PODIUM Dermofarmacia
Tratamiento y cuidado de las uñas

dots

      Salva tus uñas ®

Placeholder Picture
                                         Opiniones y testimonios



60

Sandra - Francia
Buenos días, a raíz de nuestra conversación telefónica, les devuelvo un correo electrónico para comunicarles mi gran satisfacción. En primer lugar, la satisfacción relativa a la eficacia de los productos PODIUM. Han sido para mí una revelación, y no puedo ya dejar de usarlos. A continuación, la satisfacción relativa al profesionalismo del personal. Desde mi primer pedido, siempre encantada, asegurada y confiada. Son ustedes regulares, disponibles, claros, eficaces, atentos, honestos,… Todo lo que el cliente necesita. Finalmente, desde personal hasta el producto todo es formidable, algo raro hoy día.

¡Recomendaré los productos PODIUM a cualquiera! Y sobre todo, no estoy dispuesta a prescindir de ellos. Gracias aún, por la rapidez a la que respondieron, gracias por el tiempo que me dedicaron, sus explicaciones, sus consejos, etc… Les deseo alegres fiestas de final de año, y un muy bonito año nuevo con una ascensión fulgurante para los productos PODIUM de sobras merecida.

60

Eva - España
Estimados señores: En su sitio Web, descubrí la gama de productos para uñas podium de la que ni había oído hablar. Me animé a comprarlos, puesto que por motivos de salud y por llevar un año sin usar friega platos, sino fregando a mano, por motivo de espacio, mis uñas eran un desastre, cuando mis manos siempre han sido de portada de revista de manicura. Como les digo compré el kit. Seguí exactamente las instrucciones de uso, y lo que dicen ustedes que el crece uñas comienza a hacer efecto al poco tiempo, en mi caso, debió ser un milagro pues al día siguiente de comenzar la aplicación, mis uñas eran otras. Ya llevo usándolo 3 semanas, eso sí, dos veces o tres al día sin olvidarlo jamás, y esta misma semana comenzaré con el endurecedor. Mis uñas estas largas, perfectamente sanas y fuertes y sin astillar. Para mi es un producto estrella que ya he recomendado a todas mis amistades. Les doy las gracias por tan magnifico invento, a la espera de su respuesta. Un saludo, Eva.

60

Patricia - Cánada
Simplemente para darles las gracias Estoy muy satisfecha del Serum reparador. Ya utilicé un frasco y obtuve muy buenos resultados. Tenía una uña con fisura que partía remontando toda la placa de la uña. Ahorra mis uñas son bonitas. Recomendé este producto a una colega de trabajo y acabamos de colocar un nuevo pedido. ¡Gracias!

60

Sandra - España
Hace solo una semana que estoy probando sus productos, en concreto el Kit Nº 1 que compré por Internet, el crece uñas, Endurecedor, quitaesmalte y la lima de cristal que recibí de obsequio. Quería felicitarles por tan maravillosos productos, la verdad es que son increíbles, siempre lucí unas uñas muy largas y fuertes, pero abuso de lacas de uñas, etc..etc. y se me abrían en capas, astillaban o rompían. No recuerdo como descubrí su Web, pero la verdad, que mejor dinero invertido en menos de una semana..... y vaya resultados. Desde luego no los voy a abandonar nunca, una vez pruebas esto es imposible que quieras otros... Muchas felicidades de veras.

60

Ana - España
Soy clienta suya, les compré on LINE el serum reparador, el quitaesmalte y el endurecedor de uñas. La verdad es que son excelentes productos, la fórmula excepcional y además no existe en el mercado nada ni parecido para las uñas, con lo cual estoy mas que contenta con ellos... Muchas gracias.

60

Patricia - Colombia
Este es sin duda alguna el mejor producto que he tenido para las uñas, desde el dia uno mis uñas dejaron de abrirse y de partirce y llevo 2 semanas y me crecen muy rapido y el color es diferente, se ven sanas! Gracias y Felicitaciones son los mejores!

60

Lourdes -España
Buena días, mi problema es que me he mordido las uñas durante muchos años. Con el tratamiento del crece uñas Podium he simplemente decidí dejar de hacerlo. Las uñas me crecen rápido y son largas y fuertes, Es todo un cambio en mi vida. Sus productos son verdaderamente excelentes, Gracias.

