PODIUM
Cosméticos específicos para farmacias
Google
 
Español  Catalá  English  Français  Deutsch
  • Inicio
  • Mapa del sitio
  • Quien somos?
  • Productos
  • Condiciones de ventas
  • Politica de privacidad
  • Contacto
  • Todo lo que debe saber sobre las uñas
  • Enfermedades de las uñas
  • Morfología de las uñas
  • Anomalías de las uñas
  • Anatomía de las uñas
  • Calcio y calidad de las uñas
  • Consejos útiles
  • Cómo tratar uñas frágiles
  • Cómo tratar uñas mordidas
  • Cómo dejar de comerse las uñas
  • El foro de la onicofagia
  • El foro de las uñas del guitarrista
  • Técnicas de relajación y respiración
  • Pasos para una buena manicura
  • Consultas médicas




  • <<-Consejos útiles ->>Consultas médicas
    Podium es una marca registrada


    Consultas médicas

    Respondiendo a numerosas demandas y con el deseo de dar a los interesados un nuevo servicio, hemos añadido esta sección de consultas a nuestro departamento médico y servicio al consumidor. Pueden formular sus consultas y preguntas a través de nuestro formulario preparado expresamente para este objeto.

    Este es un consultorio médico orientativo, informativo y sobre todo divulgativo y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario, por lo que no podemos dispensar medicamentos, menos sin tener la certeza de que en realidad padecen patologias. Podemos adelantar que existen tratamientos que pueden frenar la progresión de estos tipos de alteraciones pero les emplazamos a vuestros médicos o dermatólogos.

    No serán contestadas las consultas que no tengan relación con las uñas o nuestros productos, ni tampoco las consultas parecidas.
    Las preguntas y respuestas serán publicadas en esta sección


    Les sugerimos que antes de formular una nueva consulta, verifiquen si sus preguntas no tienen parecidos con consultas y respuestas ya formuladas. Utilicen nuestro buscador interno para este objeto, por ejemplo tecleen sus nombres: maría, juan, o palabras claves: onicofagia, hongos, etc.. para iniciar la búsqueda de sus consultas o consultas parecidas.


    Preguntas Formuladas

    C111:Me salio en la uña del dedo del pie una mancha negra
    Ami (Guatemala - Guatemala)

    Pregunta:

    buenos días, quería consultarles, hace tiempo me salió en la uña del dedo gordo del pie una mancha negra, pensé que era algún hongo y probé con cremas, pero como soy impaciente y soy hombre, me la corte toda la parte negra pensando en que va a volver a crecer, sin embargo ya paso casi un mes y ha crecido muy poco, quería saber si esto es normal o cometí un error al cortar la uña, digamos que si dividimos la uña en 4 corté un pedazo. En espera de su respuesta, muy agradecido


    Leer respuesta

    C112:Hongos en las plantas de los pies
    Liria - (Bigues i riells - Barcelona)

    Pregunta:
    hace unos días que se me pelan las plantas de los pies, pero algo exagerado, a tiras vaya, y ahora empiezo a tener un leve picor. Pueden ser hongos?


    Leer respuesta

    C113:Manicura agresiva y cutículas
    Jose luis - (Madrid - Madrid)

    Pregunta:
    Buenos días : Por favor , me podían decir cuando se hace una manicura " agresiva " , y las cutículas las quedan doloridas y con pequeñas heridas ¿ que producto se puede utilizar ?


    Leer respuesta

    C114:Tengo la uña del dedo pequeño tapada por la cutícula
    Carolina - (La Serena - Chile)

    Pregunta:
    Necesito saber que puedo hacer con mi uña del pie, resulta que desde hace un mes aprox. la uña del dedo pequeño ha dejado de ser brillante y pareciera que la cutícula la ha tapado totalmente, perdiendo las características propias. No creo que se deba a un hongo, ya que no los poseo, pero he intentado remover la cutícula del dedo sin efectos. Necesito su consejo, pues para mí es muy importante sobre todo en esta época veraniega.


    Leer respuesta

    C115:diferencia entre las uñas de las mujeres y las de los hombres
    Montse (Pamplona - Navarra)

    Pregunta:
    hola! Quería consultarles una duda; hay alguna diferencia entre las uñas de las mujeres y las de los hombres? son más frágiles? Gracias


    Leer respuesta

    C116:Se me abren las uñas en capas
    Irina (Gijón - Asturias)

    Pregunta
    Se me abren las uñas en capas desde hace más de 5 años. Probé todos los remedios que encontré en farmacias y en perfumería. Con algunos mejoré algo, pero solo durante un tiempo corto. Visité a 3 dermatólogos distintos y no me dieron ninguna solución. Sigo dando palos de ciego. No me pinto las uñas, y tampoco uso productos de limpieza. No trabajo con agua, ni someto mis manos a trabajos duros. Tomé complejos vitamínicos especiales para cabello y uñas. Las uñas de los pies tienen también alguna capa pero mucho menos que las de las manos. Tengo las uñas muy finas y débiles. Soy psoriásica pero no en las uñas.


