PODIUM
Cosméticos específicos para farmacias
Google
 
                   


Inicio


Mapa del sitio


Quien somos?


Tienda en línea


Condiciones de ventas


Politica de privacidad


Contacto
Todo lo que debe saber sobre las uñas


Enfermedades de las uñas


Morfología de las uñas


Anomalías de las uñas


Anatomía de las uñas


Calcio y calidad de las uñas
Consejos útiles


Cómo tratar uñas frágiles


Cómo tratar uñas mordidas


Cómo dejar de comerse las uñas


El foro de la onicofagia


El foro de las uñas del guitarrista


Técnicas de relajación y respiración


Uñas artificiales, ventajas
y desventajas


Pasos para una buena manicura


Consultas

  • Noticias de salud








    TESTIMONIOS DESTACADOS
    sobre la raíz de regaliz
    Leer testimonio de Pablo
    Leer testimonio de Nuria


    Un estudio realizado en las diferentes facultades de la universidad de Barcelona, Empleando un diseño observacional descriptivo y transversal mediante un cuestionario mixto administrado a 600 estudiantes, para conocer la prevalencia de algunos trastornos menores de salud (TMS). La” Onicofagia” y la cefalea son los principales TMS identificados en la muestra. Leer el estudio completo:


    Cómo se ven las uñas mordidas.



    Enviar tu Testimonio





    EL FORO DE LA ONICOFAGIA

    Nota: Si habéis llegado a este foro de la Onicofagia, uno de lo más importante de todo el mundo, es porque estáis dispuestos por fin a acabar con vuestra manía y sufrimiento. Espero que para muchos de vosotros sea el principio de una lucha sin cuartel que debéis emprender a partir de ahora contra este terrible y fastidioso hábito que amarga vuestra vida.

    En primer lugar vais a encontrar en estas paginas testimonios que os darán esperanza y confianza en vosotros mismos, porque sabréis que no estáis solos, y que no sois los únicos “Onicofagos” del mundo. En esta Web os ofrecemos también toda la información y la ayuda que necesitéis para conocer mejor vuestro problema, así como todo lo que debéis saber sobre las uñas, como cuidarlas y la mejor forma de luchar con éxito para vencer este mal hábito.

    Los mordiscos onicofagicos pueden causar muchas modificaciones en la placa ungueal. En la etiología ungueal implica forzosamente que la uña mordida, sea siempre empujada hacia el borde libre por el crecimiento de una nueva uña saliente, y se admite que la placa ungueal afectada, va a desaparecer completamente durante esta progresión cuando nos cortamos la uña. Pero puede suceder que una uña nueva frágil y blanda, no pueda disponer de la fuerza de crecimiento necesaria para desplazarse sobre una matriz dañada por los mordiscos. En el esfuerzo producido, la uña natural tiene tendencia a curvarse sobre sí misma, se encarna en el lecho ungueal, y adopta la forma de estrías en abolladuras o depresiones llamadas líneas de Beau.

    Cuando las anomalías son debidas a mordiscos onicofagicos, la aplicación de Podium Serum reparador de uñas es una respuesta muy apreciable para cuidados tópicos, ayudar a la regeneración rápida de la nueva uña saliente y sustituir en su totalidad la placa ungueal afectada.

    Sin embargo, no os servirán de nada todos estos consejos, ayudas o cuidados sin poner de vuestra parte un mínimo esfuerzo de voluntad para dejar este hábito.

    Para encontrar la página de tus comentarios: teclea en el buscador arriba de la página " Tu nombre y pais"

    PODIUM



    Nombre: Pancho
    País: México

    Comentarios: Hola amigos yo también me comí las uñas desde que recuerdo, pero una día hice una apuesta con mi novia que también se come las uñas ella me dijo que es una enfermedad pero no le creí hasta que consulte y me di cuenta que si es una gran problema sobre todo porque gracias a dios a mi no pero en la imágenes he visto personas con la uñas infectada y se ven feas, retomando el tema de la apuesta me sirvió mucho para dejar de morderme porque cada vez que lo hacia pensaba que iba a perder o que debía aguantar mas por ella y ella perdió, si es posible dejar de comerse las uñas solo hay que despejar la mente y tener gran fuerza de voluntad o con una simple apuesta, suerte a todos y les deseo lo mejor.

    Nombre: Alejandra
    País: España

    Comentarios: Hola, mi nombre es Alejandra y tengo 17 años. Nunca he conseguido verme las uñas desde que nací, siempre he intentado dejármelas largas usando esmaltes, usando pelotas en las manos para distraerme...pero nunca es suficiente ya que siempre recaigo. Ahora parece que estoy mejorando, pero tan solo una uña pues el resto se encuentran en estado pésimo, y es que por más que lo intento no lo consigo, pero si lo estoy consiguiendo con una uña, pues tendré que ir poco a poco, pero lo que tengo claro es que con 17 años no quiero tener estas manos tan horribles, llenas de padrastros y sin poder pintármelas como el resto de mis amigas. Espero que entre todos podamos superar este problema. Ánimo a todos

