PODIUM
Cosméticos específicos para farmacias
Google
 
                   


Inicio


Mapa del sitio


Quien somos?


Tienda en línea


Condiciones de ventas


Politica de privacidad


Contacto
Todo lo que debe saber sobre las uñas


Enfermedades de las uñas


Morfología de las uñas


Anomalías de las uñas


Anatomía de las uñas


Calcio y calidad de las uñas
Consejos útiles


Cómo tratar uñas frágiles


Cómo tratar uñas mordidas


Cómo dejar de comerse las uñas


El foro de la onicofagia


El foro de las uñas del guitarrista


Técnicas de relajación y respiración


Uñas artificiales, ventajas
y desventajas


Pasos para una buena manicura


Consultas

  • Noticias de salud








    TESTIMONIOS DESTACADOS
    sobre la raíz de regaliz
    Leer testimonio de Pablo
    Leer testimonio de Nuria


    Un estudio realizado en las diferentes facultades de la universidad de Barcelona, Empleando un diseño observacional descriptivo y transversal mediante un cuestionario mixto administrado a 600 estudiantes, para conocer la prevalencia de algunos trastornos menores de salud (TMS). La” Onicofagia” y la cefalea son los principales TMS identificados en la muestra. Leer el estudio completo:


    Cómo se ven las uñas mordidas.



    Enviar tu Testimonio



    LA ONICOFAGIA

    EL FORO DE LA ONICOFAGIA (34)

    Nombre: Clara
    País: México

    Comentarios: Hola llevo casi dos meses desde que no me como mis uñas, se ven mucho mejor. Mucha gente me dice que están muy chiquitas para mi están muy largas. Les estoy dando mantenimiento me las limo y me las pinto, están chiquitas pero para mi son las uñas mas hermosas que en la vida he tenido. Deseo con todo mi corazón que esto continué así y no me pase lo que otras veces, deseo con todo mi corazón que me crezcan mas y mas y se vean muy lindas. Bueno también deseo con todo mi corazón que ustedes lo intenten y lo logren.

    Nombre: Beatriz
    País: España

    Comentarios: Hola, tengo 19 años y me como las uñas desde que tenia uso de razón, ahora llevo desde el día 13 de febrero que no me las como, y dentro de 3 días vas hacer 3 semanas que no me las como. Os lo juro que estoy súper contenta pero con susto a volver a hacerlo. Ayer fue un día malo por que estaba muy nerviosa y deseaba comérmelas, pero algo de mi decía que no. Espero que lo consigáis todos lo que han intervenido en este foro. Yo me eche un esmalte que se vende en la farmacia que te da un sabor feo, y eso lo que hace es advertirte que las tienes en la boca. En mi casa no ven el esfuerzo que hago para dejar de comerme las uñas pero yo si, y por eso os escribo a vosotros por que me habéis ayudado por sus consejos, mucho gracias, y a todos/as, ya os iré comentando a lo largo del tiempo y espero poder ayudar a vosotros, muchos besos y gracias.

    Nombre: Rosa María
    País: México

    Comentarios: Hola, mi nieto de dos años se muerde las uñas compulsivamente y ni el ajo no barnices con feo sabor le han ayudado, solicito consejos para quitarle ese mal hábito.
    Leer consejos para tratar la onicofagia infantil

    Nombre: Denise
    País: Argentina

    Comentarios: Bueno, tengo 14 años, y desde mucho tiempo tengo la costumbre de comerme las uñas, las dejo crecer pero es mas fuerte que yo y me las vuelvo a comer, probé con el esmalte amargo, pero no funciona! probé con dejármelas sucias, así me daba asco , y tampoco funciona,! quiero pedir ayuda,! es muy feo ver a todas mis amigas con las uñas largas y lindas! espero su respuesta!,

    Nombre: Natalia
    País: España

    Comentarios: Hola que tal, por supuesto yo también me muerdo las uñas .Este foro me parece una idea excelente. Creo que me va a ayudar a dejar de morderme las uñas de una vez, es lo único. Tantos comentarios, tantas experiencias, a todos nos pasa lo mismo, no somos bichos raros, que bien.

