PODIUM Cosmetics
Tratamiento y cuidado de las uñas

dots

      Salva tus uñas ®

Leuconiquia Picture
                            Consultas sobre anomalias en las uñas


Observaciones:
Respondiendo a numerosas demandas y con el deseo de dar a los interesados un complemento de información, hemos añadido esta sección de consultas a nuestro departamento "servicio al consumidor". Pueden formular sus consultas y preguntas a través de nuestro formulario preparado expresamente para este objeto.

Este es un consultorio informativo, orientativo, y sobre todo divulgativo y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario, por lo que no podemos dispensar ni aconsejar medicamentos de prescripción, menos sin tener la certeza de que en realidad padecen patologias. Podemos adelantar que existen tratamientos que pueden frenar la progresión de estos tipos de alteraciones pero les emplazamos a vuestros médicos o dermatólogos.

No serán contestadas las consultas que no tengan relación con las uñas o nuestros productos. Las preguntas y respuestas serán publicadas en esta sección

Les sugerimos que antes de formular una nueva consulta, verifiquen si sus preguntas no tienen parecidos con consultas y respuestas ya formuladas. Utilicen nuestro buscador interno para este objeto, por ejemplo tecleen sus nombres: maría, juan, o palabras claves: onicofagia, hongos, etc.. para iniciar la búsqueda de sus consultas o consultas parecidas.

Preguntas Formuladas


consulta

C39:Mis uñas parecen como hojas de libro
Montserrat - (Barcelona)
Pregunta:
Mis uñas parecen como hojas de libro, se abren y se rompen sin hacer ningun trabajo. Quisiera una solución, ningun endurecedor me ha solucionado el problema.
Leer respuesta

consulta

C40:Porque algunas personas no se les puede ver la lúnula
Mariela - (Bolivia)
Pregunta:
Buenos dias: Quisiera saber porque algunas personas no se les puede ver la lúnula, sin embargo en otras personas es visible que casi se ve en media uña. Quisiera que por favor me dieran mas información al respecto. Gracias
Leer respuesta

consulta

C41:Tengo estrias longitudinales en mis uñas
Mohamed - (Gallarta-Vizcaya)
Pregunta:
Desde años atras, tengo estrias longitudinales en mis uñas de las manos, y no tengo nada anomalo en los análisis, el problema empezo hace un año, cuando me empezaron a romper mis uñas por las lineas de estrias. Las corto muy cortas para evitar que se rompen pero siguen rompiendose al primer contacto con algun objeto, cosa que me molesta muchisimo. ¿Que me aconsejan Uds.? Gracias.
Leer respuesta

consulta

C42:Tengo psoriasis y problemas en las uñas de mis dos manos
Santiago - (Las palmas de gran canaria)
Pregunta:
Hola, mi problema en questión es el siguiente: Tengo un problema en las uñas que aún ningún médico a descartado la posibilidad de que puede ser o de si se pudiese tratar de una psoriasis. Presentan el siguiente estado, no tienen brillo, las uñas de los dedos gordos están hundidas en el centro y despegadas por las puntas, se separan de la piel y tienen una textura como escamada. Tengo este problema desde hace 5 años aprox. y parece ser simetrico, debido a que me he dado cuenta de que tengo ese problema en todas las uñas de las dos manos y en el dedo gordo y vecino de los dos pies.Los demas estan perfectos. Me gusteria enviarles una foto de las uñas para que las viera algún especialista.Muchisimas gracias.
Leer respuesta

consulta

C43:Tengo estriaciones transversales en las uñas
Fernando - (Asa - Peru)
Pregunta:
Hola, Tengo estriaciones en las uñas pero no se como definirlas si son longitudinales o transversales, son asi como unos huequitos en varias uñas de la mano y una en el pie, pero lo raro es que solo en la mano tengo tres uñas asi y las demas estan bien, que podria ser? si me puede dar información acerca de un tratamiento o una cura se lo agradeceria mucho o en todo caso que tipo de enfermedad seria, pues consulte a un dermatólogo y me dijo que era deficiencia de calcio, pero tome y nada ya tengo este problema hace 9 meses y las uñas siguen creciendo asi de mal.
gracias por su ayuda.
Leer respuesta

Anterior |1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |10 | 11 | 12 | 13 | 14 | Siguiente

Si Ud padece anomalias en las uñas no espere, Consulte con su médico o el dermatólogo

LA SOLUCION DEFINITIVA PARA LOS PROBLEMAS DE TUS UÑAS
Serum reparador Picture

Enfermedades y problemas de las uñas

Podium Cosmetics 1980-2017 © todos los derechos reservados