PODIUM
Cosméticos específicos para farmacias
Google
 
                   


Inicio


Mapa del sitio


Quien somos?


Tienda en línea


Condiciones de ventas


Politica de privacidad


Contacto
Todo lo que debe saber sobre las uñas


Enfermedades de las uñas


Morfología de las uñas


Anomalías de las uñas


Anatomía de las uñas


Calcio y calidad de las uñas
Consejos útiles


Cómo tratar uñas frágiles


Cómo tratar uñas mordidas


Cómo dejar de comerse las uñas


El foro de la onicofagia


El foro de las uñas del guitarrista


Técnicas de relajación y respiración


Uñas artificiales, ventajas
y desventajas


Pasos para una buena manicura


Consultas

  • Noticias de salud








    TESTIMONIOS DESTACADOS
    sobre la raíz de regaliz
    Leer testimonio de Pablo
    Leer testimonio de Nuria


    Un estudio realizado en las diferentes facultades de la universidad de Barcelona, Empleando un diseño observacional descriptivo y transversal mediante un cuestionario mixto administrado a 600 estudiantes, para conocer la prevalencia de algunos trastornos menores de salud (TMS). La” Onicofagia” y la cefalea son los principales TMS identificados en la muestra. Leer el estudio completo:


    Cómo se ven las uñas mordidas.



    Enviar tu Testimonio





    EL FORO DE LA ONICOFAGIA

    Nota: Si habéis llegado a este foro de la Onicofagia, uno de lo más importante de todo el mundo, es porque estáis dispuestos por fin a acabar con vuestra manía y sufrimiento. Espero que para muchos de vosotros sea el principio de una lucha sin cuartel que debéis emprender a partir de ahora contra este terrible y fastidioso hábito que amarga vuestra vida.

    En primer lugar vais a encontrar en estas paginas testimonios que os darán esperanza y confianza en vosotros mismos, porque sabréis que no estáis solos, y que no sois los únicos “Onicofagos” del mundo. En esta Web os ofrecemos también toda la información y la ayuda que necesitéis para conocer mejor vuestro problema, así como todo lo que debéis saber sobre las uñas, como cuidarlas y la mejor forma de luchar con éxito para vencer este mal hábito.

    Los mordiscos onicofagicos pueden causar muchas modificaciones en la placa ungueal. En la etiología ungueal implica forzosamente que la uña mordida, sea siempre empujada hacia el borde libre por el crecimiento de una nueva uña saliente, y se admite que la placa ungueal afectada, va a desaparecer completamente durante esta progresión cuando nos cortamos la uña. Pero puede suceder que una uña nueva frágil y blanda, no pueda disponer de la fuerza de crecimiento necesaria para desplazarse sobre una matriz dañada por los mordiscos. En el esfuerzo producido, la uña natural tiene tendencia a curvarse sobre sí misma, se encarna en el lecho ungueal, y adopta la forma de estrías en abolladuras o depresiones llamadas líneas de Beau.

    Cuando las anomalías son debidas a mordiscos onicofagicos, la aplicación de Podium Serum reparador de uñas es una respuesta muy apreciable para cuidados tópicos, ayudar a la regeneración rápida de la nueva uña saliente y sustituir en su totalidad la placa ungueal afectada.

    Sin embargo, no os servirán de nada todos estos consejos, ayudas o cuidados sin poner de vuestra parte un mínimo esfuerzo de voluntad para dejar este hábito.

    Para encontrar la página de tus comentarios: teclea en el buscador arriba de la página " Tu nombre y pais"

    PODIUM



    Nombre: Paqui
    País: España

    Comentarios: Hola a todos. Soy Paqui y hablo aquí porque hace mucho tiempo escribí un comentario sobre cómo me comía mis uñas... y tengo que deciros que LO HE DEJADO CON EXITO.... no os podéis imaginar la tortura de ver como crecían mis uñas y no morderlas... la pena es que me han crecido casi cuadradas... pero creo que eso se reajusta una vez que se van asentando al dedo... Muchas gracias por ayudarme y he decidido poner este comentario para que veáis que todavía hay esperanza.... Un beso a todos

    Nombre: Ana
    País: México

    Comentarios: Hola, realmente me ha ayudado mucho el foro y llevo ya un mes sin comerme las uñas. Solo una pregunta. Con el tiempo podré tener uñas normales?

    Respuesta:
    desde luego que si. Haz clic aquí: para leer: Cómo tratar uñas mordidas

    Nombre: Carla
    País: Ecuador

    Comentarios: Hola!! Soy Carla tengo casi 23 años y me como las uñas desde que tengo uso de razón. Soy una persona muy nerviosa y me estreso fácilmente, razón por la cual me como las uñas. Me da mucha vergüenza enseñar mis uñas, me llego a lastimar tan feo que no puedo ni lavarme las manos porque el agua me hace arder las uñas. Estoy cansada de este problema, he tratado algunas veces de parar, pero no puedo y ya no puedo más con esto, así que decidí con todas mis fuerzas desde hoy ya NUNCA MAS COMERME MIS UÑAS! Es bueno saber que no soy la única con este problema y que hay gente que se preocupa de ayudarnos. Desde hoy empieza mi verdadero cambio!

