PODIUM Cosmetics
Tratamiento y cuidado de las uñas

dots

      Salva tus uñas ®

Leuconiquia Picture
                            Consultas sobre anomalias en las uñas


Observaciones:
Respondiendo a numerosas demandas y con el deseo de dar a los interesados un complemento de información, hemos añadido esta sección de consultas a nuestro departamento "servicio al consumidor". Pueden formular sus consultas y preguntas a través de nuestro formulario preparado expresamente para este objeto.

Este es un consultorio informativo, orientativo, y sobre todo divulgativo y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario, por lo que no podemos dispensar ni aconsejar medicamentos de prescripción, menos sin tener la certeza de que en realidad padecen patologias. Podemos adelantar que existen tratamientos que pueden frenar la progresión de estos tipos de alteraciones pero les emplazamos a vuestros médicos o dermatólogos.

No serán contestadas las consultas que no tengan relación con las uñas o nuestros productos. Las preguntas y respuestas serán publicadas en esta sección

Les sugerimos que antes de formular una nueva consulta, verifiquen si sus preguntas no tienen parecidos con consultas y respuestas ya formuladas. Utilicen nuestro buscador interno para este objeto, por ejemplo tecleen sus nombres: maría, juan, o palabras claves: onicofagia, hongos, etc.. para iniciar la búsqueda de sus consultas o consultas parecidas.

Tengo un liquen plano en el cuerpo
Teresa (Madrid)
Consulta:
Según diagnóstico del dermatólogo tengo un “liquen plano” por el cuerpo. Como tratamiento, para que no se extienda mas he estado tomando durante seis meses “NEOTIGASON” a causa de ello, entre otros muchos problemas, las uñas de las manos que ya las tenía muy débiles, ahora las tengo con estrías longitudinales que se me abren también en capas y se parten desde la mitad de la uña. No se qué hacer con ellas, les rogaría me aconsejaran una solución. He pensado en las uñas de porcelana, pero no sé si acabaría de estropearme las uñas.
Leer respuesta

Tengo un liquen plano en las uñas
Elvira (Valencia)
Consulta:
Tengo diagnósticado un liquen plano en las uñas desde hace unos cinco años. En un principio llevé un tratamiento tópico con corticoides, que no me dio resultado. Probé a ponerme uñas de porcelana, pero se me despegaban y perdía mucho tiempo y dinero en los institutos de belleza. Ahora me las limo por arriba para que no resulten tan antiestéticas. He leído que esta enfermedad tiene una duración entre nueve meses y un año y medio. Mis preguntas son: ¿Se cura esta enfermedad? ¿Me volverán a salir las uñas? Muchas gracias. Elvira.
Leer respuesta

Me diagnosticaron liquen plano
Zoila (Lima Perú) Consulta:
Comentarios: me diagnosticaron liquen plano desde el mes de noviembre del 2003 se reactivo al año casi en todo el rostro me recetaron corticoides oral y local hasta ahora las manchas oscuras no desaparecen que relación puede existir con prótesis dental de porcelana que me colocaron en el 2002 hay algún tratamiento para la eliminación de las manchas que son tan antiestéticas. Podrían contactarme con especialistas de esta enfermedad. Gracias.
Temas relacionados

1    | 2       | 3      | 4      | 5      | 6      | 7      | 8      | 9      | 10      | 11      | 12      | 13      | 14      | Siguiente consultas

Si Ud padece anomalias en las uñas no espere, Consulte con su médico o el dermatólogo

VER MÁS FOTOS DE LA LEUCONIQUIA

Serum reparador Picture

Enfermedades y problemas de las uñas

Podium Cosmetics 1980-2016 © todos los derechos reservados