PODIUM
Cosméticos específicos para farmacias
                      


Mapa del sitio


Quien somos?


Tienda en línea


Condiciones de ventas


Politica de privacidad


Contacto
Todo lo que debe saber sobre las uñas


Enfermedades de las uñas


Morfología de las uñas


Anomalías de las uñas


Anatomía de las uñas


Calcio y calidad de las uñas
Consejos útiles


Cómo tratar uñas frágiles


Cómo tratar uñas mordidas


Cómo dejar de comerse las uñas


El foro de la onicofagia


El foro de las uñas del guitarrista


Técnicas de relajación y respiración


Uñas artificiales, ventajas
y desventajas


Pasos para una buena manicura


Consultas




  • <<-Consejos útiles ->>Consultas


    Consultas

    Respondiendo a numerosas demandas y con el deseo de dar a los interesados un complemento de información, hemos añadido esta sección de consultas a nuestro departamento "servicio al consumidor". Pueden formular sus consultas y preguntas a través de nuestro formulario preparado expresamente para este objeto.

    Este es un consultorio informativo, orientativo, y sobre todo divulgativo y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario, por lo que no podemos dispensar ni aconsejar medicamentos de prescripción, menos sin tener la certeza de que en realidad padecen patologias. Podemos adelantar que existen tratamientos que pueden frenar la progresión de estos tipos de alteraciones pero les emplazamos a vuestros médicos o dermatólogos.

    No serán contestadas las consultas que no tengan relación con las uñas o nuestros productos. Las preguntas y respuestas serán publicadas en esta sección

    Les sugerimos que antes de formular una nueva consulta, verifiquen si sus preguntas no tienen parecidos con consultas y respuestas ya formuladas. Utilicen nuestro buscador interno para este objeto, por ejemplo tecleen sus nombres: maría, juan, o palabras claves: onicofagia, hongos, etc.. para iniciar la búsqueda de sus consultas o consultas parecidas.


    Preguntas formuladas

    C16:Debo tener uñas debiles
    Laia (Barcelona)
    Pregunta:
    Mi problema es que debo tener uñas debiles o similar. No hay problema si me las pinto, no se rompen, pero si no tengo tiempo y no me las pinto, es como si se agrietaran y rompieran por los lados. Agradecería si me pudieran enviar alguna sugerencia o muestra de algún producto que pudiera irme bien. Muchísimas gracias por adelantado.

    Leer respuesta

    C17:Mis uñas se abren en capas
    Marisa (Alcaracejas - Cordoba)
    Pregunta:
    Mis uñas son debiles y se abren en capas..estoy desesperada, porque va a peor..por favor que debo hacer?.

    Leer respuesta

    C18:Como combatir los hongos en las uñas
    Marina (California - U.S.A)
    Pregunta:
    Hola, tengo una duda acerca como combatir los hongos en las uñas, o sea "fungus in the nails", me pueden decir de algunos productos para curar eso?

    Leer respuesta

    C19:Me muerdo las uñas desde pequeña
    Bertha (Lima - Peru)
    Pregunta:
    Me muerdo las uñas desde pequeña y no puedo quitarme el hábito, agradeceria un consejo radical para terminar con este mal hábito de una vez. Gracias.

    Leer respuesta

    C151:Me fracture el dedo con la puerta del auto
    Kare (Argentia)
    Pregunta:
    Pregunta:
    Comentarios: Hace 5 meses me fracture el dedo mano izquierda altura distal con la puerta del auto la cerre y me quedo el dedo atrapado me hicieron un punto de sutura y dos semanas con yeso al cabo de un mes me retiraron el punto y me dieron el alta me dijeron que la mitad de la uña se me caería sola a medida que iba creciendo ... Y así fue ya qué no perdí completamente la uña ya que la fractura fue en todo el medio de la uña, cuando perdí esta mitad ya casi llegó hasta la línea amarilla y debajo note un bulto como coágulo y desde entonces deje crecer la uña a medida que me iba creciendo la uña el coágulo o piel va creciendo con la uña y no me atreví a cortar porque es sensible y me tropiezo y tiende a sangrar esa piel .... pasaron 5 meses y decidí cortar la uña primero las esquinas y en el centro que es donde está la piel crecida lo levante hacia arriba y corte no me dolió y ahora quedá expuesta la piel... trate de ir a urgencias pero por ser de noche no lo vieron como urgencia debo esperar hasta la mañana ... porque no fui antes?? Porque la pase muy mal cuando tuve la fractura no me hizo efecto la anestesia y el punto de sutura me lo hicieron con mucho dolor...

    Leer respuesta
    Anterior |1 | 2 | 3 | 4 |5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | Siguiente

    Recuerde:
    Si Ud. padece alguna enfermedad de las uñas
    no espere, consulte al especialista o con su farmacéutico.

    [Podium Cosmetics, España-1980-2015] Copyright © Todos los derechos reservados