PODIUM Cosmetics
Tratamiento y cuidado de las uñas

dots

      Salva tus uñas ®

Leuconiquia Picture
                            Consultas sobre anomalias en las uñas


Observaciones:
Respondiendo a numerosas demandas y con el deseo de dar a los interesados un complemento de información, hemos añadido esta sección de consultas a nuestro departamento "servicio al consumidor". Pueden formular sus consultas y preguntas a través de nuestro formulario preparado expresamente para este objeto.

Este es un consultorio informativo, orientativo, y sobre todo divulgativo y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario, por lo que no podemos dispensar ni aconsejar medicamentos de prescripción, menos sin tener la certeza de que en realidad padecen patologias. Podemos adelantar que existen tratamientos que pueden frenar la progresión de estos tipos de alteraciones pero les emplazamos a vuestros médicos o dermatólogos.

No serán contestadas las consultas que no tengan relación con las uñas o nuestros productos. Las preguntas y respuestas serán publicadas en esta sección

Les sugerimos que antes de formular una nueva consulta, verifiquen si sus preguntas no tienen parecidos con consultas y respuestas ya formuladas. Utilicen nuestro buscador interno para este objeto, por ejemplo tecleen sus nombres: maría, juan, o palabras claves: onicofagia, hongos, etc.. para iniciar la búsqueda de sus consultas o consultas parecidas.

Preguntas Formuladas


consulta

C191:¿Tengo hongos en las uñas de los pies
Nombre : Luisa
Toluca - México

Pregunta:
Hola, que tal:Tengo hongos en las uñas de los pies, ya que tengo un año con la uña gruesa me la limo hasta que quede delgada pero en cuanto crece vuelve a crecer nuevamente gruesa, me podrían decir de algún medicamento ya sea vía oral o cutánea que pueda usar y quitarme este hongo. Gracias y agradezco su atención
Temas relacionados

consulta

C192:Tengo las uñas muy curvadas
Nombre: Juan
Madrid - España

Pregunta:
Tengo las uñas muy curvadas longitudinalmente y transversalmente. Si me las dejase largas irían hacia abajo. ¿De que es síntoma esto?
Temas relacionados

consulta

C193:Tengo la uña del dedo gordo del pie elevada
Nombre: Camilo
Santiago - Chile

Pregunta:
Hola. Tengo la uña del dedo gordo del pie elevada .e ido al dermatólogo y descarto hongos.¿que puedo hacer? o ¿a donde me dirijo?
Temas relacionados

consulta

C194:Tengo casi todas las uñas de los pies con crecimiento deforme
Nombre: Jose I.
Villafranca - España

Pregunta:
Tengo casi todas las uñas de los pies con crecimiento deforme, las uñas de los dedos gordos miden casi 5 mm de grueso o mas y son muy blandos con crecimiento hacia arriba y curvada las dos esquinas hacia abajo empecé con una, ahora tengo casi todas. Por favor que me recomiendan. Gracias y que tenga un feliz día
Temas relacionados

consulta

C195:Desde varios años tengo un hongo en 4 uñas
Nombre: Lina
Antioquia - Colombia

Pregunta:
Desde hace varios años tengo un hongo en 4 uñas del pie izquierdo el tratamiento indicado fue de sporanox y mycospor uñas el cual debía ser por 3 meses pero solo lo hice por 1, ahora lo he vuelto a iniciar pero me dicen que el mycospor uñas esta descontinuado así que compre el mycospor normal, ¿tiene la misma función que el otro mycospor o que otra crema podría utilizar para tumbar las uñas?
Temas relacionados

consulta

C196:Tengo las uñas de mis pies de un color negro
Nombre: Gerardo
Nuevo leon - México

