PODIUM
Cosméticos específicos para farmacias
Google
 
                   


Inicio


Mapa del sitio


Quien somos?


Tienda en línea


Condiciones de ventas


Politica de privacidad


Contacto
Todo lo que debe saber sobre las uñas


Enfermedades de las uñas


Morfología de las uñas


Anomalías de las uñas


Anatomía de las uñas


Calcio y calidad de las uñas
Consejos útiles


Cómo tratar uñas frágiles


Cómo tratar uñas mordidas


Cómo dejar de comerse las uñas


El foro de la onicofagia


El foro de las uñas del guitarrista


Técnicas de relajación y respiración


Uñas artificiales, ventajas
y desventajas


Pasos para una buena manicura


Consultas

  • Noticias de salud








    TESTIMONIOS DESTACADOS
    sobre la raíz de regaliz
    Leer testimonio de Pablo
    Leer testimonio de Nuria


    Un estudio realizado en las diferentes facultades de la universidad de Barcelona, Empleando un diseño observacional descriptivo y transversal mediante un cuestionario mixto administrado a 600 estudiantes, para conocer la prevalencia de algunos trastornos menores de salud (TMS). La” Onicofagia” y la cefalea son los principales TMS identificados en la muestra. Leer el estudio completo:


    Cómo se ven las uñas mordidas.



    Enviar tu Testimonio





    EL FORO DE LA ONICOFAGIA

    Nota: Si habéis llegado a este foro de la Onicofagia, uno de lo más importante de todo el mundo, es porque estáis dispuestos por fin a acabar con vuestra manía y sufrimiento. Espero que para muchos de vosotros sea el principio de una lucha sin cuartel que debéis emprender a partir de ahora contra este terrible y fastidioso hábito que amarga vuestra vida.

    En primer lugar vais a encontrar en estas paginas testimonios que os darán esperanza y confianza en vosotros mismos, porque sabréis que no estáis solos, y que no sois los únicos “Onicofagos” del mundo. En esta Web os ofrecemos también toda la información y la ayuda que necesitéis para conocer mejor vuestro problema, así como todo lo que debéis saber sobre las uñas, como cuidarlas y la mejor forma de luchar con éxito para vencer este mal hábito.

    Los mordiscos onicofagicos pueden causar muchas modificaciones en la placa ungueal. En la etiología ungueal implica forzosamente que la uña mordida, sea siempre empujada hacia el borde libre por el crecimiento de una nueva uña saliente, y se admite que la placa ungueal afectada, va a desaparecer completamente durante esta progresión cuando nos cortamos la uña. Pero puede suceder que una uña nueva frágil y blanda, no pueda disponer de la fuerza de crecimiento necesaria para desplazarse sobre una matriz dañada por los mordiscos. En el esfuerzo producido, la uña natural tiene tendencia a curvarse sobre sí misma, se encarna en el lecho ungueal, y adopta la forma de estrías en abolladuras o depresiones llamadas líneas de Beau.

    Cuando las anomalías son debidas a mordiscos onicofagicos, la aplicación de Podium Serum reparador de uñas es una respuesta muy apreciable para cuidados tópicos, ayudar a la regeneración rápida de la nueva uña saliente y sustituir en su totalidad la placa ungueal afectada.

    Sin embargo, no os servirán de nada todos estos consejos, ayudas o cuidados sin poner de vuestra parte un mínimo esfuerzo de voluntad para dejar este hábito.