    Leer respuesta

    C117: Tengo unos pellejitos en mis uñas
    Maria Isabel (Querato - Mexico)

    Pregunta
    tengo una acumulación de pellejitos en mis uñas y cada vez se expanden mas, cuando se me arranca uno de esos cueritos no deja de sangrar en un buen rato, mucha gente me dice que son mezquinos pero una vez fui al doctor y no supo que era... me receto medicamento pero no lo compre por miedo a que me fuera a provocar otra enfermedad antes de combatir la que ya tengo


    Leer respuesta

    C118: Carezco de cutículas
    Romina (Zaragoza - Zaragoza)

    Pregunta
    Me gustaría dirigirme a ustedes porque tengo una duda. Carezco de cutículas, es textual, y no se si es normal. Mi problema es que la piel que rodea la uña se me baja cuando me raspo (me refiero a la parte que ustedes denominan esponiquio y repliegue dorso ungueal si no me equivoco, ya que es lo único que tengo tras la "uña"). Por favor, les agradeceré su respuesta enormemente.


    Leer respuesta

    C119: Mi dedo del pie esta inflamado
    Alexandra (Colombia)

    Pregunta
    desde hace 2 años tengo un problema a un costado del dedo gordo del pie, está inflamado y duele al caminar, se me hizo extracción de la uña pero al salir nuevamente se presentó el problema, ningún tratamiento ha sido satisfactorio. la causa fue un zapato estrecho.


    Leer respuesta

    C120: Me machuqué el dedo pulgar
    Ana (DF - Mexico)

    Pregunta
    Me machuqué el dedo pulgar fuertísimo, la uña tenía un hematoma grandísimo y de esa área se me desprendió la uña, como me atoraba con todo me recomendaron cortar esa parte, esa área quedo al descubierto y ahora sólo tengo una pequeña partecita con uña. Quisiera saber si recuperaré mi uña y si hay algo que pueda hacer o tomar para acelerar el proceso porque me resulta incomodo y mi carne se encuentra muy sensible. Gracias.


    Leer respuesta

    C121: La lavandina ¿puede provocar hongos en las uñas?
    Marina (Olavarria - Argentina)

    Pregunta
    Hola, soy Marina y quiero consultarles si puede ser posible que el uso de la lavandina pueda provocar hongos en las uñas, pues yo siempre hago uso de ella, incluso en alguna oportunidad me coloqué lavandina pura en las uñas de los pies, que es donde tengo hongos, principalmente en el dedo gordo. También tengo en una uña de mis manos. Gracias


    Leer respuesta

    C122: Me crece una uña debajo de otra
    Maria (Cordoba - España)

    Pregunta
    Tengo las uñas del dedo gordo del pie doloridas debido a que me esta creciendo otra uña debajo y me gustaría saber si esto necesita intervención quirúrgica o debo dejar que crezca hasta que se caiga.


    Leer respuesta

    C123: Mi madre le ha salido una deformación en la uña
    Dolores (Ramallosa - Pontevedra)

    Pregunta
    Hola, soy una chica que a su madre hace bastante tiempo le ha salido en un dedo una deformación en la parte de arriba de la uña como si se le metiera para dentro la carne y a veces se le agrieta y sangra y la uña no la tiene lisa sino abultada y ya no sabe que hacer por que le han dado un montón de cremas y no le han hecho nada y el caso es que y a tiene dos uñas mas así y esta desesperada, bueno espero vuestra respuesta y sin


    Leer respuesta

    C124: Las uñas me crece hacia arriba
    Claudia (Lima - Perú)

    Pregunta
    Desde hace mucho tiempo las uñas del pie me crecen hacia arriba. Las dejé crecer para ver si estando largas mejoraban. Siguieron viéndose hacia arriba. Nunca he usado zapatos abiertos y quiero saber que tengo que hacer para que no se vean así. Gracias por su respuesta.


    Leer respuesta

    Anterior | 15 | 16 | 17 | 18 |19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | Siguiente

    Recuerde:
    Si Ud. padece alguna enfermedad de las uñas
    no espere, consulte al especialista o con su farmacéutico.

    [Podium Cosmetics, España-1980-2012] Copyright © Todos los derechos reservados