PODIUM Cosmetics
Tratamiento y cuidado de las uñas

dots

      Salva tus uñas ®

Placeholder Picture
                                Tengo manchas negras en las uñas


Consultas:

distrofia

TENGO MANCHAS NEGRAS EN LAS UÑAS
Vita (Madrid)

Pregunta:

Hola, desde hace algunos meses tengo las uñas con algunas manchas negras, como si fuera una especie de codigo de barra!! sobre todo en los lados, porque?

Respuesta:

Este tipo de manchas y precisas lineas longitudinales negras que recorren la superficie de la uña de delante hacia atras sobretodo en sus 2/3 anteriores se corresponden a proceso benigno que suele darse por pequeños deficits de minerales. Recomiendo alimentación variada y consulte son su médico de cabecera para que le recete unos suplementos.

distrofia

TENGO LAS UÑAS APLASTADAS POR UN ACCIDENTE
José - Estados Unidos

Pregunta

Comentarios: Hola, hace un mes estaba trabajando en rl jardin compre una fuente de concreto muy pesada y por un descuido o accidente la base callo en mi mano izquierda, aplastado y quebrando mis dedos el de en medio y el dedo del anillo. Bueno fue muy fuerte el golpe que al momento de que paso de dolor jale mi mano con fuerza y la saque debajo de la fuente. Al llegar al hospital note k tenia las uñas completar ente colgando de mis dedos. Bueno el doctor las corto me limpio etc y cocio una pieza como teflon en mis dedos simulando una uña. Bueno mi pregunta es la siguiente. Si me creceran las uñas denuevo?? Ya k lastime mucho el area y las arranque de raiz. Y en cuanto tiempo volveran a nacer?

Respuesta

Hay pocas probabilidades de que salga una uña nueva si la matriz ungueal se ha completamente dañada y si más de un año no parece que vaya a crecer. Asegurarse de que ve algún trozo por pequeño que sea de uña sana, es el único que nos puede garantizar que tendremos una uña nueva.

Tema relacionado (1)

Tema relacionado (2)

Página anterior

reparador

Enfermedades y problemas de las uñas

Podium Cosmetics 1980-2017 © todos los derechos reservados