PODIUM
Cosméticos específicos para farmacias
                      


Mapa del sitio


Quien somos?


Tienda en línea


Condiciones de ventas


Politica de privacidad


Contacto
Todo lo que debe saber sobre las uñas


Enfermedades de las uñas


Morfología de las uñas


Anomalías de las uñas


Anatomía de las uñas


Calcio y calidad de las uñas
Consejos útiles


Cómo tratar uñas frágiles


Cómo tratar uñas mordidas


Cómo dejar de comerse las uñas


El foro de la onicofagia


El foro de las uñas del guitarrista


Técnicas de relajación y respiración


Uñas artificiales, ventajas
y desventajas


Pasos para una buena manicura


Consultas




  • <<-Consejos útiles ->>Consultas


    Consultas

    C144: ¿Si dejo de utilizar él crece uñas vuelvo a tener las uñas quebradas?
    ¿Cuál es la mejor forma de aplicar el tratamiento de los productos PODIUM?

    Deli (España)



    Pregunta:

    Comentarios: Hola, hace ya como 5-6 meses que utilizo el kit de tratamiento, ya que tengo las uñas muy quebradizas, desde años. La verdad es que me está yendo muy bien, y lo estoy recomendando incluso a mi médico de cabecera ya que llevo años intentando resolver este problema. Sé que voy a tener que hacer el tratamiento casi de por vida. En el prospecto del crece uñas pone que se ha de aplicar mañana y noche, además en vuestra página recomendáis hacerlo conjuntamente con el endurecedor, al principio estuve haciendo lo siguiente, me ponía él crece uñas y al cabo de un cuarto de hora aprox. Me ponía el endurecedor, al día siguiente me quitaba el endurecedor y volvía a repetir la misma operación. Ahora lo que hago es ponerme mañana y noche el crece uñas y no utilizo el endurecedor. Mi pregunta es: ¿Cual es la mejor forma de aplicar los productos, si a la que dejo de utilizar el crece uñas vuelvo a tener las uñas quebradas? Gracias por todo.


    Respuesta:

    Tus preguntas son muy importantes y te agradecemos que nos las hagas.

    Ante todo hay que recordar que la alimentación inadecuada, unida al propio ritmo de vida puede revelar un estado anémico por falta de vitaminas y minerales. Estas carencias nutricionales se reflejan sobre el estado de las uñas; estas se vuelven débiles, quebradizas, se reblandecen, aparecen surcos, grietas y manchas, se rompen y se parten con facilidad.

    La fragilidad de las uñas no es una enfermedad sistémica y por consiguiente no necesita cura medicamentosa. Pero muchas personas no pueden asimilar estas vitaminas y minerales y deben tomar de por vida suplementos en forma de pastillas con las consecuencias de obligar al cuerpo a soportar un tratamiento largo y fastidioso.

    Nuestro revitalizador suple estas carencias, reemplazando la absorción oral por aplicación sencilla directamente sobre las uñas. El efecto se nota más rápido, y las uñas vuelven a crecer de forma sana.

    Evidentemente, si dejamos de tomar o aplicar estos suplementos, las uñas volverán a tener anomalías. Nuestras uñas son cómo plantas, necesitan agua y abono para crecer durante toda su vida.

    (1)Tratamiento intensivo para empezar: Diariamente, (preferiblemente antes de acostarse) mediante un algodón empapado o mojando el dedo pulgar con el producto, aplicar sobre las uñas limpias y libres de esmalte, dando un ligero masaje hasta su total absorción. Repitiendo la operación 2 o 3 veces. Continuar el tratamiento durante 2 o 3 semanas o hasta quedar satisfecha del resultado obtenido. Es recomendable no pintarse las uñas hasta terminar por completo el tratamiento intensivo.

    (2) Después de completar el tratamiento intensivo: Cómo protección y prevención, es recomendable utilizar el crece uñas conjuntamente con el endurecedor Podium una vez a la semana o cada 15 días. Primero aplicar el crece uñas como indicado anteriormente, dejar secar bien el producto (5 a 10 minutos) y seguidamente aplicar 2 capas finas de endurecedor PODIUM, dejando secar la primera capa antes de aplicar la segunda.

    Dado que tu has terminado con el tratamiento intensivo, debes aplicar el tratamiento descrito en el segundo punto. Sin olvidar de utilizar nuestro Quitaesmalte Regenerador , para quitar las capas del endurecedor de uñas cada vez que repites el tratamiento.



    Tema relacionado
    Tema relacionado

    Página anterior



    Recuerde:
    Si Ud. padece alguna enfermedad de las uñas
    no espere, consulte al especialista o con su farmacéutico.

    [Podium Cosmetics, España-1980-2015] Copyright © Todos los derechos reservados