La solución definitiva

PODIUM SERUM REPARADOR DE UÑAS
Versión Moviles

Las faltas por carencias de vitaminas, minerales, Biotina y Lisina son las principales causas de las unas frágiles, blandas, quebradizas y estriadas. Los mordiscos onycofagicos, las unas artificiales, los traumatismos repetidos y micro traumatismos provocados por los rasgueos sobre las cuerdas de una guitarra, pueden también causar modificaciones en la placa ungueal, los desdoblamientos, descamaciones, grietas, fisuras o estrías en formas de abolladuras, pueden aparecer sobre las unas, después de haber sido mordidas excesivamente o haber limado en exceso la placa ungueal para colocar unas artificiales o en arrancarlas.

La utilización abusiva de esmaltes de uñas, endurecedores demasiados cargados de formol, disolventes abrasivos y manicuras agresivas, pueden también desequilibrar el crecimiento natural de las unas y causar alergias y anomalías de la placa ungueal. En algunos casos, pueden también surgir sobre las unas manchas de distintos colores o experimentar dolores de la placa ungueal sin razones aparentes debidos a alergias. Cortar en exceso las cutículas se vuelven más duras se resecan y se desbordan sobre las uñas.

El agua, la utilización de productos químicos como detergentes alcalinos, Los guantes de plastico para labores domésticos y trabajos en fábricas o laboratorios si no son bien adaptados a las manos y de buena calidad, pueden alterar también las uñas de diversas maneras y provocar estrias, desdoblamientos y descamaciones en las uñas.

En la etiología ungueal, el crecimiento de una uña implica que sea siempre empujada inevitablemente hacia el borde libre por una uña saliente, y se admite que la uña antigua con o sin anomalía va a desaparecer completamente durante esta progresión dejando aparecer una nueva uña.

PODIUM Serum reparador para uñas es una respuesta muy estimable para cuidados tópicos y ayudar a la regeneración rápida de la nueva uña naciente, es muy importante que los cuidados deben continuarse cada día con Podium Serum reparador, hasta sustitución en su totalidad la placa ungueal afectada y que no sigue siendo ningún rastro de la alteración. Es necesario esperar el tiempo necesario que necesita una uña para regenerarse completamente (4-6 meses), cuando toda la placa ungueal se alteró. (hay suficientemente producto en el frasco para completar todos los cuidados)

La uña deberá limarse a menudo, y el borde libre no deberá nunca superar 2-3 mm. de la línea amarilla durante los cuidados. No obstante, para las uñas muy dañadas y que tienen necesidad de cuidados intensivos, se desaconseja maquillarlas con los barnices, con el fin de dejar actuar favorablemente la absorción del producto por la placa ungueal y mientras la uña no habrá encontrado su aspecto y equilibrio natural. Podrán a continuación utilizar nuestro endurecedor y nuestro disolvente para maquillar y desmaquillar las uñas en toda seguridad.

Para los mordimientos onicofágicos, es imperativamente necesario dejar definitivamente de comerse las unas antes de empezar los cuidados con Podium Serum reparador, si se quieren tener resultados óptimos.

Recuerde:
Si Ud. padece alguna enfermedad de las uñas
no espere, consulte al especialista o con su médico.




Formula del producto:
La fórmula de Podium Serum reparador es única en su género: muy equilibrada, hipoalergénica, testada y probada "in vitro" y no sobre los animales. Está elaborada principalmente con un complejo vitamínico, un complejo mineral y un complejo de extractos de aceites vegetales especialmente concebidos para las uñas. Estos complejos están reforzados por la biotina, la lisina y las distintas queratinas ungueales, principales componentes químicos de las uñas. Las virtudes reparadoras, hidratantes, tonificantes, nutritivas y regeneradoras de este producto, ayudan a reconstituir de manera óptima las uñas muy dañadas, frágiles, blandas, quebradizas, estriadas, desdobladas, agrietadas, mordidas y sin crecimiento.
Más información sobre los ingredientes
Opiniones sobre el producto


Comprar Ahora este producto Para España

Comprar Ahora este producto Para resto del mundo



Tienda online Condiciones de venta Politica de privacidad Contacto Opiniones

[Podium Cosmetics - 1980-2016] 36 años dédicados al cuidado y belleza de las uñas
[Copyright © Todos los derechos reservados]