PODIUM
Cosméticos específicos para farmacias
Google
 
                   


Inicio


Mapa del sitio


Quien somos?


Tienda en línea


Condiciones de ventas


Politica de privacidad


Contacto
Todo lo que debe saber sobre las uñas


Enfermedades de las uñas


Morfología de las uñas


Anomalías de las uñas


Anatomía de las uñas


Calcio y calidad de las uñas
Consejos útiles


Cómo tratar uñas frágiles


Cómo tratar uñas mordidas


Cómo dejar de comerse las uñas


El foro de la onicofagia


El foro de las uñas del guitarrista


Técnicas de relajación y respiración


Uñas artificiales, ventajas
y desventajas


Pasos para una buena manicura


Consultas

  • Noticias de salud








    TESTIMONIOS DESTACADOS
    sobre la raíz de regaliz
    Leer testimonio de Pablo
    Leer testimonio de Nuria


    Un estudio realizado en las diferentes facultades de la universidad de Barcelona, Empleando un diseño observacional descriptivo y transversal mediante un cuestionario mixto administrado a 600 estudiantes, para conocer la prevalencia de algunos trastornos menores de salud (TMS). La” Onicofagia” y la cefalea son los principales TMS identificados en la muestra. Leer el estudio completo:


    Cómo se ven las uñas mordidas.



    Enviar tu Testimonio





    EL FORO DE LA ONICOFAGIA

    Nota: Si habéis llegado a este foro de la Onicofagia, uno de lo más importante de todo el mundo, es porque estáis dispuestos por fin a acabar con vuestra manía y sufrimiento. Espero que para muchos de vosotros sea el principio de una lucha sin cuartel que debéis emprender a partir de ahora contra este terrible y fastidioso hábito que amarga vuestra vida.

    En primer lugar vais a encontrar en estas paginas testimonios que os darán esperanza y confianza en vosotros mismos, porque sabréis que no estáis solos, y que no sois los únicos “Onicofagos” del mundo. En esta Web os ofrecemos también toda la información y la ayuda que necesitéis para conocer mejor vuestro problema, así como todo lo que debéis saber sobre las uñas, como cuidarlas y la mejor forma de luchar con éxito para vencer este mal hábito.

    Los mordiscos onicofagicos pueden causar muchas modificaciones en la placa ungueal. En la etiología ungueal implica forzosamente que la uña mordida, sea siempre empujada hacia el borde libre por el crecimiento de una nueva uña saliente, y se admite que la placa ungueal afectada, va a desaparecer completamente durante esta progresión cuando nos cortamos la uña. Pero puede suceder que una uña nueva frágil y blanda, no pueda disponer de la fuerza de crecimiento necesaria para desplazarse sobre una matriz dañada por los mordiscos. En el esfuerzo producido, la uña natural tiene tendencia a curvarse sobre sí misma, se encarna en el lecho ungueal, y adopta la forma de estrías en abolladuras o depresiones llamadas líneas de Beau.

    Cuando las anomalías son debidas a mordiscos onicofagicos, la aplicación de Podium Serum reparador de uñas es una respuesta muy apreciable para cuidados tópicos, ayudar a la regeneración rápida de la nueva uña saliente y sustituir en su totalidad la placa ungueal afectada.

    Sin embargo, no os servirán de nada todos estos consejos, ayudas o cuidados sin poner de vuestra parte un mínimo esfuerzo de voluntad para dejar este hábito.

    Para encontrar la página de tus comentarios: teclea en el buscador arriba de la página " Tu nombre y pais"

    PODIUM



    Nombre: Walter
    País: Honduras

    Comentarios: Hola, mi nombre es Walter y decidí pues informarme acerca de este gran problema ya que yo también lo tengo... mis uñas no son como las uñas de los demás, son cuadradas y creo que si me las dejo crecer no van a crecer bien, van a ser todas feas, ya hice el intento una vez y me costo que me crecieran y cuando me crecieron me di cuenta que ese era el limite que podían crecer debido a que las tengo muy dañadas las ando siempre cortas, etc... Pero estoy dispuesto a probarlo una vez mas, he leído que es cuestión de voluntad y es cierto hay que tener carácter y decir: Ya no me voy a comer las uñas porque se me feas. Las uñas reflejan parte de nuestra personalidad por lo tanto hay que saber cuidarlas.. Invito a todo el que quiera dejar este hábito tan tonto y entupido que hace que nos quitemos la autoestima y no tengamos carácter ni personalidad. Solo hay que enfrentar el problema y cada vez que tengamos ganas de comernos las uñas digamos YA NO!!! Quiero ser una persona diferente y dejar este problema. Les aseguro que yo lo voy a dejar, Ahora estoy muy determinado, ya que mi novia me regaña a cada rato por eso jeje. A todos los que dicen que no pueden dejar este problema están muy equivocados lo que pasa es que no quieren dejarlo hay que tener carácter y actitud ante estas situaciones, les aseguro que después que dejen este problema y se miren sus uñas ya rejuvenecidas y bonitas mejorara grandemente su confianza autoestima y personalidad!!! Les dejo mi correo por si tienen dudas o necesitan apoyo. No les daré la cura porque la cura esta en nosotros mismos pero si los apoyare.. SUERTE

