PODIUM
Cosméticos específicos para farmacias
Google
 
                   


Inicio


Mapa del sitio


Quien somos?


Tienda en línea


Condiciones de ventas


Politica de privacidad


Contacto
Todo lo que debe saber sobre las uñas


Enfermedades de las uñas


Morfología de las uñas


Anomalías de las uñas


Anatomía de las uñas


Calcio y calidad de las uñas
Consejos útiles


Cómo tratar uñas frágiles


Cómo tratar uñas mordidas


Cómo dejar de comerse las uñas


El foro de la onicofagia


El foro de las uñas del guitarrista


Técnicas de relajación y respiración


Uñas artificiales, ventajas
y desventajas


Pasos para una buena manicura


Consultas

  • Noticias de salud








    TESTIMONIOS DESTACADOS
    sobre la raíz de regaliz
    Leer testimonio de Pablo
    Leer testimonio de Nuria


    Un estudio realizado en las diferentes facultades de la universidad de Barcelona, Empleando un diseño observacional descriptivo y transversal mediante un cuestionario mixto administrado a 600 estudiantes, para conocer la prevalencia de algunos trastornos menores de salud (TMS). La” Onicofagia” y la cefalea son los principales TMS identificados en la muestra. Leer el estudio completo:


    Cómo se ven las uñas mordidas.



    Enviar tu Testimonio



    LA ONICOFAGIA

    EL FORO DE LA ONICOFAGIA (28)

    Nombre: Lourdes
    País:España

    Comentarios: Hola a todos, Yo me como mucho las uñas porque soy nerviosa y me encantaría tenerlas largas i bonitas para pintármelas y cuidármelas. Viendo esta web me he dado cuenta que de verdad tengo un problema grande. Por cierto, Inés nunca es tarde para dejar de mordértelas! A partir de ya me comprometo a dejarlo a auto dominarme para demostrarme a mi misma que soy capaz de hacer lo que me proponga. Lo conseguiré, me comprometo totalmente cuando ya no tenga esta maldita manía volveré a escribir, si yo puedo vosotras/os también. Suerte a quien intente dejarlo!!! Valdrá la pena! hasta muy pronto

    Nombre: Cindy
    País: Colombia

    Comentarios: Hola, tiempos atrás me comía las uñas eso un habito desagradable para todas las personas que a uno lo observan gracias a mi optimismo deje ese habito tuve las uñas demasiado largas parecían postizas en un momento determinado dejaron de crecer y todas se partieron no hice nada contra ellas antes las cuidaba demasiado no podía tocar cosas porque un movimiento mal dado era motivo de rompimiento de mis uñas estoy dejándolas crecer nuevamente pero quiero que me ayuden con consejos para mantenerlas en ese estado y evitar que se quiebren gracias.
    Leer cómo tratar uñas mordidas

    Nombre: Carolina
    País: México

    Comentarios: Hola, tengo 27 años y soy maestra, la verdad, desde que tengo uso de memoria me como las uñas, sobre todo el dedo índice izquierdo, me lo empecé a comer desde los 16 y la verdad me queda muy poca uña, mi esposo me regaña cada vez que me ve las manos en la boca y he tratado con formol (cuando estaba en la sec.), con ajo, pero soy alérgica y hasta una pintura que sabe a diablos pero se cae cada vez que lavo, por favor, díganme como le hago, gracias!
    Leer Consejos para tratar la Onicofagia

    Nombre: Mauricio
    País: México

    Comentarios: Hola, yo tengo 13 años y siempre me he comido las uñas he tratado de dejar de hacerlo pero no puedo hasta me ponía guantes pero ya no los soportaba y me volvía a comer las uñas , ¿alguien me podría decir como dejar de morder las uñas?
    Leer Consejos para tratar la Onicofagia

    Nombre: Matias
    País: Uruguay

    Comentarios: Hola a todos , de niño tengo la mala costumbre de arrancarme (no me las como) las uñas , es una ansiedad que no solo basta con llevarme las manos a la boca y arrancarme las uñas, sino que me las rasgo con la ayuda de la uña de la otra mano. Quisiera la ayuda necesaria para dejar esta ansiedad. Saludos a todos.
    Leer Consejos para tratar la Onicofagia

    Nombre: Adamari
    País: España

    Comentarios: Hola, yo tengo las uñas cortas y me las muerdo case siempre y me gustaría a que me dais un consejo para que me crezcan mas rápido. Lo he leído todos vuestros consejos y voy a seguir estos pasos que dais. Gracias.