Pregunta:
Gracias por recibir mi problema. Tengo las uñas de mis pies de un color negro y con escamas de una forma muy gruesa y la verdad el aspecto no me es favorable cuando me tengo que descubrir mis pies, al parecer son hongos. Como o que hago para eliminarlos ? me pueden ayudar ? se lo agradeceré.
Temas relacionados


consulta

C197:Tengo manchas negras en las uñas
Nombre: Sonia
Malaga - España

Pregunta:
Tengo manchas negras en las uñas de las manos, son como líneas finas.
Temas relacionados

consulta

C198: Tengo las cutículas enrojecidas e hinchadas
Nombre: Maria
Madrid - España

Pregunta:
Hola desde España !Verán, me mordía las uñas hasta hace un tiempo, el problema es que también me he mordido mucho tiempo las cutículas y ahora tienen un aspecto muy enrojecido e hinchado, hay algún remedio que pueda utilizar? Muy agradecida!

Respuesta:
Para aliviar las pequeñas lesiones, un remedio casero pero no menos efectivo que pomadas cicatrizantes que se hallan en farmacias, es un mezcla de aceite de oliva con gotas de zumo de limón. Aplicando masajes circulares sobre la superficie ungueal con esta mezcla favoreceremos la rápida curación de la cutícula.
Temas relacionados

consulta

C199: Tengo las uñas de los dedos pulgares súper endurecidas
Nombre: Omar
Santa Rosa - Argentina

Pregunta:
Tengo las uñas de los dedos pulgares súper endurecidas, deformadas y muy hundidas al medio de modo que me duelen o molestan en forma constante, además tienen todo rayitas horizontales como si estuvieran sucias...cuando realizo algún esfuerzo me queda latiendo debajo de las uñas
Temas relacionados

consulta

C200: Me extrajeron la uña del pulgar del pie, ¿Me volverá a crecer?
Nombre: Mery Luz
Los olivos Lima - Perú

Pregunta:
Hola! me extrajeron la uña del pulgar del pie, ahora me ha salido otro uñero en el mismo dedo y que me lo quiero extraer, pero mi pregunta es me volverá a crecer la uña, muchas gracias por su atención.
Temas relacionados

consulta

C201: Tengo las uñas quebradizas y se abren en capas
Nombre: Luisa Maria
Jaén - España

Pregunta:
Siempre me he pintado las uñas y no he tenido ningún problema, pero hace aproximadamente 2 años empecé a notar que se ponían quebradizas y se abrían en capas. Fui a mi médico de familia y me dijo que podía ser una micosis de tanto pintármelas, me mandó Troxid, me lo he estado echando durante bastante tiempo y se pusieron bien, pero en cuanto vuelvo a pintármelas se me vuelven a poner igual, llevo así como les he comentado aprox. 2 años. He pensado ponerme unas uñas postizas de gel, que me han aconsejado que sería bueno precisamente porque las tengo quebradizas, pero no me he atrevido hasta que no consultara con ustedes, pues me da miedo que no sea bueno para el problema de mis uñas. Gracias por su atención prestada y estoy a la espera de su respuesta

Respuesta:
Si no son hongos diagnosticados, su problema tiene que ver probablemente con el Quita esmalte que utiliza por ser demasiado agresivo. Un tratamiento con nuestro Revitalizador de uñas le solucionará el problema de fragilidad. Lea el modo de empleo en nuestra página web:
Las uñas postizas son totalmente a descartar si ud. padece una micosis.
Temas relacionados

consulta

C202: La uña del dedo se ha estriado longitudinalmente
Nombre: Olga
Malaga - España

Pregunta:
La uña del dedo meñique de mi pie izquierdo se ha estriado longitudinalmente y se ha amarilleado. Tengo que decir que mis pies son fuertes y estéticamente agradables, salvo esta uña. Le agradecería que me indicara como puedo tratarla.
Temas relacionados

consulta

C203: Mis uñas son muy frágiles y se me rompen
Nombre: Katherine
Santa Marta - Colombia

Pregunta:
Nunca me he mordido las unas, y siempre me he realizado infinidades de tratamientos con endurecedores; pero mis unas nunca me crecen y si lo hacen me tardan siglos... y cuando creo que ya se me ven mas o menos decentes se me quiebran en un abrir y cerrar de ojos. Ayúdenme por favor. Deseo tener manos de mujer delicada. Gracias.

