PODIUM Cosmetics
Tratamiento y cuidado de las uñas

dots

      Salva tus uñas ®

Leuconiquia Picture
                            Consultas sobre anomalias en las uñas


Observaciones:
Respondiendo a numerosas demandas y con el deseo de dar a los interesados un complemento de información, hemos añadido esta sección de consultas a nuestro departamento "servicio al consumidor". Pueden formular sus consultas y preguntas a través de nuestro formulario preparado expresamente para este objeto.

Este es un consultorio informativo, orientativo, y sobre todo divulgativo y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario, por lo que no podemos dispensar ni aconsejar medicamentos de prescripción, menos sin tener la certeza de que en realidad padecen patologias. Podemos adelantar que existen tratamientos que pueden frenar la progresión de estos tipos de alteraciones pero les emplazamos a vuestros médicos o dermatólogos.

No serán contestadas las consultas que no tengan relación con las uñas o nuestros productos. Las preguntas y respuestas serán publicadas en esta sección

Les sugerimos que antes de formular una nueva consulta, verifiquen si sus preguntas no tienen parecidos con consultas y respuestas ya formuladas. Utilicen nuestro buscador interno para este objeto, por ejemplo tecleen sus nombres: maría, juan, o palabras claves: onicofagia, hongos, etc.. para iniciar la búsqueda de sus consultas o consultas parecidas.

Preguntas Formuladas


consulta

C44:Embarazos y uñas fragiles
Monica - (Capital - Guatemala)
Pregunta:
Despues de mis dos embarazos mis uñas han quedado mucho mas fragiles que nunca, y no se que hacer. Gracias
Leer respuesta

consulta

C45:Tengo las uñas muy debiles y quebradizas
Rocio - (Paraguay)
Pregunta:
Hola, tengo las uñas muy debiles y quebradizas, ya prove varios metodos uñas de porcelanas y otras pero siguen en la misma, cremas, vitaminas, esmaltes de los mejores y de todas partes, Francia, E.E.U.U., Brasil, Argentina y estoy en la misma. Que puedo hacer!!!! gracias.
Leer respuesta

consulta

C46:Mi uña de la mano empieza a reducir su contacto con la carne
Clara - (Getxo - Bizkaia)
Pregunta:
Hola, No se si será una enfermedad o falta de algo, pero es que de repente una de mis uñas de la mano empieza a reducir su contacto con la carne de forma considerable, es decir la lámina ungueal reduce su contacto con el lecho y por tanto la sustancia cornea plantar se va aproximando a la cuticula ¿que me puede decir al respecto? Gracias
Leer respuesta

consulta

C47:Tengo en la uña una linea oscura longitudinal
Milena - (Bogota - Colombia)
Pregunta:
Tengo una linea oscura longitudinal como de 1 mm de ancho en la uña del dedo meñique del pie, mi abuela tiene una parecida pero mas gruesa y mas oscura en el dedo pulgar de la mano y ella tiene cancer y leucemia. Yo quiero saber si esto es una señal de que yo también puedo tener una enfermedad de estas?? Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.
Leer respuesta

consulta

C48:Tengo la uña que crece hacia arriba
Miriam - (Madrid)
Pregunta:
Tengo 25 años y he estado mordiéndome las uñas durante casi 20 años. A dia de hoy llevo varios meses sin hacerlo e intentando mantener todos los cuidados posibles y la calma para no caer en ello, aunque se me parten muchísimo. El problema que tengo ahora es que estoy notando como la uña crece hacia arriba, observando esto sobre todo en los dedos anular y meñique. Su tamaño aprox.es de 1,5mm. ¿Se puede hacer algo para solventar esto o es cuestión de tiempo que tomen su forma normal? También en los dedos indice y corazón la uña es más plana en el centro y curva hacia los lados. la pregunta es la misma que en el anterior caso. Muchas gracias
Leer respuesta

Anterior |1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |11 | 12 | 13 | 14 | Siguiente

Si Ud padece anomalias en las uñas no espere, Consulte con su médico o el dermatólogo

LA SOLUCION DEFINITIVA PARA LOS PROBLEMAS DE TUS UÑAS
Serum reparador Picture

Enfermedades y problemas de las uñas

Podium Cosmetics 1980-2017 © todos los derechos reservados