60

Viviana - España
Hola, soy muy satisfecha de sus productos, me han solucionado mis problemas. Sus consejos en sus paginas me han ayudado muchísimo en cuanto al dejar de comerme las uñas, y ahora se todo sobre el cuidado y mantenimiento de mis uñas. Gracias de todo corazón. Viviana

60

Julia - España
Buenos días! Lo primero, gracias por atenderme con tanto esmero. El día que hice el pedido me enviaron una confirmación del mismo (siendo domingo), al día siguiente (ayer), me confirmasteis que lo habíais mandado y esta mañana ya tenía en mi domicilio el paquete. ¡No podría estar más contenta! Supongo que el hecho de vivir en Madrid ha acelerado la recepción, pero ésta no se habría producido tan rápido sin la eficacia de su equipo. En fin, un cliente contento es un cliente que recomienda, así que os recomendaré a mis compañeros. Soy guitarrista y los cuidados de las uñas de la mano derecha son vitales para el instrumento. No sólo se necesitan sin romperse (como por desgracia es mi caso) sino que se necesitan especialmente fuertes. Estoy convencida de que al fin podré tener lo que quería.

60

Alicia - España
Hola, Quiero felicitarlos por tan bueno producto y por dar a conocer este sitio donde puedo encontrar toda la ayuda y informaciones para cuidar mis uñas. Que tengan un excelente día.

60

Carmen- México
Hola, unos amigos me han traído sus productos de España ya que no se encuentran aquí en mi pais, A la semana de empezar el tratamiento con el Crece uñas, ya me ha resuelto los problemas que tenia desde muchos años. Les felicito por tan buenos productos y un sitio web formidable.

60

Doris- España
Buenas tardes, una vez más le agradezco el envió de los 2 Kits de tratamiento y como de costumbre, ha sido un placer para mí contar con estos productos maravillosos! el resultado que he alcanzado con mi clientela es realmente extraordinario por lo que les felicito. Un cordial saludo.

60

Lupe- España
Hola, si os digo que su producto es excelente, es poco. Nunca me había dejado las uñas largas porque siempre me las he mordido, y además de crecerme rápido y fuertes no parece que me las comiera. Al principio me dio cierto reparo al acercarme a vuestra marca porque nunca había escuchado hablar de ella. Pero no se, algo me decía que me iba a ir bien y la verdad, no solo los productos sino el trato, es todo un encanto. Me mojo las manos, me doy golpes uso productos de limpieza y no tengo un cuidado especial con mis uñas porque puedo estar tranquila que las tengo protegidas. Estoy encantada con todo. No he probado otros tratamientos porque como digo "nunca he tenido uñas, pero con el de podium estoy contentísima.
Gracias y saludos. A mi me tenéis enganchada a Podium.

60

Beatriz - España
Hola, hace tiempo que uso vuestros productos y he de decir que son buenísimos, especialmente el crece uñas. Yo me he mordido las uñas durante muchos años, y ahora las tengo genial. Además, el masaje con él crece uñas también ha afectado positivamente a la piel de alrededor, que está totalmente libre de padrastros. ¡Enhorabuena

60

Patricia - Colombia
Hola, soy Patricia y quiero informarles que ya recibi mi nuevo pedido y llego todo en orden. Aprovecho la oportunidad para felicitarlos nuevamente por el mejor producto que existe para el cuidado de las uñas. Un abrazo de luz! Patricia.

60

Carmen - España
Sólo quería comunicarles lo satisfecha que estoy con sus productos. Buscando por internet di con su web y compré el Serum reparador y en pocos días ya noté una gran mejoría de mis uñas. Ahora vuelvo a tenerlas fuertes, largas y sanas. Felicidades!!! Tienen en mí a una clienta segura. En el envío rapidez y seriedad y además el fantástico regalo de la lima de cristal. Muchísimas gracias!!!! Carmen

60

Dolores - España
Hola. Soy empleada de limpieza y mis uñas se habían estropeado muchísimo debido a mi trabajo. Incluso se habían abierto longitudinalmente. Con el uso continuado del Serum reparador he conseguido solucionar este problema al cien por cien. Hoy he comprado otro Serum por darme el gusto de tenerlas siempre bien cuidadas. Estoy absolutamente encantada. Es un dinero bien gastado.

60

Andrés - España
Un cliente contento es un cliente que recomienda, así que he recomendado su producto a todos mis compañeros. Soy guitarrista y los cuidados de las uñas son vitales para el instrumento. No solamente no deberán romperse (Eso es mi caso) pero necesitan especialmente ser muy fuertes. Estoy convencido que al fin puedo tener lo que quería para mis uñas. Gracias.

60

Cristina - Chile
Hola, utilizo el producto desde hace 3 semanas, eso sí, dos o 3 veces al día sin olvidarlo nunca. Y esta misma semana empezaré con el endurecedor. Mis uñas son largas, están perfectamente sanas, fuertes, y no se rompen. Muchas gracias

60

María - Argentina
Par mí es un producto estrella, que he recomendado a todas mis amistades. Les doy sinceramente las gracias por una invención extraordinaria. Saludos.

Serum reparador Picture

Enfermedades y problemas de las uñas

Podium Cosmetics 1980-2016 © todos los derechos reservados