PODIUM Cosmetics
Tratamiento y cuidado de las uñas

dots

      Salva tus uñas ®

Placeholder Picture
                                         Envíos por correo postal


Aviso:
Envios por correo postal para Estados Unidos, Canada y Paises de Latinoamérica

Los envíos con destino a Estados Unidos, Canada i Latinoamerica, Están sufriendo retrasos en la entrega, debido a los controles fijados por las administraciones postales por motivos de seguridad aérea. Por eso, los plazos de entrega a estos países son indeterminados.

Para el servicio fuera de la Unión Europea, Podium Cosmetics no garantiza que la entrega no sea gravada con un arancel o los productos prohibidos por los servicios de aduana del país correspondiente. El cliente, antes de que efectúe compras fuera de su país y para evitarse sorpresas desagradables, debe informarse en su oficina de correo sobre los aranceles y prohibiciones del servicio de aduanas y correos, respecto a productos cosméticos, si existen.

Antes de comprometerse a pedir nuestros productos, le rogamos considerar en serio estas informaciones, con el fin de evitar inconvenientes más allá de nuestro control. Ya que algunos países no admiten productos cosméticos que contienen sustancias inflamables por vía aérea. Como por ejemplo: esmaltes de uñas, quitaesmaltes, endurecedores, etc. Pero existen otros medios de transporte para estos productos.

Nuestros productos Podium Serum reparador de uñas y nuestro producto Podium Crece uñas Revitalizador no son considerados productos inflamables y son admitidos en todo el mundo, según el reglamento internacional de los transportes aéreos.

Para más información consulte servicios clientes

Serum reparador Picture

Enfermedades y problemas de las uñas

Podium Cosmetics 1980-2017 © todos los derechos reservados