PODIUM
Cosméticos específicos para farmacias
                      


Mapa del sitio


Quien somos?


Tienda en línea


Condiciones de ventas


Politica de privacidad


Contacto
Todo lo que debe saber sobre las uñas


Enfermedades de las uñas


Morfología de las uñas


Anomalías de las uñas


Anatomía de las uñas


Calcio y calidad de las uñas
Consejos útiles


Cómo tratar uñas frágiles


Cómo tratar uñas mordidas


Cómo dejar de comerse las uñas


El foro de la onicofagia


El foro de las uñas del guitarrista


Técnicas de relajación y respiración


Uñas artificiales, ventajas
y desventajas


Pasos para una buena manicura


Consultas






  • <<-Consejos útiles ->>Consultas


    Consultas

    Respondiendo a numerosas demandas y con el deseo de dar a los interesados un complemento de información, hemos añadido esta sección de consultas a nuestro departamento "servicio al consumidor". Pueden formular sus consultas y preguntas a través de nuestro formulario preparado expresamente para este objeto.

    Este es un consultorio informativo, orientativo, y sobre todo divulgativo y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario, por lo que no podemos dispensar ni aconsejar medicamentos de prescripción, menos sin tener la certeza de que en realidad padecen patologias. Podemos adelantar que existen tratamientos que pueden frenar la progresión de estos tipos de alteraciones pero les emplazamos a vuestros médicos o dermatólogos.

    No serán contestadas las consultas que no tengan relación con las uñas o nuestros productos. Las preguntas y respuestas serán publicadas en esta sección

    Les sugerimos que antes de formular una nueva consulta, verifiquen si sus preguntas no tienen parecidos con consultas y respuestas ya formuladas. Utilicen nuestro buscador interno para este objeto, por ejemplo tecleen sus nombres: maría, juan, o palabras claves: onicofagia, hongos, etc.. para iniciar la búsqueda de sus consultas o consultas parecidas.


    Preguntas Formuladas

    C59:Las uñas del guitarrista

    Paco - (Amposda - Tarragona)
    Pregunta:

    Soy guitarrista. Para la ejecución de este instrumento, la calidad, dureza y forma de las uñas es vital. Utilizo su Crece uñas con frecuencia, y la verdad, estoy satisfecho con los resultados. Lo aconsejo a todos los guitarristas. No obstante, mi problema estriba en la forma de algunas de mis uñas, ya que tienen la curva un tanto asimétrica, con lo que cuando dejo crecer el borde la longitud necesaria para una buena pulsación de la cuerda (1,5 a 2 mm aprox), tiende a doblarse hacia abajo por el lado de ataque, provocando cierto enganche y dificultando mi tecnica.
    Algunos guitarristas con el mismo problema utilizan una cucharilla de café previamente calentada para dar forma o moldear desde abajo esta pequeña irregularidad. A mi no me da resultado. Puede esto ser demasiado agresivo para la uña? Existiria alguna otra solución alternativa?
    Aunque no le parezca, este problema afecta a bastante gente del colectivo guitarrista.
    Gracias.

    Leer respuesta

    C60:Las uñas del guitarrista y 2

    Elmer - (Urbana - Bolivia)
    Pregunta:

    Soy un estudiante de guitarra clásica, y se que las uñas son muy importantes para lograr una buena interpretación. Hace tiempo me sugirieron sus productos y la verdad mis uñas son muy débiles, estoy empezando a usar su producto pero hace un tiempo bajo la sugerencia de un amigo alargué un poco mis uñas con un material que usan los dentistas para hacer dientes postizos, el material es al parecer bueno pero querría preguntarles si el endurecedor Podium hará efecto también en ello y si es bueno usar este método o no para ver si es mejor o no. Mis uñas están creciendo de forma normal,solo las puntas están alargadas con este material.
    Gracias espero su respuesta.

    Leer respuesta

    C61:Las uñas del guitarrista y 3

    Maria Antonia - (Daganzo de arriba - Madrid)
    Pregunta:

    Hola.Tengo un problema con las uñas de las manos y es que me crecen siempre formando unas ondas o estrias longitudinales y además se me rompen con frecuencia justamente por alguna de esas ondas. Soy guitarrista y me supone un problema. Un saludo.

    Leer respuesta


    C62:Las uñas del guitarrista y 4

    Guillermo - (Jerez de la frontera - Cádiz)
    Pregunta:

    Tengo una uña en la mano derecha con una grieta longitudinal ósea esta nace con esta grieta. el problema es que soy guitarrista profesional. Dígame que podría hacer al respeto.

    Leer respuesta


    C63: Las uñas del guitarrista y 5

    Ferro (Caceres -España)
    Pregunta:

    Soy guitarrista de flamenco, hasta ahora me las he arreglado con el endurecedor mavala y una crema (eudermin), ya que el mavala las deja muy secas. No esta del todo mal, pero necesito más dureza en las uñas, ya que en la guitarra flamenca la pulsación es muy fuerte y rasgueos intensos.¿ La mayoría de mis compañeros utilizan pegamento, pero yo no quiero utilizarlo. Qué me aconseja?,´próx. voy a probar el endurecedor Podium. ¿Me aconseja también el crece uñas? GRACIAS. Si esto me lo soluciona me harán un GRAN FAVOR.

    Leer respuesta


    Anterior |1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |14 | 15 | Siguiente


    Recuerde:
    Si Ud. padece alguna enfermedad de las uñas
    no espere, consulte al especialista o con su farmacéutico.

    [Podium Cosmetics, España-1980-2015] Copyright © Todos los derechos reservados