PODIUM
Cosméticos específicos para farmacias
Google
 
                   


Inicio


Mapa del sitio


Quien somos?


Tienda en línea


Condiciones de ventas


Politica de privacidad


Contacto
Todo lo que debe saber sobre las uñas


Enfermedades de las uñas


Morfología de las uñas


Anomalías de las uñas


Anatomía de las uñas


Calcio y calidad de las uñas
Consejos útiles


Cómo tratar uñas frágiles


Cómo tratar uñas mordidas


Cómo dejar de comerse las uñas


El foro de la onicofagia


El foro de las uñas del guitarrista


Técnicas de relajación y respiración


Uñas artificiales, ventajas
y desventajas


Pasos para una buena manicura


Consultas

  • Noticias de salud








    TESTIMONIOS DESTACADOS
    sobre la raíz de regaliz
    Leer testimonio de Pablo
    Leer testimonio de Nuria


    Un estudio realizado en las diferentes facultades de la universidad de Barcelona, Empleando un diseño observacional descriptivo y transversal mediante un cuestionario mixto administrado a 600 estudiantes, para conocer la prevalencia de algunos trastornos menores de salud (TMS). La” Onicofagia” y la cefalea son los principales TMS identificados en la muestra. Leer el estudio completo:


    Cómo se ven las uñas mordidas.



    Enviar tu Testimonio



    LA ONICOFAGIA

    EL FORO DE LA ONICOFAGIA (39)

    Nombre: Naye
    País: México

    Comentarios: Hola, tengo el habito de morderme las uñas, yo e que es muy feo y por eso llevo dos días sin morderme las uñas y es fantástico me cuesta mucho trabajo dejar de hacerlo pero tengo una niña de 5 años y ahora ella también se muerde las uñas y yo no quiero que sea igual a mi, las manos se ven tan feas con las uñas mordidas quiero decirles que me cuesta mucho trabajo pero al ver que mis uñas van creciendo me emociono de que algún día las tenga largas y mi hija las vea para que deje de comérselas como yo les envió un saludo y todos podemos hacerlo solo es cuestión de intentarlo hasta lograrlo, un saludo.

    Nombre: Cesar
    País: Colombia

    Comentarios: Hola a todos tengo 24 años y hace 10 meses no muerdo mis uñas, como lo logre? haciendo una terapia, tratar de mantener los dedos lejos de mi boca en todo momento mas en aquellos donde se es mas susceptible a morder las uñas, auto criticarse es importante dado que la pena que uno tiene por mostrar sus manos mutiladas impulsa a dejar el habito, por ejemplo: si me subo en un autobús, metro o transporte en donde deba estar de pie y donde deba exponer mis manos para sostenerme de algún asiento o barra hace que la pena junto a la autocrítica (me veo mal pero yo me lo busco) me impulse a dejar de morder o ingerir las uñas. También se pueden usar unas bases para no comerse las uñas las cuales son amargas pero efectivas.

    Nombre: Leisv
    País: Panamá

    Comentarios: Hola, bueno yo trate de dejarlo pero no pude es como una adicción en lo personal yo trato de dejar que me crezcan pero apenas hay un poquito ya las muerdo e optado por usar uñas de gel, acrílicas y también las muerdo ya no se que hacer mis manos están tan feas que me da pena enseñarlas cuando estoy haciendo cualquier diligencia siempre procuro esconder mis manos porque me da pena que me la vean en realidad ya no se que hacer, si pueden ayudarme se los agradezco.
    Leer consejos para dejar de comerse las uñas

    Nombre: David
    País: España

    Comentarios: Hola, Esta pagina es muy buena y de no haberla encontrado no sabría la enfermedad que tenia (onicofagia). Doctor yo tengo el problema desde los 7 años mas o menos, y me comía las uñas hasta no poder mas, ya que perdía parte de ella. Ahora tengo 17 años y soy guitarrista; el problema es que mis uñas están abultadas y la lúnula (parte blanca de las uñas) de mis uñas es mas grande que las demás uñas que tengo sanas (la lúnula de mis uñas sanas es de 1 milímetro y las dañadas es de 6 mil.). Lo que quería saber es que si con un tratamiento adecuado y los productos que ofrece PODIUM puedo superar este mal y tener las uñas perfectas, pero por lo que leí la uña luego de ser lesionada constante y gravemente (de los 7 a 17 años en mi caso) no crece igual ni perfecta como las demás. Gracias por su tiempo y paciencia.
    Leer consejos en las uñas del guitarrista

    Nombre: Erika
    País: Colombia

    Comentarios: Hola, Soy Erika y tengo 23 años, soy enfermera y no he podido quitar ese habitó y me da mucho pena que pacientes y compañeros de trabajo me vean las uñas. Empezare a utilizar los consejos que me dan. Esta página es muy interesante, Gracias.

