PODIUM
Cosméticos específicos para farmacias
                      


Mapa del sitio


Quien somos?


Tienda en línea


Condiciones de ventas


Politica de privacidad


Contacto
Todo lo que debe saber sobre las uñas


Enfermedades de las uñas


Morfología de las uñas


Anomalías de las uñas


Anatomía de las uñas


Calcio y calidad de las uñas
Consejos útiles


Cómo tratar uñas frágiles


Cómo tratar uñas mordidas


Cómo dejar de comerse las uñas


El foro de la onicofagia


El foro de las uñas del guitarrista


Técnicas de relajación y respiración


Uñas artificiales, ventajas
y desventajas


Pasos para una buena manicura


Consultas






  • <<-Consejos útiles ->>Consultas


    Consultas

    Respondiendo a numerosas demandas y con el deseo de dar a los interesados un complemento de información, hemos añadido esta sección de consultas a nuestro departamento "servicio al consumidor". Pueden formular sus consultas y preguntas a través de nuestro formulario preparado expresamente para este objeto.

    Este es un consultorio informativo, orientativo, y sobre todo divulgativo y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario, por lo que no podemos dispensar ni aconsejar medicamentos de prescripción, menos sin tener la certeza de que en realidad padecen patologias. Podemos adelantar que existen tratamientos que pueden frenar la progresión de estos tipos de alteraciones pero les emplazamos a vuestros médicos o dermatólogos.

    No serán contestadas las consultas que no tengan relación con las uñas o nuestros productos. Las preguntas y respuestas serán publicadas en esta sección

    Les sugerimos que antes de formular una nueva consulta, verifiquen si sus preguntas no tienen parecidos con consultas y respuestas ya formuladas. Utilicen nuestro buscador interno para este objeto, por ejemplo tecleen sus nombres: maría, juan, o palabras claves: onicofagia, hongos, etc.. para iniciar la búsqueda de sus consultas o consultas parecidas.


    C54:Tengo inflamación en la cuticula de mi uña
    Noelia - (Trelew - Argentina)

    Pregunta:
    les escribo para consultarles,porque siempre presento inflamación en la parte de la piel anterior a la cuticula y mi cuticula nunca se termina de adherir a la uña, aparte presento estrias en las uñas. este tema de las uñas realmente tiene solución alguna? ya que trato por todos los medios de que se recuperen y no logro. Muchas gracias.


    Leer respuesta

    C55:Tengo lineas de beau en las uñas
    Gonzalo - (Madrid)

    Pregunta:
    desde hace muchos años mis uñas de los pies tienen manchas oscuras y algunas se han deformado, como rugosas. esto se ha extendido a las uñas de mis dos pulgares de la mano, con manchas lineales mas o menos anchas de color marron. En la porción donde aparecen las lineas mi uña se ha deformado, como que le salen "olas" en su superficie, tiene solución esto?


    Leer respuesta

    C56:Tengo hongos en las uñas
    Demetrio - (Malaga)

    Pregunta:
    desde hace casi 15 años padezco de hongos en las uñas de los dedos de la mano. Todo empezó con la rotura del dedo pulgar. Luego aparecieron los hongos (trabajaba de limpiador y utilizaba agua caliente a menudo) Durante años sólo tuve ese dedo infectado pero en los últimos 2 años se me han ido infectando los demás. ya tengo 6 (3 dedos en cada mano). He consultado a varios especialistas y farmacéuticos. Me han dicho que tenia psoriasis, "aire", pero la mayoria coincide en que son hongos. ¿ Que puedo hacer? Estoy desesperado porque este problema me acompleja mucho. He oido que se puede curar con laser. ¿Es cierto? Qué me recomiendan. Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para curar mis uñas. Gracias.


    Leer respuesta

    C57:Como tratar la Onicofagia
    Cristian - (Bogota- Colombia)

    Pregunta:
    Bueno primero que todo quiero preguntarles como evitar o tratar la onicofagia... sufro desde muy pequeño de esto y me es muy molesto. Cuando le paso algo a una persona y me vean los dedos en especial las uñas, las tengo demaciadas cortas me da miedo esto. Gracias por su atencion.


    Leer respuesta

    C58:Tengo las uñas picadas finas y fragiles
    Anna - (Barcelona)

    Pregunta:
    Tengo puntitos como si mis uñas estuvieran picadas, solo en las de las manos. No es en toda la uña, la base esta bien y el color es normal, aunque siempre las he tenido muy finas y fragiles. es curioso porque parece como si hubiera picado con una aguja cada una de ellas. ¿que puede ser?


    Leer respuesta

    Anterior |1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |13 | 14 | Siguiente

    Recuerde:
    Si Ud. padece alguna enfermedad de las uñas
    no espere, consulte al especialista o con su farmacéutico.

    [Podium Cosmetics, España-1980-2015] Copyright © Todos los derechos reservados