PODIUM Cosmetics
Tratamiento y cuidado de las uñas

dots

      Salva tus uñas ®

Leuconiquia Picture
                            Consultas sobre anomalias en las uñas


Observaciones:
Respondiendo a numerosas demandas y con el deseo de dar a los interesados un complemento de información, hemos añadido esta sección de consultas a nuestro departamento "servicio al consumidor". Pueden formular sus consultas y preguntas a través de nuestro formulario preparado expresamente para este objeto.

Este es un consultorio informativo, orientativo, y sobre todo divulgativo y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario, por lo que no podemos dispensar ni aconsejar medicamentos de prescripción, menos sin tener la certeza de que en realidad padecen patologias. Podemos adelantar que existen tratamientos que pueden frenar la progresión de estos tipos de alteraciones pero les emplazamos a vuestros médicos o dermatólogos.

No serán contestadas las consultas que no tengan relación con las uñas o nuestros productos. Las preguntas y respuestas serán publicadas en esta sección

Les sugerimos que antes de formular una nueva consulta, verifiquen si sus preguntas no tienen parecidos con consultas y respuestas ya formuladas. Utilicen nuestro buscador interno para este objeto, por ejemplo tecleen sus nombres: maría, juan, o palabras claves: onicofagia, hongos, etc.. para iniciar la búsqueda de sus consultas o consultas parecidas.

Preguntas Formuladas


consulta

C24:Uñas rugosas con estrías y surcos
Angel (Malaga)
Pregunta:
Desde hace unos meses tengo un problema en las uñas, se trata de que se han puesto rugosas, se hacen como pequeñas escamas y tienen como estrías tanto longitudinales como transversales. Además se me rompen con facilidad y en casos se abomban. Mi trabajo es administrativo y por lo tanto las uñas no sufren ninguna agresión ni por productos ni por golpes. ¿Podría decirme cual es el motivo de que se encuentren en esta situación?
Leer tema relacionado

consulta

C285:Tengo estrias longitudinales en las uñas
Karina (Costa Rica)
Pregunta:
Comentarios: Hola, desde hace seis años, tengo en mis uñas de las manos estrías longitudinales, las cuales son muy pronunciadas no permiten que mi uña crezca de manera normal ya que esas estrías se astillan y escaman quedando una uña muy fea, antes de ese tiempo mis uñas eran sanas, bastante largas y fuertes, lucia unas manos bellas y atractivas, mas ahora, me da vergüenza enseñar mis manos, me gustaría saber que medicamento puedo ingerir para desaparecer este mal. Gracias Los felicito por este espacio que es de mucho interés!
Leer tema relacionado

consulta

C07:Tengo manchas blancas en las uñas
Alicia (Madrid)
Pregunta:
Hola, Desde hace un tiempo me han salido manchas blancas en las uñas del dedo índice y anular, porqué ?
Leer respuesta

consulta

C08:Tengo uñas quebradizas
Martina (Guipúzcoa)
Pregunta:
Hola, tengo las uñas que en cuanto empiezo a pintarlas, empiezan a separarse en capas. He intentado tratándolas con Endurecedor cambiando el quitaesmaltes, etc.. siempre me ocure lo mismo y ya no se pone normal la uña hasta que crece toda nueva. Cuando no me pinto, lo que si me ocurre es que se rompen fácil y tengo en la mano izquierda del dedo pulgar que nace con corte al medio.
Leer respuesta

consulta

C09:Tengo manchas negras en las uñas
Vita (Madrid)
Pregunta:
Hola, desde hace algunos meses tengo las uñas con algunas manchas negras, como si fuera una especie de codigo de barra!! sobre todo en los lados, porque?
Leer respuesta

consulta

C10:Tratamiento anti-hongos
Jorge Arturo (Mexixo)
Pregunta:
Hola, existe algún medicamento o tratamiento rápido que no sea por medio del láser para quitar los hongos en las uñas de los pies ??.. Leer respuesta

consulta

C281:La onicoquicia
Franscisco (España)
Pregunta:
Comentarios:Hola, ¿cómo se puede combatir la onicoquicia? No he podido identificar la causa que la provoca.
Tema relacionado

consulta

C282:Cortes en las uñas
Vianey (México)
Pregunta:
Comentarios: Hola, bueno primero que nada espero y me puedan ayudar ya que para casi 18 años que tengo vivo un poco acomplejada por mis mano ya que empezó por una cortada pequeña en una uña de la mano y se fue haciendo grande pero afectando a las demás uñas opto un aspecto tipo mezquino alrededor de la una y la uña se deformo me han dado remedios caseros pero no sirven he ido a el dermatólogo y sus medicamentos no hacen nada por favor ayúdenme no se que hacer ¿quisiera saber si hay remedio por fa?
Tema relacionado