    Nombre: Olga
    País: España

    Comentarios: Hola, yo me como los padrastros de los dedo desde que tenia 6 años o mas, y tengo 30. no me como las uñas, solo si alguna se rompe la recorto y redondeo con la boca pero nunca las muerdo. Pero los padrastros es mi perdición. Siempre me hago heridas y me sangran los dedos. Mis amigos me pegan manotazos y se enfadan conmigo, pero a veces, no me doy ni cuenta. para mi el problema es cuando no tengo que hacer nada, por ejemplo, cuando voy sentada en el metro o escuchando a alguien... y sobre todo, todo empieza cuando con los otros dedos noto los pellejillos, duros y ásperos, no puedo soportarlo. Hace 2 años le prometí a mi ex novio, novio en aquel entonces que iba a dejar de hacerlo, y la única manera que me servio fue llevando guantes todo el tiempo que tenia las manos desocupadas. Si es verano, usaba de estos de látex que no dan calor pero estuve mucho tiempo después sin comerme los padrastros. Luego mi novio me dejo y no pude volver a usar los guantes porque me recordaban a el. A si que me como otra vez los padrastros. Ahora he vuelto a empezar con los guantes y funciona!!! Ojos que no ven dientes que no muerden.
    Leer consejos para dejar de comerse las uñas

    Nombre: Agustina
    País: Argentina

    Comentarios: Hola que tal? Esta semana estuve bastante nerviosa, rendí y mañana me dan la nota. Pero me vaya como me vaya en el examen, a partir de mañana me propuse terminar con esta porquería de comerme las uñas. Me quedan como hilitos de uña y se me enganchan con todo, me duelen, no puedo tocar cosas durante un día a veces, porque me duelen los dedos... es muy feo Aparte quedan horribles las uñas, así que me puse crema para manos, luego calcio y al tenerlas un poco mas prolijas me "concienció" yo misma para dejar de hacerlo Espero poder. Suerte a todos.

    Nombre: Humberto
    País: Colombia

    Comentarios: Hola que tal¡ yo también me muerdo los dedos, no me como las uñas, me arranco los padrastros y cueritos, estoy cansado de esto mis dedos son feos luchare hasta lograr dejar de hacerlo. Suerte a todos amigos (as)
    Leer Técnicas de relajación y respiración

    Nombre: Veronica
    País: Argentina

    Comentarios: Hola, mi hermana se come los nudillos y las uñas. Los nudillos se los lastima tanto que no los tiene, se los vuelve a curar, y luego a comérselos otra vez. No se que puedo hacer para ayudarla. Me podrían decir como se llama comerse los nudillos o que significa.??? Muchas gracias y saludos desde argentina
    Leer la Onicofagia

    Nombre: Loreto
    País: Chile

    Comentarios: Hola, tengo 11 años y también tengo ese problema de comerme las uñas, padrastros, cutículas y bueno ese problema me tiene aproblemada pues cuando mis amigas me piden la mano o tengo que hacer algo con mis manos me avergüenzo demasiado pues quedan horribles que da vergüenza mostrar mis uñas y que mis amigas me digan : que te paso en tu dedo?, cuando te bañas es horrible te miras los dedos y están los cueritos rotos y comidos es desagradable, también me he dado cuenta de que soy la mas pequeña que esta en este foro jaja, he intentado varias formas de dejar de comérmelas que son: criticarme mis uñas y echándome crema que recupera el tejido roto pero aún así me las muerdo, me incomoda y me avergüenza mucho porque algunas veces me llego hasta sacar sangre de tanto daño y considero que eso es una tontería .. Romperse a si mismo cuando yo era chica me comía las uñas exageradamente y tenia como 3 centímetros de uña en cambia ahora solo me como los padrastros o la cutículas algunas veces las uñas a veces cuando como mucha uña me duele el estomago es horrible, quiero dejar de comérmelas ya, y sueño con pintármelas y que se me vean bonitas como uñas de una niña no que se vean feas y no quiero llegar hasta adulta con este problema. Cuídense y creo que esto es de voluntad solamente. Suerte a todos (as)
    Leer Cómo tratar uñas mordidas

    Nombre: Aline
    País: Chile

    Comentarios: Hola, mi nombre es aline y tengo 11 años, al igual que ustedes tengo esa adicción pero mucho peor, ya que me como la yema de los dedos hasta que sangran o queda carne viva ,es horrible a veces mis amigos me piden las palmas de las manos para hacerme un juego y yo tengo que decir que no porque tengo frío y simplemente esconder las manos para que no me vean las yemas comidas es tan horrible que a veces he llegado a llorar ,una vez deje de comérmelas pero dure solo una semana y luego me metí los dedos a la boca he intentado esmaltes amargos pero igual me las como ya no se que hacer lo único que pido es que me den una solución por favor, gracias
    Leer Consejos para dejar de comerse las uñas

    Nombre: Susana
    País: España

    Comentarios: Hola, tengo 28 años y llevo toda la vida intentando dejar de morderme las uñas. Es horrible. Como muchos de vosotros contáis, yo también me fijaba en las manos de otras personas y miraba las mías y me deprimía...he probado también las uñas de gel y me las arrancaba con los dientes hasta sangrar. A mi lo que me ha funcionado realmente ha sido la raíz de regaliz, cada vez que me daba ganas de morderme las uñas masticaba una ramita y me ayuda a no llevar las manos a la boca, me da tiempo de pensar en lo que estoy haciendo y poco a poco se me ha ido quitando el vicio, tal y como los aconsejéis en su página. Así que llevo más de dos meses sin mordérmelas. Además al estar bien arregladas y bonitas no las llevo a la boca por miedo a dañarlas. Ahora me siento orgullosa de mis manos!! Os aconsejo mucho que lo probéis!!



    Anterior | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 |39 | 40 | Siguiente

    [Podium Cosmetics, España.-1980-2015] Copyright © Todos los derechos reservados