    Nombre: Luis
    País: México

    Comentarios: Hola, También yo al igual que muchos de ustedes tengo el terrible problema de morderme las uñas. Este mal hábito lo he practicado desde que tengo uso de razón, hoy tengo ya 30 años y no he podido eliminar ese feo hábito, apenas leí este articulo y me he dado cuenta que es una enfermedad la cual como casi todas la enfermedades se puede tratar. El problema es que para esto no hay pastillas o jarabes los cuales estaría dispuesto a comprar costaran lo que costaran. El problema es que aquí hay que utilizar la fuerza de voluntad, junto con el analizas de la causas que activan este hábito, la verdad deseo superar esto no deseo mas esconder mis feas uñas y mis ya deformados dedos, me esforzare llevando un registro diario de mis actos y de la misma manera buscare la forma de mitigar mi ansiedad y liberar mi estrés. les pido a todos sigamos visitando este foro y dándonos consejos entre nosotros, y sigamos adelante, creo que aquí aplica el pensamiento de un gran escritor que dice solo esta vencido aquel que ha dejado de luchar, Animo.

    Nombre: Guadalupe
    País: México

    Comentarios: Hola que tal, en realidad la experiencia que tengo que contar no es mía sino de mi novio, a el le encanta comerse las uñas y a consecuencia de eso le han salido al rededor de las uñas tipo ampollas u hongos en verdad no se que sean, le han crecido constantemente, ahora le han salido mas en los dedos que no tenían nada y se le empiezan a cuartear, se ve que en la parte superior de las uñas se empieza alzar el pellejito y las ampollas son de color amarillo, he intentado que haga conciencia de lo que tiene y también trato de que no se lo siga comiendo pero es inútil; yo les escribo porque estoy muy asustada ya que recientemente leí en un diario de mi ciudad sobre las consecuencias que esto ocasiona. Que puedo hacer? ayúdenme!

    Nombre: Nadia
    País: España

    Comentarios: Hola, yo también soy como vosotros, una come-uñas. Tengo 12 años y me como las uñas desde los 2. He parado durante las vacaciones de morderme las uñas, pero cuando vuelvo a la vida cotidiana empiezo otra vez. ¿Como podría parar para siempre? contéstenme, gracias, bss!
    Leer consejos para tratar la onicofagia

    Nombre: Evelyn
    País: Chile

    Comentarios: Hola, yo soy Evelyn tengo 18 años y mis dedos son horribles, cuando era mas chica me gustaba mostrar mis manos, porque no era normal ver a una niña sin uñas, porque me las saco enteritas, esto es inconsciente, y cuando me doy cuenta el daño ya esta echo, he tratado muchas veces de dejármelas crecer pero lo máximo que me han crecido son 3 milímetros... y después me las vuelvo a comer, esto ahora me acompleja, porque se que a los hombres les gustan manos bonitas y esto ya es una desventaja para mi... necesito algún consejo, medicina natural o algo así... gracias hasta luego.
    Leer consejos Cómo tratar uñas mordidas

    Nombre: Bea
    País: España

    Comentarios: Hola a todos, os animo a todos para que lo intentéis a no comeros las uñas aunque sea un esfuerzo, pero yo desde pequeña me la he comido y ahora llevo 3 semanas que no lo hago y os digo que esos esfuerzos que se hacen merecen la pena. Ánimos todos

    Nombre: Cesar
    País: Costa Rica

    Comentarios: Bueno amigos, parece que he encontrado un sitio donde me comprenden, tengo 22 años ya casi 23 y llevo toda mi vida mordiendo mis uñas, el pellejo de los lados, la cutícula, en fin la uña y sus alrededores, mi novia y mi mamá me dicen que es un mal habito y que de alguna forma lo tengo que evitar, yo trabajo, estudio, hago deporte, veo TV, leo, hablo con mis amigos, pero cuando menos lo imagino ya tengo el dedo en la boca y la uña deforme, así que espero que esta pagina me ayude a controlar mi problema y a todos ustedes también, como dicen aquí lo importante es la voluntad.



    Anterior | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 |34 | 35 | Siguiente

    [Podium Cosmetics, España.-1980-2015]Copyright © Todos los derechos reservados