PODIUM Cosmetics
Tratamiento y cuidado de las uñas

dots

      Salva tus uñas ®

podium Picture
                            Consultas sobre anomalias en las uñas


Observaciones:
Respondiendo a numerosas demandas y con el deseo de dar a los interesados un complemento de información, hemos añadido esta sección de consultas a nuestro departamento "servicio al consumidor". Pueden formular sus consultas y preguntas a través de nuestro formulario de consultas preparado expresamente para este objeto.

Este es un consultorio informativo, orientativo, y sobre todo divulgativo y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario, por lo que no podemos dispensar ni aconsejar medicamentos de prescripción, menos sin tener la certeza de que en realidad padecen patologias. Podemos adelantar que existen tratamientos que pueden frenar la progresión de estos tipos de alteraciones pero les emplazamos a vuestros médicos o dermatólogos.

No serán contestadas las consultas que no tengan relación con las uñas o nuestros productos. Las preguntas y respuestas serán publicadas en esta sección

Les sugerimos que antes de formular una nueva consulta, verifiquen si sus preguntas no tienen parecidos con consultas y respuestas ya formuladas. Utilicen nuestro buscador interno para este objeto, por ejemplo tecleen sus nombres, pais o población: maría, juan, o palabras claves: onicofagia, hongos, etc.. para iniciar la búsqueda de sus consultas o consultas parecidas.

Preguntas formuladas


consultas

C03:Donde Nacen las uñas ?
Juan Carlos (Lleida)
Pregunta:
Hola buenas días, A un amigo mio, le dijeron que las uñas nacen en el hueso, porque le han quitado una, y dice que le han raspado el hueso, es eso posible ?
Leer respuesta

consultas

C04:Porque tenemos uñas
Gemma ( Lleida)
Pregunta:
Hola, He buscado en internet y no he encontrado respuesta, por eso les envío esto, me gustaría saber porqué tenemos uñas.
Leer respuesta

consultas

C05:No me crecen nada las uñas
Yolanda (Madrid)
Pregunta:
Hola, Lo mío es un problema que no me crecen las uñas, nada de nada, no se porque es. El médico no me soluciona. He probado a echarme calcio y endurecedor, pero no hay manera, podríais darme una solución.
Leer respuesta

consultas

C06:La uña puede volver a crecer de nuevo ?
Juan (Madrid)
Pregunta:
Hola, Me dí un golpe en la uña y se puso lila, pero al cabo de un tiempo se me despegó la uña. Las uñas pueden volver a crecer de nuevo ?
Leer respuesta

consultas

C271:Tengo las uñas de los pies amarillas y muy gordas
María Luisa (Madrid)
Pregunta:
Comentarios: Un saludo, mi consulta es la siguiente tengo las uñas de los pies solo las del dedo gordo amarillas y muy gordas como si tuvieran muchas capas y no me crecen nunca, no me duelen solo son de los pies y los dedos gordos color amarillo y como marrones oscuras no crecen y son como si dijéramos muy gorras que no están lisas y llevó bastante tiempo con esas así gracias que podría ser .
Leer tema relacionado

consultas

C272:Tengo uñas encarnadas desde pequeña
Erendira (México)
Pregunta:
Comentarios: Hola que tal reciban un cordial saludo y después de este breve saludo les comunico lo siguiente y espero me puedan ayudar. Mi problema que tengo son uñas encarnadas y desde pequeña sufro de este problema y he ido con pedicuritas pero la verdad no me solucionaron nada y la verdad ya no quiero seguir torturándome cada mes en sacarme las uñas y siempre es lo mismo. Así es que espero me puedan decir que tratamiento me sugieren por que he escuchado hablar que con rayo láser queman las esquinas donde se entierran las uñas y fin al problema y yo quisiera si realmente esto es eficaz para terminar con esto y si me pueden decir el costo del tratamiento que me sugieran y por supuesto el mas eficaz para poner fin a mi problema.
Leer tema relacionado

consultas

C273:Mis uñas tienen hongos
Nora (México)
Pregunta:
Comentarios: Hola buenas tardes, mis unas tienen hongos no se de que tipo pero, aparte mis plantas de los pies si no me las estoy limpiando con piedras pones o algo huelen mal y ya se me están formando bolitas de agua en todas partes, pienso que ya se me pasaron a las manos......necesito algún medicamento tomado y aparte las unas se me hacen en tiras y las tengo que limar constantemente para que no crezcan horriblemente hacia arriba y polvo se hace, cada vez que lo hago..por fa...que hago? fui al doctor de pies y solo me dio un barniz contra los hongos me dijo que me dejara las unas sin limas a ver como que tanto me crecían, pero no puedo dejarlas. Vivo en un lugar que hace muchísimo calor y no puedo andar en huaraches porque me da pena y ya me urge ya un tratamiento tomado ayuda por favor.
Leer tema relacionado