    Para encontrar la página de tus comentarios: teclea en el buscador arriba de la página " Tu nombre y pais"

    PODIUM



    Nombre: Monica
    País: Chile

    Comentarios: Hola buenas dias, Toda mi vida he querido tener mis uñas largas, he realizado varias formas para poder dejármelas de comer pero no he podido, me falta fuerza de voluntad. Soy casada y mi esposo también ha tratado de ayudarme incentivándome y regalándome con mucho esfuerzo un bonito anillo, pero es tan difícil para mí. Les felicito por esta página, ayer no pude terminar de leer la página de consejos "Cómo tratar la onicofagia". Hoy estuve viéndole con más detención y la encuentro muy pero muy buena además veo que realmente mi problema de onicofagia es por problemas de abandono de mi madre cuando era pequeña y nunca a la edad que tengo lo he podido superar, ya soy una mujer adulta. Pero con los consejos que ustedes dan haré todo lo posible para superarlo. Pero quiero hacerles una consulta, en Chile la raíz de regaliz debe tener otro nombre les agradecería si estuviera a su alcance poder decírmelo para comprarla. Les felicito y desde ya muchas gracias por su página. Ya hice hoy el tratamiento para la cutícula. Agradecida por sus consejos.
    Leer " Información sobre la raiz de regaliz"

    Nombre: Saray
    País: España

    Comentarios: Hola, soy una chica de 21 años. Me gustaría recibir ayuda para dejar de morderme las uñas, es algo que jamás he podido conseguir. No soy fumadora y no se cuanto debe costar de dejar de fumar, pero lo que se es lo que me cuesta a mí dejar de morderme las uñas. Parece que contra más me las muerdos más ganas tengo. En ocasiones numerosas escondo mis manos porque siento incluso vergüenza. Un saludo y ánimos a todos.
    Leer consejos "Cómo tratar la onicofagia"

    Nombre: Itzel
    País: México

    Comentarios: Hola, yo también me como las uñas desde pequeña, al igual que los pellejitos, padrastos. Tengo una especie de cayo que me provoque en uno de mis nudillos y tengo la manía de arrancármelo hasta sacarme sangre sin darme cuenta. Creo que tengo problemas sicológicos, mi autoestima esta muy baja, en mi casa no me entienden y la verdad no tengo apoyo de nadie. Tengo un odio hacia la gente y hacia mi misma por eso creo que no puedo controlar este problema.
    Leer consejos "Cómo tratar la onicofagia"

    Nombre: Barbara
    País: Chile

    Comentarios: hola, tengo 17 años al igual que usd me como las uñas, ya no se que hacer, me da vergüenza mirármelas, me las he dejado de comérmelas, pero vuelvo a comérmelas, soy muy nerviosas, por favor ayúdenme.

    Leer consejos "Cómo tratar la onicofagia"

    Nombre: Cristina
    País: Chile

    Comentarios: Hola a todos, mi tortura comienza, sencillamente desde que tengo uso de razón, pues no se que día fue el que comenzó todo, pero lo que les aseguro es que el día de hoy estas manos están horribles, no se como dejar de mordérmelas y ya es doloroso, aparte del dolor es una vergüenza como mujer tenerlas así. Siempre he soñado con tenerlas bellas, y nunca lo he logrado, mi novio me ayuda y me da ánimos, aparte yo también las quiero lindas, no tan solo por si no que por mi bienestar. Hoy mi problema es solo una uña, me duele bastante, todos los días la curo y la vendo para no infectármela, esta situación paso los limites y me da temor poder llegar a perder un dedo, aquí se me salio la capa superior solo por comérmelas y la deje al parecer con la capa mas fina, y que esta pegada a la carne, pues esta me duele mucho. Me encantaría recibir ayuda, pues me duele y quiero dejar éste habito tan perjudicial, tanto personal como vergonzoso. Desde ya muchas gracias.
    Leer consejos "Cómo tratar la onicofagia"

    Nombre: Dalia
    País:Nicaragua

    Comentarios: Saludos a todos, con el mismo problema de comernos las uñas pues he visto que cuando estoy viendo TV o tengo nerviosismo es cuando mas me da el comerme mis uñas unas que otras veces me las dejo crecer pero de repente vuelvo con lo mismo el estar entretenido haciendo miles de cosas eso ayuda bastante, también los esmaltes cortarse las cutículas ayudan al crecimiento rápido de las uñas.
    Leer consejos "Cómo tratar uñas mordidas"

