PODIUM
Cosméticos específicos para farmacias
                      

Mapa del sitio

Quien somos?

Tienda en línea

Condiciones de ventas

Politica de privacidad

Contacto
Todo lo que debe saber sobre las uñas

Enfermedades de las uñas

Morfología de las uñas

Anomalías de las uñas

Anatomía de las uñas

Calcio y calidad de las uñas
Consejos útiles

Cómo tratar uñas frágiles

Cómo tratar uñas mordidas

Cómo dejar de comerse las uñas

El foro de la onicofagia

El foro de las uñas del guitarrista

Técnicas de relajación y respiración

Uñas artificiales, ventajas
y desventajas

>Pasos para una buena manicura

Consultas



  • Par ver la video,a ctivar el bloqueador de elementos emergentes
    <<-Productos ->>Sérum Reparador de uñas - Nail Repair Serum

    La solución definitiva para el cuidado de las uñas frágiles, estriadas, desdobladas y con fisuras



    30 ml
    CN.373498




    SERUM REPARADOR DE UÑAS
    NAIL REPAIR SERUM
    Triple acción




    Leer este texto en versión mobile
    Una alimentación inadecuada unida al mismo ritmo de vida puede revelar un estado débil por falta de vitaminas, minerales, biotina y lisina. Estas faltas alimenticias indispensables para el equilibrio de nuestro organismo, son las causas más frecuentes de las alteraciones y patologías de las uñas.

    Los mordimientos onicofágicos, los traumatismos y los micros-traumatismos a repetición, pueden también causar modificaciones en la placa unguéale y causar desdoblamientos, descamaciones, grietas, estrías longitudinales o transversales. Algunas estrías en formas de abolladuras, pueden también aparecer sobre las unas, después de haber sido mordidas exageradamente o haber limado en exceso la placa unguéale para colocar uñas artificiales o arrancarlas.

    El agua, el frío, los limpiadores alcalinos y manipulaciones de los productos químicos, la utilización abusiva de los esmaltes de uñas, los endurecedores excesivamente cargados de formol, los disolventes abrasivos para desmaquillar las uñas, los medicamentos y las quimioterapias pueden también desequilibrar el crecimiento natural de las unas y causar alergias y anomalías de la placa unguéale. En algunos casos, las alergias cosméticas pueden también hacer surgir sobre las uñas manchas de distintas colores o experimentar dolores de la placa unguéale sin razones aparentes. Los guantes por tareas domésticas y los trabajos en fábricas o laboratorios si no se adaptan bien a las manos y no son de buena calidad, pueden alterar también las unas y las cutículas de distintas maneras y causar estrías, desdoblamientos y descamaciones en las uñas.

    En la etiología unguéale, el crecimiento de una uña natural implica que será empujada inevitablemente hacia el borde libre por una nueva uña naciente, y se admite que la uña antigua con o sin anomalía va a desaparecer completamente durante esta progresión cuando nos cortamos las uñas.

    Podium Serum reparador para uñas es una respuesta muy estimable para cuidados tópicos, aporta todos los elementos y constituyentes necesarios para ayudar a la regeneración y crecimiento rápido de la nueva uña naciente e invertir los cambios clínicos. Es muy importante que los cuidados deben continuarse cada día, hasta sustitución en su totalidad la placa unguéale afectada y que no sigue siendo ningún rastro de la alteración. Es necesario tener paciencia y el tiempo necesario para que la uñas puede regenerarse completamente, cuando se alteró toda la placa unguéale. Hay suficientemente producto en el frasco para completar todos los cuidados)

    La uña deberá limarse a menudo, y el borde libre no deberá nunca sobrepasar 2 o 3 mm de la línea amarilla durante los cuidados. No obstante, para las uñas muy dañadas y que necesiten cuidados intensivos, se desaconseja maquillarlas con los barnices, con el fin de dejar actuar favorablemente la absorción del producto por la placa unguéale y mientras la una no habrá encontrado su aspecto y equilibrio natural con total seguridad.

    Para los mordimientos onicofágicos, es imperativamente necesario dejar definitivamente de comerse las unas antes de empezar los cuidados con Podium Serum reparador, si se quieren tener resultados óptimos.
    Conservación:
    Debido a su contenido en complejos vitamínicos y minerales, Podium Serum reparador de uñas debe ser protegido de la luz.


    Código Nacional Nº 373498

    Atención al cliente:
    Tel: 0034-972 835 285


    Leer este texto en versión mobile
    Desconfíe de las imitaciones, exija la marca "PODIUM" ®
    Localiza tu farmacia más cercana donde conseguir los productos "PODIUM"

    Para Cataluña Federació farmaceutica
    Para toda España Alliance healthcare


    Recuerde:
    Si Ud. padece alguna enfermedad de las uñas
    no espere, consulte al especialista o con su farmacéutico.

    [Podium Cosmetics, España-1980-2016] 35 años dedicados al cuidado et belleza de las uñas
    Copyright © Todos los derechos reservados