PODIUM
Cosméticos específicos para farmacias
                      


Mapa del sitio


Quien somos?


Tienda en línea


Condiciones de ventas


Politica de privacidad


Contacto
Todo lo que debe saber sobre las uñas


Enfermedades de las uñas


Morfología de las uñas


Anomalías de las uñas


Anatomía de las uñas


Calcio y calidad de las uñas
Consejos útiles


Cómo tratar uñas frágiles


Cómo tratar uñas mordidas


Cómo dejar de comerse las uñas


El foro de la onicofagia


El foro de las uñas del guitarrista


Técnicas de relajación y respiración


Uñas artificiales, ventajas
y desventajas


Pasos para una buena manicura


Consultas






  • <<-Consejos útiles ->>Consultas


    Consultas

    Respondiendo a numerosas demandas y con el deseo de dar a los interesados un complemento de información, hemos añadido esta sección de consultas a nuestro departamento "servicio al consumidor". Pueden formular sus consultas y preguntas a través de nuestro formulario preparado expresamente para este objeto.

    Este es un consultorio informativo, orientativo, y sobre todo divulgativo y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario, por lo que no podemos dispensar ni aconsejar medicamentos de prescripción, menos sin tener la certeza de que en realidad padecen patologias. Podemos adelantar que existen tratamientos que pueden frenar la progresión de estos tipos de alteraciones pero les emplazamos a vuestros médicos o dermatólogos.

    No serán contestadas las consultas que no tengan relación con las uñas o nuestros productos. Las preguntas y respuestas serán publicadas en esta sección

    Les sugerimos que antes de formular una nueva consulta, verifiquen si sus preguntas no tienen parecidos con consultas y respuestas ya formuladas. Utilicen nuestro buscador interno para este objeto, por ejemplo tecleen sus nombres: maría, juan, o palabras claves: onicofagia, hongos, etc.. para iniciar la búsqueda de sus consultas o consultas parecidas.


    Preguntas formuladas

    C11:Siempre me he mordido las uñas
    Sonia - (España)
    Pregunta:
    Tengo 30 años y desde siempre me he mordido las uñas, he intentado dejar de morderlas utilizando esmaltes, endurecedores,hace un año me puse uñas de porcelana y las tuve aproximadamente 6 meses, cuando me las quite volvi a mordermelas. Encontré esta página intentando investigar sobre mi problema e pensado utilizar NAIL GROWER-Crece uñas. Que me aconseja usted ?. Muchas gracias por su atención. un saludo.

    Leer respuesta

    C12:Mis uñas cambian de color
    Daniela - (Chilie)
    Pregunta:
    Lo que sucede es que mis uñas cambian de color en la parte de afuera del dedo.(la parte de la uña que no esta pegada al dedo) A veces se me ponen amarillentas, a veces muy blancas, transparentes y a veces de los tres colores en una sola uña. Me gustaria saber ¿ a que se deberá esto ?
    Gracias por su tiempo.

    Leer respuesta

    C13:Tengo una uña con rotura longitudinal
    Carmen (Péru)
    Pregunta:
    Tengo una uña con rotura longitudinal posterior a un accidente el cual me corte en 2 mitades la uña y parte del dedo. Que tratamiento debo seguir, porque la uña me crece despareja y con un surco antiestetico
    Gracias.

    Leer respuesta

    C14:Busco algún producto para mis uñas
    Tamara (España)
    Pregunta:
    Les escribo porque estaba buscando algún producto que sirviera para aumentar la velocidad de crecimiento de las uñas y que las mantenga fuertes, así que les pido por si me podrían dar algún consejo.

    Leer respuesta

    C15:Mis uñas se rompen con facilidad
    Eva (España)
    Pregunta:
    Tengo 25 años y desde siempre me he mordido las uñas, pero desde hace un tiempo ya no me las muerdo, pero suelen romperse con facilidad. Me gustaría que me dierais algunos consejos y me recomendarais algún Endurecedor. Muchas gracias.

    Leer respuesta

    C291:Me como mucho las uñas
    Andrea (Argentina)
    Pregunta:
    Comentarios: Hola, me como las uñas mucho y la verdad es que no tengo mucha fuerza de voluntad, ya probé algunas cosas pero no me funcionan, quiero saber si me pueden indicar algún medicamento de venta libre que pueda comprar o algún tratamiento.

    Tema relacionado

    C292:Traumatismos en las uñas
    Cynthia (Chile)
    Pregunta:
    Comentarios: Hola, un día salí a correr y cuando me saqué las zapatillas, vi que tenía el dedo segundo (al lado del pulgar) de ambos pies muy inflamados. Después de una semana, ambas uñas se despegaron de la piel, pero sin caerse. En este momento tengo ambos dedos vendados por temor a que las uñas se despeguen y se caigan, sin volver a crecer. Qué hago?...es probable que no se regeneren más?...y si eso es cierto...hay alguna clase de prótesis de uñas para pies?, ya que en verano me gusta usar zapatos abiertos. Desde ya muchas gracias.

    Tema relacionado

    C293:Traumatismos en las uñas
    Meli (España)
    Pregunta:
    Comentarios: Hola, me di un golpe en la uña del dedo gordo del pié, fui a un podólogo y me recortó toda la parte despegada y 15 días después se me ha despegado entera, pero yo creo que se me ha ido también la raíz, esa uña ya se me ha caído varias veces pero nunca con la raíz y creo que ahora no me va a volver a salir, hay alguna uña postiza que me puedan colocar en su lugar y que vaya pegada a la piel? y si es así me puede recomendar alguna marca o a donde debo acudir para que me hagan una uña postiza.

    Tema relacionado

    C294:No me crecen nunca las uñas
    Azael (España)
    Pregunta:
    Comentarios: Hola, tengo una curiosidad, a mi 28 años nunca he necesitado cortarme las uñas de las manos. No recuerdo que nunca me hayan crecido. Sin embargo no las tengo frágiles ni finas y no se me han roto nunca. Agradecería que me explicaran la razón. Gracias

    Respuesta:
    Si no existe alteraciones, la anomalía no es importante. No queda claro a que es debido este mecanismo. Se ha asociado a déficit de hierro, un proceso inflamatorio en la niñez parece haber interrumpido la producción de la placa ungueal superficial. Suele asociarse también a anomalías hereditarias y congénitas de las uñas, piel, dientes y huesos. Se ha sospechado displasia ectodérmica hidrótica con uñas cortas etc.. Pero según lo que me cuenta, estos rasgos no se presentan en su caso. Seria muy interesante saber si le ocurre lo mismo con las uñas de los pies.


    C295:Tengo psoriasis en las uñas
    Mª Fuencisla (España)
    Pregunta:
    Comentarios: Hola, tengo psoriasis en uñas, el dermatólogo me mandó unas cremas no teniendo mejoría, volví a ir y me recomendó que me las pintara par no vérmelo, pero cada vez tengo afectadas mas uñas y su estado es penoso me duelen los dedos, y hay muchas cosas que no puedo hacer. Me encuentro desamparada y sin saber a quien recurrir. Me ayudaría mucho si me dijerais algo para poder mejorarlas. Muchas gracias.

    Tema relacionado
    Anterior |1 | 2 | 3 |4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | Siguiente

    Recuerde:
    Si Ud. padece alguna enfermedad de las uñas
    no espere, consulte al especialista o con su farmacéutico.

    [Podium Cosmetics, España-1980-2015] Copyright © Todos los derechos reservados