PODIUM Cosmetics
Tratamiento y cuidado de las uñas

dots

      Salva tus uñas ®

Leuconiquia Picture
                            Consultas sobre anomalias en las uñas


Observaciones:
Respondiendo a numerosas demandas y con el deseo de dar a los interesados un complemento de información, hemos añadido esta sección de consultas a nuestro departamento "servicio al consumidor". Pueden formular sus consultas y preguntas a través de nuestro formulario preparado expresamente para este objeto.

Este es un consultorio informativo, orientativo, y sobre todo divulgativo y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario, por lo que no podemos dispensar ni aconsejar medicamentos de prescripción, menos sin tener la certeza de que en realidad padecen patologias. Podemos adelantar que existen tratamientos que pueden frenar la progresión de estos tipos de alteraciones pero les emplazamos a vuestros médicos o dermatólogos.

No serán contestadas las consultas que no tengan relación con las uñas o nuestros productos. Las preguntas y respuestas serán publicadas en esta sección

Les sugerimos que antes de formular una nueva consulta, verifiquen si sus preguntas no tienen parecidos con consultas y respuestas ya formuladas. Utilicen nuestro buscador interno para este objeto, por ejemplo tecleen sus nombres: maría, juan, o palabras claves: onicofagia, hongos, etc.. para iniciar la búsqueda de sus consultas o consultas parecidas.

Preguntas Formuladas


consulta

C30:Tengo estrias longitudinales y rugosas
Maria - (Madrid)
Pregunta:
Desde hace un año y medio, tengo estrias longitudinales y rugosas en las uñas de pies y manos, y aunque las tengo duras, la punta de las uñas de las manos se me estrian en caps y se rompen. Voy a emprezar el tratamiento Podium. Tengo las analiticas perfectas. A que se debe entonces esta anomalia? Gracias.
Leer respuesta

consulta

C31: Tengo distrofia ungueal
Adriana - (Buenos aires-Argentina)
Pregunta:
Tengo un problema en las uñas hace 4 años, fuí a 4 dermatólogos y no me solucionaron el problema. me dieron terapias con aminoterapia y vitamina pero no obtuve solución. Mis uñas estan cada vez peor no me crecen, dicen que no es una micosis. uno de los medicos me dio como diagnostico distrofia unguel. Me resulta muy antiestetico y algunas veces me duele. Quisiera saber si hay algun tratamiento posible. Muchas gracias.
Leer respuesta

consulta

C32: Tengo inflamación y infección en la uña
Mari Paz - (Madrid)
Pregunta:
Sin explicación alguna (no pisotón, no calzado pequeño, etc) se produce una inflamación¿infección? en la base de la uña (a 2mm del nacimiento) enla parte inferior derecha de la uña del dedo gordo del pie izquierdo, con sensación de pulsaciones y pinchazos intermitentes y provoca un crecimiento anormal de la uña en esa parte. Cesan los dolores y tras 2-3 semanas se repite el proceso. he ido al podólogo, la primera vez, punzó para que drenara un poco la infección en sucesivas ocasiones, no ve nada anormal. pueden ayudarme o indicarme donde puedo dirigirme?? gracias.
Leer respuesta

consulta

C33: Tengo la uña del dedo de mi pie resquebrajosa
Yessica -(Tegucigalpa-Honduras)
Pregunta:
La uña del segundo dedo de mi pie desde que tengo uso de razón es resquebrajosa y se rompe con fragilidad, se parte por el medio a raiz de que va creciendo pero debido a esto tengo que manejarla bien corta para evitar esto, pero aun asi siempre tengo el mismo problema.
Leer respuesta

Anterior |1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | Siguiente

Si Ud padece anomalias en las uñas no espere, Consulte con su médico o el dermatólogo

LA SOLUCION DEFINITIVA PARA LOS PROBLEMAS DE TUS UÑAS
Serum reparador Picture

Enfermedades y problemas de las uñas

Podium Cosmetics 1980-2017 © todos los derechos reservados