Respuesta:
Prueba nuestro revitalizador Podium Crece uñas, aplica el producto 2 veces al día durante al menos 4 meses según el modo de empleo y Acuérdate comentarnos cómo te ha ido.
Temas relacionados

consulta

C204: Vengo sufiendo de hongos en los pies
Nombre:: Berenice
Guarenas - Venezuela

Pregunta:
Desde hace un buen tiempo vengo sufriendo de hongos en los pies. Comenzó con un poco de piquita pero ya se ha vuelto totalmente desesperante. Tengo mucha descamación y me salen muchas burbujas de agua en los pies. Además las uñas han perdido su forma aspecto y color, se parten con facilidad y el aspecto no es nada agradable. No puedo estar sin medias cuando estoy en casa ya que me da vergüenza que me vean así. He usado cualquier tipo de crema antimicótico, pero sin resultado. Alguno desaparecen y vuelven a reaparecer, ya no se que hacer por favor díganme que puedo hacer puesto que ya ni siquiera a la playa voy por este problema.
Temas relacionados

consulta

C205: Diagnóstico para tratar hongos en las uñas
Nombre: Mariela
Buenos aires - Argentina

Pregunta:
Quería saber de que posible diagnóstico se podría tratar cuando mis uñas van tomando un aspecto blanquecino y se van despegando del dedo. Muchas gracias
Temas relacionados

consulta

C206: Tengo una línea delgada en el pulgar de mi mano derecha
Nombre: Valeria
Cancún - México

Pregunta:
Tengo una línea muy delgada y bien definida en el pulgar de mi mano derecha, ya tengo con ella aproximadamente 2 años, nunca he padecido de ninguna molestia a causa de ella pero me gustaría saber que es, espero que me ayuden.

Respuesta:
Consulta con tu dermatólogo para descartar una patología.
Temas relacionados

consulta

C207: Me han diagnósticado un liquen plano en las uñas
Nombre: Natalia
Zaragoza - España

Pregunta:
Hola. Me han diagnósticado un liquen en las uñas de los pulgares de las manos, pero no me lo han aclarado muy bien lo que es. Me gustaría saber a que se debe esta enfermedad de las uñas, que tratamiento se debe usar y si tiene curación a corto plazo. Gracias de antemano.
Temas relacionados

consulta

C208: Las uñas de las manos se me están manchando de color café
Nombre: Sergio
Llanquihue - Chile

Pregunta:
Las uñas de las manos se me están manchando de color café , en forma de líneas en dirección de los dedos, cada vez aumenta mas, favor dar alguna ayuda para solucionar el problema
Temas relacionados

consulta

C209: Tengo varias uñas con rugosidades
Nombre: Conchi
Orense - España

Pregunta:
Tengo varias uñas de las manos con rugosidades, en concreto dos uñas, su superficie no es lisa como las demás, son altibajos como un folio con dobleces. A que es debido esta anomalía.

Respuesta:
Si no estas utlizando un quitaesmalte agresivo, consulta con tu dermatólogo para descartar o confirmar una patología.
Temas relacionados

consulta

C210: Me he puesto uñas de gel sin pensarlo
Nombre: Sofía
Alicante - España

Pregunta:
Buenas noches ! quería hacerle una consulta. La cuestión es que me he puesto uñas de gel, pero la verdad es que no pensé muy bien (ni pregunté) como se me iban a quedar las uñas cuando me lo quite. Tendrá malas consecuencias para mis uñas ? Gracias por su atención y un saludo.
Temas relacionados

Anterior | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |23 | 24 | Siguiente

Si Ud padece anomalias en las uñas no espere, Consulte con su médico o el dermatólogo

LA SOLUCION DEFINITIVA PARA LOS PROBLEMAS DE TUS UÑAS
Serum reparador Picture

Enfermedades y problemas de las uñas

Podium Cosmetics 1980-2017 © todos los derechos reservados