    Nombre: Iztel
    País: México

    Comentarios: Hola, mi nombre es Itzel y tengo 12 anos y mis padres han intentado que pare. Mis padres se han preocupado mucho. Cuando tenía 11 me comí la mitad de la una. Trate de no enseñarlas a mi papa o mama. Pero al final vieron mi una. Me regañaron y más me pusieron curitas en mi dedo. Pero no funciono. Mi mama pe puso chile y un día puso mis dedos en la taca del baño. Pero lo que mas me preocupada es que como Hiva empezar la middle school. No me preocupe al principio. Pero el primer día me gusto un nono y no quería que viera mi uña fea. Un día nos pusieron como parejas en un trabajo de la escuela. Me daba mucha pena. Porque cuando escribía mi dedo se veía y cuando trate de esconderlo me dolían los dedos mucho. Si quería Agaragar la atención de este niño decidí ponerme ajo en los dedos a si cuando me quería morder la una me ardiera mi lengua. Tomo mucho trabajo y todavía estoy haciendo ese tratamiento. Me pongo a pensar que vergüenza tener feas unas en la hight school. Y no quiero que mis unas me impidan a cumplir mis suenos.

    Nombre: Emi
    País: España

    Comentarios: Hola, mi nombre es Emi, y tengo prácticamente 27 años,no me como las uñas, yo creo que ya me las carcomo, ya que en los anulares, prácticamente no tengo uña. Es algo de lo que averguenzo, pero es algo que no puedo controlar. Cuando me miro me las uñas, me da asco, pero no puedo evitarlo. He probado con los líquidos que venden en la farmacia, pero nada. No se que hacer, alguien que lo haya conseguido, por favor ¿me puede ayudar? GRACIAS.

    Nombre: Sol
    País: Perú

    Comentarios: Hola, tengo 19 años y me como las uñas desde los 10 años, mi papa se las comia, miraba cuando se llevaba la mano a la boca y supongo por chica intente copiar para ver que sentia, porque mi papa lo hacia tan seguido ...... en fin hoy tengo unas manos vergonsozas, he intentado dejar de comermelas pero no duraba mas de un mes, y si crecian, se quebraban entonces, era como una obligacion para mi comermelas... sueño con tener las manos hermosas y las uñas largas ... es muy dificil esconder las manos de tus amigos, de las personas que conoces y peor aun de tu enamorado .... Jamas ninguno de mis enamorados me hablo de mis uñas... supongo que lo notaron, pero no quisieron decirme nada al respecto por no hacerme sentir mal. Estoy decidida a dejar de comerme las uñas, mis amigas tienen unas uñas hermosas y no paran haciendose la manicure. Yo tambien quiero lo mismo para mi... hace poco compraron en mi casa unas makinas para correr y hacer abdominales. Me comprometo a hacerlo todos los dias y con la universidad tareas y trabajos poderme mantener ocupada... volvere a escribir cuando haya habido un cambio... y cada vez que no tenga nada que hacer y quiera comermelas, voy a ir por chicles a la tienda pero ya no mas mis manos ya no!

    Nombre: Killy
    País: Chile

    Comentarios: Hola a todos los participantes de este foro. Tengo 20 años y soy una mas de este fastidioso y mal habito. Desde pèqueña que me como las uñas y no he parado desde entonces, pero hubo un lapso de 2 o 3 meses que deje de hacerlo, me sentia feliz de verlas crecidas hasta que no aguante mas y de a poco fui comiendolas. Amigos, familiares y compañeros de trabajo me dicen que deje este habito por un bien mio de lo contrario podre contraer uno de los tantos patogenos que estan relacionados con el tema y es verdad, porque vi en esta pagina fotos de uñas con hongos y me asuste y tome por un momento conciencia de que yo puedo ser uno de ellos. Ahora es tiempo de remediar este mal habito y dejarlo completamante gracias a los comentarios y consejos de este foro. De ahora en adelante voy a poner todo mi esfuerzo y voluntad para dejarlo completamente y mostrar mis manos sin verguenza. Saludos a todos y mucha suerte.

    Nombre: Sandra
    País: México

    Comentarios: Hola que tal, como ya lo han de saber mi nombre es sandra,tengo 16 años, y, bueno pues yo tambien padecia de onicofagia lo cual era normal para mi pero no para las personas que me rodeaban, varias veces cuando me miraban las uñas para mi era una verguenza terrible y para que nosucediera eso acostumbraba hacer puño mis manos; y no fue hasta que en mi escuela dieron una conferencia sobre esto que me di cuenta de que lo que yo tenia era una enfermedad, y, desde entonces me propuse yano mordermelas mas y lo he logrado ya tengo 2 años seguidos que no lo hago y me siento muy bien, claro tengo que aceptar que al principio si fue un poco dificil pero lo logre. No se rindan ustedes tambien pueden ¡suerte!

    Nombre: Juan
    País: México

    Comentarios: Hola, les comento que me sucede los mismo que a varios. Tengo 16 años y siempre me he comido las uñas. Hay veces en las que me veo las manos y me da verguenza. Dedos lastimados, algo chuecos, etc. Hay veces que me como las uñas inconsientemente, otras me veo tentado. Espero tener algo de suerte y dejar de hacerlo.



    Anterior | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 |57 |58 | Siguiente

    [Podium Cosmetics, España.-1980-2015]Copyright © Todos los derechos reservados