PODIUM
Cosméticos específicos para farmacias
Google
 
                   


Inicio


Mapa del sitio


Quien somos?


Tienda en línea


Condiciones de ventas


Politica de privacidad


Contacto
Todo lo que debe saber sobre las uñas


Enfermedades de las uñas


Morfología de las uñas


Anomalías de las uñas


Anatomía de las uñas


Calcio y calidad de las uñas
Consejos útiles


Cómo tratar uñas frágiles


Cómo tratar uñas mordidas


Cómo dejar de comerse las uñas


El foro de la onicofagia


El foro de las uñas del guitarrista


Técnicas de relajación y respiración


Uñas artificiales, ventajas
y desventajas


Pasos para una buena manicura


Consultas

  • Noticias de salud








    TESTIMONIOS DESTACADOS
    sobre la raíz de regaliz
    Leer testimonio de Pablo
    Leer testimonio de Nuria


    Un estudio realizado en las diferentes facultades de la universidad de Barcelona, Empleando un diseño observacional descriptivo y transversal mediante un cuestionario mixto administrado a 600 estudiantes, para conocer la prevalencia de algunos trastornos menores de salud (TMS). La” Onicofagia” y la cefalea son los principales TMS identificados en la muestra. Leer el estudio completo:


    Cómo se ven las uñas mordidas.



    Enviar tu Testimonio





    EL FORO DE LA ONICOFAGIA

    Nota: Si habéis llegado a este foro de la Onicofagia, uno de lo más importante de todo el mundo, es porque estáis dispuestos por fin a acabar con vuestra manía y sufrimiento. Espero que para muchos de vosotros sea el principio de una lucha sin cuartel que debéis emprender a partir de ahora contra este terrible y fastidioso hábito que amarga vuestra vida.

    En primer lugar vais a encontrar en estas paginas testimonios que os darán esperanza y confianza en vosotros mismos, porque sabréis que no estáis solos, y que no sois los únicos “Onicofagos” del mundo. En esta Web os ofrecemos también toda la información y la ayuda que necesitéis para conocer mejor vuestro problema, así como todo lo que debéis saber sobre las uñas, como cuidarlas y la mejor forma de luchar con éxito para vencer este mal hábito.

    Los mordiscos onicofagicos pueden causar muchas modificaciones en la placa ungueal. En la etiología ungueal implica forzosamente que la uña mordida, sea siempre empujada hacia el borde libre por el crecimiento de una nueva uña saliente, y se admite que la placa ungueal afectada, va a desaparecer completamente durante esta progresión cuando nos cortamos la uña. Pero puede suceder que una uña nueva frágil y blanda, no pueda disponer de la fuerza de crecimiento necesaria para desplazarse sobre una matriz dañada por los mordiscos. En el esfuerzo producido, la uña natural tiene tendencia a curvarse sobre sí misma, se encarna en el lecho ungueal, y adopta la forma de estrías en abolladuras o depresiones llamadas líneas de Beau.

    Cuando las anomalías son debidas a mordiscos onicofagicos, la aplicación de Podium Serum reparador de uñas es una respuesta muy apreciable para cuidados tópicos, ayudar a la regeneración rápida de la nueva uña saliente y sustituir en su totalidad la placa ungueal afectada.

    Sin embargo, no os servirán de nada todos estos consejos, ayudas o cuidados sin poner de vuestra parte un mínimo esfuerzo de voluntad para dejar este hábito.

    Para encontrar la página de tus comentarios: teclea en el buscador arriba de la página " Tu nombre y pais"

    PODIUM



    Nombre: Robert
    País: México

    Comentarios: Hola a todos. Jamás he confesado abiertamente que me como las uñas así como hoy lo hago con ustedes. Soy un profesor de preparatoria y es vergonzoso para mi tener las uñas cortas y casi comidos los dedos. El impulso de comerme las uñas es totalmente involuntario y no se cuando empezó. Lo que si se es que es un grave problema que esta acabando con mi vida social y profesional, ya que cuando menos lo pienso ya estoy comiendo las uñas sea en una reunión de profesores, en una fiesta o frente a un grupo de 40 alumnos a quienes debo dar buena impresión y ejemplo. ¿Porqueeeeeeeeeee? Si creo que soy una persona madura, realizada, inteligente????? Y sobretodo estoy conciente plenamente de que me veo mal y de lo que hago esta mal para mi propia salud y personalidad ¿Porque lo hagooooo? No se si a ustedes le pase esto: he pensado muchas veces que lo que hago es precisamente embellecer mis uñas, por eso las muerdo y las como. Busco precisamente aquellas pequeñísimas partes de uñas que están mas crecidas y trato de "emparejarlas" con el resto de la uña, es decir, trato de engañarme a mi mismo de que no me las como porque me guste el sabor y olor, sino porque lo que quiero es que mis uñas se vean bien!!!!! Que estupidez no? Yo me como ciertas partes que mis dientes alcanzan a morder, después yo mismo veo mi uña fea y con bordes y los busco,,, mmm no se si me comprenden. Yo he pensado en causas psicológicas y concluyo que soy una persona sin traumas y normal, solo quiero emparejarlas y que se vean bonitas... el resultado: dedos bólidos, carnosos, sangrantes,,,,,, Gracias por leerme, ustedes me comprenden lo se, ayudémonos, adelante, hoy inicio un camino hacia una meta nueva;: dejar de comerme las uñas... Un abrazo.

