasivos para colocar uñas postizas, malos cosméticos, esmaltes y endurecedores excesivamente cargados de formol o quitaesmaltes mal formulados y abrasivos entre otros, son las principales causas. Hay que recordar que la alimentación inadecuada unida al propio ritmo de vida puede revelar también un estado anémico por falta de vitaminas y minerales y activar los procesos de las uñas frágiles.

Composición y propiedades de Podium Serum reparador de uñas:
La fórmula de Podium Serum reparador es única en su género: muy equilibrada, hipoalergénica, testada y probada "in vitro" y no sobre los animales. Está elaborada principalmente con un complejo vitamínico, un complejo mineral y un complejo de extractos de aceites vegetales especialmente concebidos para las uñas. Estos complejos están reforzados por la biotina, la lisina y las distintas queratinas ungueales, principales componentes químicos de las uñas. Las virtudes reparadoras, hidratantes, tonificantes, nutritivas y regeneradoras de este producto, ayudan a reconstituir de manera óptima las uñas muy dañadas, frágiles, blandas, quebradizas, estriadas, desdobladas, agrietadas, mordidas y sin crecimiento. Leer mas sobre los ingredientes

Acción de Podium Serum reparador de uñas:
Desde las primeras aplicaciones del producto se puede notar de una manera apreciable los resultados. Las unas crecen más rápidamente, se endurecen, se vuelven a ser más flexibles y resistentes, las estrías se reducen notablemente y las unas encuentran su equilibrio natural y una extraordinaria vitalidad. Muy recomendado para el mantenimiento y protección de las uñas sanas y uñas de los guitarristas.

Aviso: Leer más información cómo tratar las uñas estriadas y las uñas desdobladas.

Modo de empleo:
Preferiblemente en cualquier momento libre varias veces al día, sobre las uñas limpias y libres de esmalte, aplicar mediante el dispensador, unas gotas del producto, dando un ligero masaje hasta su total absorción. Repetir la misma operación 2 o 3 veces. De esta forma, la uña adquiere resistencia, fortaleza y elasticidad. No es obligatorio lavarse las manos enseguida, ya que cuanto más tiempo se deja que el Serum actué sobre las uñas, mucho mejor será el efecto del producto. En realidad, el producto se absorbe y se seca rápido, de modo que el aspecto graso de los aceites que se notan durante la aplicación, desaparece también, y no queda ningún rastro, salvo el olor discreto del perfume. En principio se puede prescindir de lavarse las manos. Si por el contrario se necesita lavarse las manos por lo que sea, esperar por lo menos un par de minutos

Continuar este tratamiento intensivo hasta quedar totalmente satisfecho del resultado obtenido. Repetir el mismo tratamiento antes de cada manicura. No se debe nunca pintar las uñas hasta terminar el primer tratamiento intensivo, ya que la capa del esmalte impide la absorción del producto. Después se aconseja combinar con nuestro Podium Endurecedor de uñas.
Leer más sobre el modo de empleo

Advertencia:
Podium Serum reparador de unas no se aconseja su utilización para las anomalías de las uñas que pueden proceder de infecciones, patologías o enfermedades de las unas conocidas que están en tratamiento o que necesitan un tratamiento médico. Consultar con su medico o su farmacéutico.

Conservación:
Debido a su contenido en complejos vitamínicos y minerales, Podium Serum reparador de uñas debe ser protegido de la luz.

Código Nacional Nº 373498

Atención al cliente:Tel: 0034-972 835 285

Leer más sobre ingredientes y formula
Leer opiniones sobre el producto
Comprar ahora este producto
Comprar en farmacias para Cataluña Federació farmaceutica
Comprar en farmacias para toda España Alliance healthcare

Podium Cosmetics 1980-2016 © todos los derechos reservados