PODIUM Dermofarmacia
Tratamiento y cuidado de las uñas

dots

      Salva tus uñas ®

Placeholder Picture
                               Modo de empleo productos PODIUM


Observación:
Ante todo queremos reiterarles nuestro reconocimiento por su confianza y por adquirir nuestros productos.

Nuestros productos están garantizados para el uso y cuidados cosméticos de las anomalías o alteraciones de las unas que puedan sufrir eventualmente, pero sus efectos dependen de seguir convenientemente la información y modo de empleo. En nuestro sitio Web les ofrecemos toda esta información, y para cada tipo de alteración.

Es importante tomarse el tiempo necesario para leer esta información, puede suceder que el efecto de los cuidados aplicados no sea el que habrían deseado. Como, por ejemplo:

(1) El hecho de empezar los cuidados aplicando el producto sobre las uñas sin desmaquillarlas de antemano.

(2) Utilizar nuestro Serum reparador y seguir pintándose las uñas y desmaquillándolas con quitaesmaltes agresivos, que con toda probabilidad, son los responsables de los problemas que le han llevado a comprar nuestros productos para solventarlos.

(3) Reparar uñas mordidas por manías onicofágicas, y seguir mordiéndolas.

(4) Querer obtener resultados satisfactorios de manera inmediata para anomalías crónicas.

(5) Interrumpir los cuidados cuando se deben prolongar pacientemente durante un largo espacio de tiempo.

(6) Sufrir una alteración de las uñas asociada a una enfermedad sistémica que requiere normalmente un tratamiento médico particular, etc.

En la etiología unguéale el crecimiento de una nueva uña empuja forzosamente la uña antigua hacia el borde libre, y se admite que esta última con o sin anomalía va a desaparecer completamente durante esta progresión cuando nos cortamos las uñas. Pero puede existir que una nueva uña frágil y blanda, no puede disponer de la fuerza de crecimiento necesaria para desplazarse hacia el borde libre con una uña artificial adherida a la placa unguéale, o que prosiga un crecimiento natural sobre una matriz unguéale dañada por manías onicofágicas o un reciente traumatismo.

Podium Serum reparador para uñas es una respuesta muy apreciable para cuidados tópicos y ayudar a la regeneración rápida de la nueva uña naciente. Es muy importante que los cuidados deben continuarse cada día, hasta sustitución en su totalidad la placa unguéale afectada. Es imprescindible esperar el tiempo necesario que necesita una uña para regenerarse completamente (6-8 meses para una uña de las manos, 10-15 meses para una uña de los pies) cuando se alteró toda la placa unguéale. (Hay suficientemente producto en el frasco para completar todos los cuidados) Regenerar las unas para obtener su crecimiento natural, dureza, flexibilidad y belleza. Es un proceso largo pero gratificante.

Si encuentran dificultades para solucionar el problema de sus uñas, por favor contáctenos. Nuestro departamento de atención al cliente les ayudará a encontrar la solución adecuada para seguir los cuidados de manera apropiada para cada tipo de alteración, y llegar seguramente a un buen resultado. La mayoría de nuestros clientes están muy satisfechos con nuestros productos, y no hay ninguna razón para que no lo estén también ustedes.

Si Ud padece enfermedad de las uñas, no espere, Consulte con su médico o el dermatólogo

Serum reparador Picture

Enfermedades y problemas de las uñas

Podium Cosmetics 1980-2016 © todos los derechos reservados