    Nombre: Aura
    País: México

    Comentarios:Hola, esta página me ha servido mucho! muchas gracias por compartir esta información. Tengo 17 años y me muerdo los dedos compulsivamente, es horrible ver lo que nos podemos hacer a nosotros mismos. He tenido ratos en los que me crecen en buena forma y aún no he tenido infecciones o deformaciones graves, cuando me crecen se ven bien y quiero que vuelvan a hacerlo. Hace tiempo que encontré esta página pero no había entrado, no sé por qué, supongo por miedo o por falta de interés. Creo que, después de pensar las cosas, en mi caso, este mal hábito se genera por cosas que a veces no digo, cosas que me hacen enojar y que no las expreso y seguramente me desquito conmigo, mis manos. Se siente muy feo y por eso ahora he decidido no morderme más mis dedos, me lastimo y no es nada agradable para mi salud y autoestima. Muchísimas gracias por esta información que me ha ayudado mucho a pensar las cosas y decidirme por dejar de hacerlo. Gracias!

    Nombre: Roger
    País: México

    Comentarios: Hola, solo quiero agradecerle los consejos tan atinados que aquí se encuentran, la mayoría de las experiencias me describía en mi habito de comerme las uñas, gracias a dios ya tengo como un mes que no me las como. Sus consejos y el ver que hay personas con habito mas peor que el mío me estimulo, para dejar de hacerlo, solo espero continuar sin comérmelas, creadme que es muy difícil, como ya lo han de saber, se me hacen apetitosas ahorita que están grandes. Pero bueno gracias nuevamente y ya les platicare cuando duro. Arriba si se puede con voluntad, día a día, como los de alcohólicos anónimos. Muchas cosas cambian y suben la autoestima a la par.

    Nombre: Verónica
    País: USA

    Comentarios: Hola, tengo 25 de edad y no recuerdo desde cuando me muerdo las unas, siempre e tratado de dejar ese mal habito y no puedo ,pero hoy después de quitarme unas uñas postizas que utilizo solo por estética y no para evitar mi mal habito me di cuenta de que dos de mis dedos están infectados nunca me había pasado pero hoy realmente me preocupe, por eso empecé a buscar remedios naturales para curar mis unas y di con esta pagina, además tengo un hijo de pequeño el cual esta comenzando con este odioso habito y no se como ayudarlo si ni siquiera me puedo ayudar a mi misma, pero estoy dispuesta a tratar cualquier cosa y voy a tratar de encontrar la raíz de regaliz, pero los productos no se si se puedan conseguir aquí en USA, si alguien sabe si este producto llamado podium existe en USA.

    Haz clic aquí: Podium kit completo de tratamiento para uñas mordidas

    Nombre: Maria
    País: Colombia

    Comentarios: Hola, mi nombre es Maria tengo 30 años y aunque soy psicóloga lo cual estudie para quitarme este habito que tengo desde los 3 años no conseguí hacerlo, actualmente vivo en unión libre desde hace 6 años y mi sueños es llegar a casarme, mi pareja me prometió que si me dejo de comer la uñas nos casaremos, pero a un así ha sido muy difícil espero poder llegar a dejarlo de hacer.

    Nombre: Ana
    País: Costa Rica

    Comentarios: Hola.! mi nombre es Ana tengo 16 años y desde que soy nena me he comido las uñas y ahora esto es algo muy feo para mi porque yo trabajo como modelo y sinceramente me da pena mis uñas todas mordisqueadas y es algo que he tratado de dejar pero no puedo y cada vez la uña se vuelve mas pequeña y mas pequeña y cuando al fin dejo de morderme las uñas y crecen un poquito al cabo de 2 o 3 días se rompen porque están muy débiles y yo la verdad si quiero cambiar esto y tener manos bellas y suaves por que los llamados "padrastros" hacen que tenga manos ásperas y con las uñas en este estado me da mucha pena cuando en un casting quieren ver mis manos de las cuales al verlas se decepcionan.

    Nombre: Nelsy
    País: Venezuela

    Comentarios: Hola, muy buen articulo tratare de ponerlo en practica, pero nuevamente desde hace 7 meses he vuelto a comerme las uñas horriblemente con desesperación pero yo veo que es cuando me siento impotente de hacer algo y no consigo lo que quiero también cuando tengo mucha ansiedad o preocupación por algo o inseguridad. Siempre he sufrido de timidez y eso también me ayuda a comerlas. Yo me las como por temporadas. Me las he dejado crecer varias veces, unas por años y otras por meses, lo que nunca he dejado de hacer es metérmelas a la boca así las tenga largas porque las como por los lados y los cueritos también. Lo intentado todo ahora voy a hacer lo que ustedes dicen gracias por los consejos. Soy secretaria y mis manos están expuestas al publico casi siempre paso mucha pena y escondo los dedos porque parecen cabezas de culebra así me dice mi madre. Todos en casa me criticas las como desde niña. La única con esa manía soy yo en casa.

    Nombre: Sara
    País: Argentina

    Comentarios: Hola, he estado mordiéndome las uñas desde el jardín de infantes, creo entender cuál es la razón, ya que hubo un tiempo en que casi logro definitivamente dejarlo, y me gustaba sentir la dureza de las uñas en los dedos y como se perciben mejor los objetos, pero lo hice otra vez y ahora estoy otra vez en la marcha. Lo que quisiera saber, más allá de ser un desafío personal, he dejado de fumar que es mucho más duro para cualquier personas que el de dejarse de comerse las uñas, pero tiene un estereotipo muy similar, ya que es la manía de un movimiento constante en un momento determinado de estrés, ansiedad o simplemente, el hábito, como respirar. Mi pregunta es: ¿Qué es lo que realmente psicológicamente significa? Si pueden contestarme, se los agradecería mucho. Saludos!!!



    Anterior | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 |65 | 66 | Siguiente

    [Podium Cosmetics, España.-1980-2015]Copyright © Todos los derechos reservados