PODIUM Cosmetics
Tratamiento y cuidado de las uñas

dots

      Salva tus uñas ®

Placeholder Picture
                                Tratamiento y belleza de las uñas


Consideraciones generales:
Las faltas por carencias de vitaminas, minerales, Biotina y Lisina son las principales causas de las unas frágiles, blandas, quebradizas y estriadas. Los mordiscos onycofagicos, las unas artificiales, los traumatismos repetidos y micro traumatismos provocados por los rasgueos sobre las cuerdas de una guitarra, pueden también causar modificaciones en la placa ungueal, los desdoblamientos, descamaciones, grietas, fisuras o estrías en formas de abolladuras, pueden aparecer sobre las unas, después de haber sido mordidas excesivamente o haber limado en exceso la placa ungueal para colocar unas artificiales o en arrancarlas.

Salva tus uñas

Propiedades: PODIUM Endurecedor de uñas no es un Endurecedor más, sino una formula muy equilibrada, sin DBP, tolueno ni formaldehído, en la que se han asociado principios activos de triple acción, Principales componentes de este producto. Por su composición con minerales, calcio y aluminio, actúa como base nutritiva y fortalecedora, es muy recomendable para uñas frágiles y quebradizas. Gracias a su acción regeneradora con aceite de germen de trigo y aceite de ricino, previene el astillado, fractura y descamación de las uñas, endureciendo las uñas de forma natural, evitando así su resquebrajamiento.Antiestrias. Su fórmula enriquecida con proteínas, queratinas, vitamina F, y filtros ultravioleta, aporta una mayor protección de las uñas frente a agresiones externas: frió, agua, detergentes, maltratos y golpes que reciban. Muy indicado como base protectora contra las alergias de lacas de uñas. Mejora la adherencia del esmalte a la lámina ungueal.

Salva tus uñas

Propiedades: PODIUM Crece uñas revitalizador, complejo de tratamiento intensivo de acción prolongada especialmente indicado para uñas frágiles y quebradizas. Este revitalizador-fortalecedor aporta todos los elementos nutritivos vitaminas y minerales básicos para fortalecer y favorecer el crecimiento sano de las uñas. Anti-estrias. Desde las primeras aplicaciones del producto se puede apreciar notablemente como las uñas crecen más rápidamente, se endurecen y se vuelven mucho más flexibles y resistentes. Protege y suaviza la piel de las cutículas. Muy indicado para regenerar uñas mordidas. Leer cómo tratar uñas mordidas

Salva tus uñas

Propiedades: PODIUM Quita Esmalte Regenerador sin acetona, incorpora en su formulación la vitamina F, aceite de germen de trigo y aceite de ricino. Gracias a estos elementos activos en su composición, tiene sobre las uñas un efecto nutritivo, estimulante, fortalecedor y un notable poder regenerador y hidratante. Proporciona el contenido graso necesario para mantener el nivel de lípidos normal de los tejidos ungueales, disolviendo el esmalte suavemente, respetando el equilibrio natural de las uñas sin desecarlas o dañarlas. Los análisis de irritación primaria cutánea con un índice de cálculo nulo, concede a este producto una total inocuidad en cuento a garantía y seguridad en su uso. Muy indicado para uñas frágiles y quebradizas.

Salva tus uñas

Propiedades: PODIUM Serum reparador para uñas es una respuesta muy estimable para cuidados tópicos, aporta todos los elementos y constituyentes necesarios para ayudar a la regeneración y crecimiento rápido de la nueva uña naciente e invertir los cambios clínicos. Es muy importante que los cuidados deben continuarse cada día, hasta sustitución en su totalidad la placa unguéale afectada y que no sigue siendo ningún rastro de la alteración. La fórmula de Podium Serum reparador para uñas es única en su clase. Innovadora y de alto nivel, equilibrada y original. Hipoalergénica, probada "in vitro" y no sobre animales. Está elaborada principalmente con un complejo vitamínico, un complejo mineral y un complejo de extractos de aceites vegetales especialmente concebidos para las uñas. Estos complejos están reforzados con biotina, lisina y distintas queratinas ungueales, principales proteínas necesarias para conferir dureza a las uñas. Los efectos beneficiosos y las virtudes reparadoras, hidratantes, nutritivas y regeneradoras de este producto, ayudan a reconstituir de manera óptima las uñas muy frágiles, blandas, quebradizas, estriadas, agrietadas, con fisuras y sin crecimiento. Gracias a su acción regeneradora, contribuye a reestructurar las cutículas dañadas por manicuras agresivas, restableciendo rápidamente su crecimiento natural. Desde las primeras aplicaciones, se pueden apreciar las mejoras excepcionales aportadas a las uñas y la eficacia del producto. Muy indicado para los cuidados, la prevención y protección diaria de las uñas sanas.

    onicofagia     fisura     desdoblamiento     onicolisis     estrias

Serum reparador Picture

Enfermedades y problemas de las uñas

Podium Cosmetics 1980-2016 © todos los derechos reservados