    Nombre: Maria José
    País: España

    Comentarios: Hola a todos, soy una Sevillana de 27 años comedora de uñas empedernida . Hace un par de semanas dejo de fumar y lo llevo bastante bien, todo lo contrario me pasa a la hora de dejar de comer las uñas. Es superior a mi, me llevo todo el día mirándomelas haber si me han crecido y no dejo de tocármelas. Como no me las quiero comer he empezado a comerme los bordes (piel) y tengo los dedos doloridos. Me he sentido muy identificada con una de vuestras historias, ya que firmando un recibo de tarjeta me dijo el chico de la gasolinera que ya no tenia uñas para comerme que ahora que haría!!!! Que corte!!! Espero vuestra ayuda porque creo que nunca voy a superar esto. Lo llevo fatal. Gracias
    Leer consejos "Cómo tratar la onicofagia"

    Nombre: Maria José
    País: España

    Comentarios: Hola chicos, soy la Sevillana comedora de uñas empedernida . Desde que leí los consejos en estas páginas llevo unos 10 o 15 días sin morderlas y como me las veo un poquito más recuperadas no dejo de mirarlas, parece que no me crecen. ¿Que debo hacer? s.o.s
    Leer consejos "Cómo tratar uñas mordidas"

    Nombre: Jennyfer
    País: Colombia

    Comentarios: Hola a todos, yo me como las uñas y quiero dejarlo de hacer pero no he podido aunque sus consejos me han servido de mucho por que los practicare y estoy segura de poderlo lograr y lo quiero hacer por que apareció el hombre que quiero de verdad. Gracias a ustedes y a la página por la ayuda prestada.

    Nombre: Patricia
    País: México

    Comentarios: Hola!! Tengo 15 años desde siempre me he mordido las uñas, siento que eso es como lastimarme a mi misma por que también me corto los brazos y aunque se que es malo no lo puedo evitar. Todos miran raro mis manos a algunos les dan asco pero yo no puedo... no se si se deba a una pequeña depresión que tengo pues no salgo de mi casa por que no me dejan y amigos pues no tengo. Por favor somos muchas personas las que estamos desesperadas.

    Nombre: Ainhoa
    País: España

    Comentarios: Hola buenas días a todos, mi marido se come las uñas, bueno se las devora! me gustaría pediros fotos y comentarios de lo que le puede perjudicar el hacer esto, que sean un poco duras para que se le quiten las ganas. Un saludo A.P.G
    Ver Fotos

    Nombre: Beatriz
    País: España

    Comentarios: Hola!! un saludo a todos!! Yo también tengo este "problema" pero no me las muerdo, tengo obsesión por cortármelas. Mis uñas miden aproximadamente medio cm y necesito que crezcan, estoy desesperada... tengo 19 años y todas mis amigas tienen una uñas perfectas... intentare por una vez mas dejármelas crecer...

    Nombre: Laura
    País: Uruguay

    Comentarios: Hola a todos mi nombre es Laura tengo 32 años. Mi problema es que me lastimo la piel de los bordes de los dedos, no las uñas. Esto también da un aspecto muy desagradable. Yo trabajo 13 horas en 2 hospitales. He tratado de dejarlo y solo lo he logrado cuando salgo de vacaciones o mientras trabajo con pacientes. Comparto todo lo que les pasa al no tener manos sanas. Una vez me regalaron una sesión de manicura y no la use por vergüenza de mostrarlas. Hay algunas posibles soluciones para los que se comen uñas, pero cuando es la piel que se puede hacer?? Solo voluntad?? Es como respirar, cuando lo percibo ya lo estoy haciendo!!!Waw que fuerte verdad Ya algunos lo han logrado.. Los Felicito!! Me dan Esperanza.



    Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |8 |9 |10 |11| Siguiente

    [Podium Cosmetics, España.-1980-2015] Copyright © Todos los derechos reservados