PODIUM
Cosméticos específicos para farmacias
Google
 
                      


Mapa del sitio


Quien somos?


Tienda en línea


Condiciones de ventas


Politica de privacidad


Contacto
Todo lo que debe saber sobre las uñas


Enfermedades de las uñas


Morfología de las uñas


Anomalías de las uñas


Anatomía de las uñas


Calcio y calidad de las uñas
Consejos útiles


Cómo tratar uñas frágiles


Cómo tratar uñas mordidas


Cómo dejar de comerse las uñas


El foro de la onicofagia


El foro de las uñas del guitarrista


Técnicas de relajación y respiración


Uñas artificiales, ventajas
y desventajas


Pasos para una buena manicura


Consultas




  • <<-Consejos útiles ->>Consultas


    Consultas
    C80a: Tengo las uñas fastidiadas por uñas postizas
    Eulalia (España)

    Pregunta

    Comentarios: Hola, Hace un mes más o menos me puse las uñas de gel, al cabo de dos semanas se empezaron a bufar y decidí quitármelas por cuenta propia, ese error me ha costado tener las uñas fastidiadas porque en lugar de ir al lugar donde me las pusieron me las quité yo. Ahora en la zona donde estaba el pegamento de la uña postiza me ha quedado hundido respecto a mi uña natural. A parte la uña se me rompe en diferentes capas. A parte de tenerlas ralladas de cuando me limpiaron la zona para colocar la postiza, que pudo hacer? tiene solución? mi uña volvera estar como antes? que tratamiento puedo seguir?

    C80b: Tengo algunas uñas con el borde blanco hacia dentro
    Cynthia (España)

    Pregunta

    Comentarios: Hola, Mi curiosidad es que hace una semana me puse las uñas postizas y no me gustaron como se quedaron y me las quite al día siguiente, el efecto que hizo al quitármelas bueno, mas bien arrancándomelas con la boca es que al principio de la uña, se han levantado algunas, es como medio círculo hacia dentro, creo que por la presión que hice al quitármelas, ahora tengo algunas uñas con el borde blanco hacia dentro, fuera de lo normal. Mi pregunta es si mi uña volverá a ser como la que tenía al principio o voy a tener esto siempre? Gracias de antemano, un saludo.

    C80c: mancha morada debido a uñas acrílicas
    Lucelia (España)

    Pregunta

    Comentarios: Hace como 2 meses me pusieron uñas de acrílico en los pies, nunca he sufrido de nada raro en mis uñas, tuve el decorado como 2 meses y un día sentí mucho dolor como si me hubieran pisado en mi uña del dedo gordo. Me quite el decorado y note que tenia una mancha morada en la parte de abajo como un lunar, estoy asustada que puedo hacer, que será lo que tengo ya que nunca me había salido algo así, y en mi otro pie muy leve tengo también ese pequeño moretoncito, me pudieran decir a que se debe

    Respuesta:

    Es cuestión de tiempo que las uñas recuperen su aspecto natural. Deben dejar que crezcan para que la zona que ha sufrido el traumatismo y que albergó el pegamento de las uñas postizas, se deslice hacia delante. Para evitar que las uñas se rompan y se desdoblen en capas o se levanten hacia arriba, utilicen el revitalizador de uñas Podium siguiendo bien el modo de empleo. Y para disimular las ralladuras y proteger las uñas durante el proceso de recuperación, les aconsejo utilizar el Endurecedor de uñas Podium. Pero si el dolor no cede o es insoportable consulten con el dermatólogo.






    Recuerde:
    Si Ud. padece alguna enfermedad de las uñas
    no espere, consulte al especialista o con su farmacéutico.

    [Podium Cosmetics, España-1980-2015] Copyright © Todos los derechos reservados