    Nombre: Denisse
    País: Chile

    Comentarios: Bueno, tengo 25 años y me comí las uñas hasta hace unos meses atrás. La verdad es que leí los consejos para identificar este problema, y e di cuenta que hice estas acciones inconscientemente, por lo que hoy en día puedo decir que tengo controlado este problema. No obstante, no es mi primer intento, puesto que estuve cerca de un año con unas hermosas uñas, pero volví a mi antiguo hábito luego de una crisis nerviosa. Hoy lo dejé, pero pienso que esto es como ser un bebedor compulsivo o borracho, ya que no puedes decir que lo dejaste definitivamente, sino que lo tienes controlado... por ahora. Cuando las vi. Crecidas, me di el gusto de ir a arreglármelas con una manicurista, y hoy yo misma lo hago.... espero que me dure y suerte a todos!!

    Nombre: Bea
    País: España

    Comentarios: Buenas noches, soy BEA. Hoy ya me he dado cuenta de el aspecto tan feo que tienen mis uñas. Ya pienso que además de ser antiestético es malo para la salud. Cada vez que me cae jabón, aceite, alcohol... me escuece mucho. M e hago sangre y me da mucha vergüenza que me vean las uñas, sobretodo las del dedo pulgar, están destrozadas. Muchas veces me ayudo de unas tijeras o un cortaúñas, eso es una animalada, he tirado muchas veces el cortaúñas y las tijeritas a la basura, pero vuelvo a comprar. H e decidido poner fin a ver si lo consigo.

    Nombre: Juan Antonio
    País: Perú

    Comentarios: me como las uñas desde joven ,pero hace como tres años tengo más ansiedad al hacerlo(tengo 56) mi esposa se desespera al verme en el plan de morderme las uñas , a veces no me doy cuenta y las uñas ya están en mis dientes, creo que soy ansioso y quiero salir de esto , es la primera vez que hablo de ello , y reconozco que estoy hasta las...... voy a vencer esta forma de agresión hacia mi mismo y que hace infeliz a mi esposa.

    Nombre: Daniela
    País: Chile

    Comentarios: Hola, Yo he sufrido mucho a causa de este padecimiento , quiero cambiar y no lo logro hacer. Desde pequeña me he comido las uñas y esto me causa mucha vergüenza al momento de saludar o estar con gente así que últimamente para subir al bus me coloco mis guantes incluso en verano. Mis padres me retan y me dicen que me veo fea con estas uñas y yo me coloco mas triste, porque siempre he tenido problemas para conseguir amigos, normalmente estoy sola, y cuando tengo depresión lo oculto y luego llego al mismo circulo de mi manía. Me siento fea y no quiero salir, hay veces que me desespero por estar en un lugar cerrado donde la gente no me pueda ver. Tengo 18 años y estoy en la universidad estudiando ingeniería y mi mayor temor es que me discriminen por mi apariencia y no logre tener empleo. Por favor necesito ayuda. La pagina esta muy buena y me permite saber que no soy la única con este problema y que se puede llegar a una solución.

    Nombre: Natalia
    País: Colombia

    Comentarios: Hola, tengo 10 años y odio esto me como las uñas hace aprox. 2 años y la punta de los dedos se me puso como gordita trato y sufro por dejar de hacerlo pero no lo logro siento ansias de hacerlo y aunque mi mama me llame la atención aunque no quiera no le pongo atención, siento que no la puedo dejar a veces mis familiares me dicen que las uñas se me van a dañar pero sigo sintiendo ansias. Y la verdad me dicen que me las como conscientemente y sufro porque en realidad no lo quiero hacer y siento a veces que no me entienden....ayúdenme por favor

    Nombre: Manu
    País: Paraguay

    Comentarios: Hola soy manu y como todos me como las uñas solo logre dejar de comerme por unos pocos días pero no mas que eso da un aspecto muy desagradable a veces me hago sangrar especialmente el dedo anular cuando trato de dejar soy mas nervioso y mas desagradable espero que esto les ayude, voy a seguir luchando y gracias por escucharme.

    Nombre: fran
    País: España

    Comentarios: Hola, no pudo evitarlo, quiero, pero siempre vuelvo. En el momento en que me pongo a pensar en mis cosas ya estoy otra vez y me da igual tener a alguien encima todo el día es mas podría decirse que me apetece mas aun, soy consciente de lo feo que es incluso si veo a otra persona hacerlo me parece una falta de educación pero en mi no me doy cuenta, espero poder dejarlo y que todos vosotros también un saludo y suerte



    Anterior | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 |61 | 62 |Siguiente

    [Podium Cosmetics, España.-1980-2015]Copyright © Todos los derechos reservados