    Nombre: Elizabeth
    País: Uruguay

    Comentarios: Hola: Tengo 32 años y desde que tengo uso de razón me comí las uñas, he luchado por este mal hábito y en muchas ocasiones lo he vencido, pero cuando llego a un grado de stress extremo, lamentablemente caigo de nuevo en lo mismo, ahora ni siquiera me las como, las rasco con los dedos y tengo cinco dedos sin uñas y cinco con uñas. Cada vez que caigo me siento muy mal, porque cuando pienso que los supere ¡otra vez lo mismo! Así que ahora mismo estoy luchando...

    Nombre: Mery
    País: España

    Comentarios: Hola, más de lo mismo, yo tengo 30 años y creo me voy a seguir mordiendo las uñas toda mi vida, pues he intentado dejármelas pero sin darme cuenta me las termino comiendo, ya que me salen muy débiles y se me rompen con nada... es la excusa para que nunca las pueda tener lindas.

    Nombre: Daani
    País: Perú

    Comentarios: Hola a todos, bueno, he decidido no morderme mas las uñas y pienso que es lo mejor ya que una mano firme siempre es buena para una mujer firme como yo. He tenido problemas desde pequeñita con mis uñas pero estoy decidida que ya no habrán mas¡¡.chao

    Nombre: Velka
    País: Cuba

    Comentarios: Hola buenas días, Me como las uñas desde que soy muy pequeña y realmente quisiera de todo corazón dejar este mal y poquísimo saludable habito, que me tiene atrapada hasta el día de hoy.

    Nombre: Adriana
    País: Colombia

    Comentarios: Hola, soy estudiante universitaria y tengo el gran problema de comerme las uñas, cierta vez llegue a tal extremo que perdí parte de la uña del pulgar eso fue hace ya dos años y actualmente no la he recuperado por que me la sigo molestando pues me crece un poco amarillosa y gruesa y no me gusta, consulte al medico y me envía a que me realizaran una oniquectomia pero realmente me da miedo y no se que hacer??? por que igual también me comento que podría seguir creciendo si no me la molestaba pero yo no veo resultados. Por favor ayúdenme.
    Leer Consejos para tratar la Onicofagia

    Nombre: Roberto
    País: Argentina

    Comentarios: Hola a Todo el mundo!!!Yo igual que TODOS me comí toda mí vida las uñas. Ahora, luego de haber sabido que no estaba SOLO me quiero proponer dejar este "deshonroso" hábito. GRACIAS.

    Nombre: Puri
    País: España

    Comentarios: Hola tengo 34 años y casi toda mi vida me las he mordido. Unos meses gracias a las de porcelana las tuve bien, pero luego volví. A ver si sirve de algo el escribiros. Os prometo que ahora mismo me pongo endurecedor y se acabó.
    Nombre: Alejandra
    País: España

    Comentarios: Hola, soy Alejandra, tengo 38 años y llevo sin comerme las uñas algo así de 6 meses. De más esta decir que me las comía al mejor estilo caníbal (incluyendo piel, costaditos y escarbaba hasta que el diente entrara y raz!) Desde los 5 o 6 años. A decir verdad intento cuidarlas bastante, todavía me cuesta un poco sacarme el hábito de babosearlas, pero donde veo que estoy por hincarle el diente, me levanto y hago otra cosa. Los motivos, verdaderamente no los sé, se que un día las 3 compañeras de oficina nos lo propusimos y hoy estamos ahí... a los rajuñones por la falta de costumbre. Voluntad?..no se; quizás un poco de lo que dice uno de los chicos que he leído mas arriba..., cambié la energía que usaba para autoagredirme, para hacer algo más productivo, un poquito de gim, mucha informática y pasear a mi perro. Mucha suerte a todos, no dejen de intentarlo.



    Anterior | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |28 | 29 | Siguiente

    [Podium Cosmetics, España.-1980-2015]Copyright © Todos los derechos reservados