    Nombre: Marisol
    País: España

    Comentarios: Hola a todos, soy una chica de 24 años. Estoy estudiando un grado superior de administración y finanzas y la verdad es que no puedo seguir con estos dedos, porque no puedo dar esa imagen en un futuro empleo. Yo no me muerdo las uñas pero si me como los padrastros hasta incluso me hago sangre. Pero no entiendo porque pero me encanta, disfruto haciéndolo parece como si calmara mi ansiedad, hasta el punto de que tengo todos los dedos enrojecidos, hinchados, y no sé que voy hacer porque no puedo seguir con este problema, reconozco que es horroroso, tengo los dedos feísimos, no puedo tener una mano bonita con mis uñas bien pintaditas no...; por eso escribo aquí para pedir ayuda externa, ya que mi voluntad no es tan grande. He llegado incluso a taparme las yemas de los dedos con esparadrapo después de habérmelas curado con agua oxigenada, betadine, todo ello prometiendo que no lo volvería hacer, pero volví al siguiente día después de quitármelo y otra vez con el vicio. ¿Que puedo hacer?

    Nombre: Patricia
    País: México

    Comentarios: Hola mi nombre es patricia tengo 47 años, soy medico y desde que me acuerdo,6 o 7 años me como las uñas, siempre me ha importado mucho pero no he podido evitarlo, me dan vergüenza mis manos a veces pienso que es mi destino , pero quiero intentarlo otra vez ojalá me puedan ayudar.

    Nombre: Catherinne
    País: Chile

    Comentarios: Hola, mi nombre es katherinne y tengo 16 años, desde muy niña comencé a morderme las uñas sin parar, antes no me importaba puesto que nunca me fije y no era de lo que me preocupa mucho , pero ahora me veo las manos y me da asco, pero inevitablemente me las muerdo, con el tiempo me di cuenta que al hablar con otras personas tenia la manía de esconder la manos inconscientemente...bueno he llegado a extremos de aunque me salga sangre sigo y sigo. Le he pedido a todos mis amigos que me golpeen las manos si me ven comiéndome las uñas porque de verdad he intentado millones de veces dejar de comérmelas, sin resultados, después de leer muchas de sus experiencias creo que me han ayudado mucho y seguiré intentándolo para superar esta obsesión. Gracias

    Nombre: Sol
    País: Perú

    Comentarios: Hola, la verdad no tengo problemas con morderme las uñas, tengo un problema que me esta angustiando. No puedo dejar de masticar ligas, esas liguitas de jebe color carne, me es imposible dejar de masticarlas y este año he llegado a comerlas, no se si alguien me puede ayudar, siento que soy muy extraña. Cuando me siento preocupada o estresada, necesito una para masticar porque sino me desespero. Si alguien me puede ayudar, le estaría muy agradecida

    Nombre: Luis Bernardo
    País: México

    Comentarios: Hola, tengo 36 años, no recuerdo la edad a la que me inicié, pero para mi es mi vida entera con este maldito hábito. Me avergüenzo de mis manos, me asquean mis uñas, tengo miedo tomar un gin y pasar a un pizarrón, por temor a que se burlen de mis uñas, a que me cuestionen, debo aclarar que soy un profesionista "exitoso y triunfador" en apariencia, porque esta hábito no he podido contra el, he hecho y formulado y planeado y... literalmente todo. No se que más hacer.

    Nombre: Guillermo
    País: España

    Comentarios: Hola a todos. Me llamo Guillermo y tengo 17 años. Tengo el mismo vicio que vosotros, de morderme las uñas :(Y en verdad no me gusta nada, como todos.) Pero bueno, yo me las como desde que era muy pequeño, y bueno que mi madre y mi abuelo también se las comen, bueno mi abuelo ya no porque no esta presente. Bueno quería deciros que me encantaría cambiar esa costumbre, y empezar de nuevo, como si no me las hubiera comido las uñas. Espero que alguien que me quite la manía, una vez deje de mordérmelas, llegue casi un mes sin mordérmelas, y empecé otra vez. Intentare no mordérmelas más, y todo lo hago por mi familia y lo que mas quiero en el mundo, mi pareja: Espero que alguien me de un consejo, Muchas gracias por leer mi comentario e historia.

    Nombre: Laura
    País: Colombia

    Comentarios: Hola solo soy una niña de 11años yo como muchas de ustedes también me como las uñas y quiero combatir este mal para que cuando sea una señorita tenga las uñas estupendas por favor ayúdenme



    Anterior | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 |66 | 67 | Siguiente

    [Podium Cosmetics, España.-1980-2015]Copyright © Todos los derechos reservados