consulta

C283:Tengo las uñas gruesas
Silvia (Ecuador)
Pregunta:
Comentarios: Hola, tengo un problema en las uñas de mis pies desde hace algún tiempo que se me comenzaron como a "podrir" cambiaron de color (negras) y se volvieron gruesas y duras como una especie de garras o algo así yo pensé que luego de un tiempo regresarían a la normalidad pero no ha sido así tengo mucha vergüenza para ir a un medico por eso no lo he consultado abiertamente con nadie además que tengo mucho miedo de que no se pueda hacer algo y tengan que intervenir quirúrgicamente o algo así. Espero algún consejo o ayuda que puedan darme de su parte. No hay dolor ni molestias solo es físico y estético Mil gracias

Respuesta:

Varias pueden ser las causas:
1.- Psoriasis
2.- Onicomicosis
3.- Paquioniquia congénita
4.- Distrofía ungueal

Debe consultar con su medico de cabecera o un dermatológo.

consulta

C284:Tengo las uñas amarillas
Silvia (España)
Pregunta:
Comentarios: Hola, Hará un año aproximadamente las uñas de los pies color amarillo, Hará un par de meses una uña del pie se me ha caído y me está saliendo otra pero por la parte superior me está saliendo más gruesa de lo normal, la llevo tapada con un esparadrapo. Y las uñas del dedo índice y pulgar de la mano también las tengo de un color amarillo me ha salido una mancha color crema, les cuesta crecer y se parten con bastante facilidad. Les estoy poniendo aceite de oliva. Consulté con mi médico de cabecera y me dijo que era el estrés
Tema relacionado

consulta

C286:Traumatismos en las uñas
José Luis (España)
Pregunta:
Comentarios: Hola, a finales de Marzo 2005 sufrí un traumatismo en el dedo pulgar de la mano derecha. Como consecuencia del mismo, me rompí la última falangeta a la altura de la luna de la uña. Esta quedo destrozada aunque en Urgencias me cosieron con 6 puntos las heridas a ambos lados de la uña y lo que quedaba de la uña al dedo, con un punto en la zona central de la luna. Después de un mes inmovilizado me quitaron los puntos y la uña empezó a crecer. Hoy, 100 días después del traumatismo, la uña está como a 2/3 de crecimiento. Va lentísima y no sé si acabará cubriendo la superficie original. Lo que sale, parece que no tiene mala pinta, aunque es más ancha de lo normal. El reborde del dedo, al no tener uña, está como embotado y, lógicamente, no tengo una funcionalidad normal para las cosas menudas. La apariencia del dedo es, por otro lado, normal y el hueso ha soldado bien. Mi pregunta está motivada por ese lentísimo crecimiento de la uña y por la posibilidad de que finalmente se quede a mitad de recorrido. ¿Es normal esta velocidad tan lenta? Suelen recuperarse la uñas a un tamaño normal? Gracias y un saludo.
Tema relacionado

consulta

C287:Traumatismos en las uñas
Amparo (España)
Pregunta:
Comentarios: Hola, la uña del dedo gordo del pie empezó a ponerse negra y levantarse, no siento dolor ni molestia, no sufro de diabetes ,y en cuestión de un mes tengo el mismo síntoma en el mismo dedo del otro pie. A qué puede deberse? Gracias.
Tema relacionado

consulta

C288:Traquioniquia o distrofia de las 20 uñas
Lori (México)
Pregunta:
Comentarios: Hola, tengo uñas gruesas, con estrías , amarillentas, quebradizas y descamadas desde hace 15 años, me dijeron que era traquoniquia, luego hongo, distrofia congénita de las 20 uñas, y tome tratamiento durante 10 años, sigo con el problema, hay algún otro tratamiento? o es otro tipo de enfermedad. Gracias
Tema relacionado

Anterior    |1    | 2     |3    | 4     | 5     | 6     | 7     | 8     | 9     | 10     | 11     | 12     | 13     | 14     | Siguiente

Si Ud padece anomalias en las uñas no espere, Consulte con su médico o el dermatólogo

Serum reparador Picture

Enfermedades y problemas de las uñas

Podium Cosmetics 1980-2017 © todos los derechos reservados