consultas

C274:Las uñas me están saliendo como picadas
María (Malaga)
Pregunta:
Comentarios: Hola, Las uñas de las manos me están saliendo como picadas con pequeños boquetitos sin llegar a la carne .Como si las hubiera picado con una aguja.¿A qué puede deberse?
Leer tema relacionado

consultas

C275:Hace unos 4 años se me empezaron a oscurecer las uñas
Jorge (México)
Pregunta:
Comentarios: Hola un saludo, Soy un joven que vive en México distrito federal, y desde hace unos 4 años se me empezaron a oscurecer las uñas y eso me causa demasiada pena cuando tengo descalzos mis pies. Quisiera saber un tratamiento que sea eficaz contra este mal.
Leer tema relacionado

consultas

C276: Cuando uno se golpea una uña y se le hace morada
Martin (México)
Pregunta:
Comentarios: Hola buenas tardes, cuando uno se golpea una uña y se le hace morada, es posible que esta se llegue a caer o solo se quita lo morado con el tiempo? lo que pasa es que me golpee la uña del dedo gordo de la mano izquierda y quisiera saber si se me va a caer. si me pudiera responder, gracias
Leer tema relacionado

consultas

C277: En los dedos pulgares me han salido unas líneas negras
Asunción (Barcelona)
Pregunta:
Comentarios: Hola, de hace un par de meses he observado que en los dedos pulgares me han salido unas líneas negras. ¿A que se debe? Es falta de alguna vitamina?
Leer respuesta

consultas

C278: Las uñas del dedo pulgar del pie se me despegaron
Asunción (Barcelona)
Pregunta:
Comentarios: Hola, Yo practicaba baloncesto hace años, como resultado ambas uñas del dedo pulgar del pie se me despegaron y se desprendieron, ya hace años que no practico deporte y quedaron zonas en los extremos que no se adhieren, aunque las corte hasta la zona sana crecen sin adherirse y se ponen de color amarillentos ya llevo varios años así y no se curan , ¿qué puedo hacer?
Tema relacionado

consultas

C279: En mi caso el borde de la uña y la línea amarilla no están definidas
Sol heck (Argentina)
Pregunta:
Comentarios: Hola un saludo, En mi caso en alguna de las uñas de las manos, el borde la uña y la línea amarilla no están definidas, porque es como si se deformaran en una coloración blanca-amarillenta, cubriendo gran parte de la lámina ungueal en forma irregular, avanzando cada vez mas adentro. Supongo que esto es una micosis (hongos)? ¿Cual de sus productos me recomienda para uso tópico? Y por mi descripción ¿los hongos se manifiestan de esta forma en las uñas? También se han despegado y tengo que mantenerlas cortas porque si se levanta una uña causa dolor. Espero su respuesta. Muchas gracias por la información y atención a problemas que a veces desconocemos.
Leer tema relacionado

consultas

C280: Tengo la uña encarnada del pie gordo y esta hinchado
Yolanda (Péru)
Pregunta:
Comentarios: Hola, mi problema es que yo tengo la uña encarnada del pie gordo y esta hinchado y con secreción de pus y me duele mucho el problema es que yo me he cortado la uña lateral muy al fondo y me parece que se ha roto la punta de la uña y se quedo dentro de la piel es necesario que me ve el doctor o yo sola me puedo curar en casa he estado tomando pastillas anti-inflamatorias y limpiándome el pie con agua oxigenada bueno el dolor a calmado un poco pero sigue hinchado y con pus ya estoy con ese problema mas de 3 semanas y mi problema es que tengo terror ir al medico por que el dolor en inmenso cuando lo toco. Le suplico de todo corazón me diga que debo hacer para curarme me siento desesperada por temor de ir al medico existe una manera de curarme yo sola por favor espero su respuesta muchas gracias
Leer tema relacionado

Anterior| 1      |2      | 3      | 4       | 5       | 6      | 7      | 8      | 9      | 10      | 11      | 12       | 13      | 14      |Siguiente

Si Ud padece anomalias en las uñas no espere, Consulte con su médico o el dermatólogo

Serum reparador Picture

ENFERMEDADES Y PROBLEMAS DE LAS UÑAS

Podium Cosmetics 1980-2017 © todos los derechos reservados