PODIUM Cosmetics
Tratamiento y cuidado de las uñas

dots

      Salva tus uñas ®

Placeholder Picture
                                    Despegamiento de las uñas


Consultas:

distrofia

LA UÑA DEL DEDO GORDO SE ME HA DESPEGADO
Melisa (B.aires - Argentina)

Pregunta:

Hola, tengo un problema, me han pisado el pie, y la uña del dedo gordo se me ha despegado. No se como hacer para que se caiga del todo, tengo miedo que no crezca. que hago?

Respuesta:

Lo ideal es mantener la uña protegida y dejar que caiga sola. Proteja la uña con una gasa fijada con esparadrapo y cambielo a menudo. El objetivo es evitar nuevos traumatismos y sobreinfecciones. Con el tiempo la nueva uña saliente empujara la vieja y esta se caera sola.

distrofia

Pregunta

josué (Perú)

comentarios: Hola, mi nombre es josué, bueno les contare mi caso ya que estoy muy desesperado, hace 1 año iba al estudio de eso me subo a una moto y de casualidad meto la mano en la puerta de la moto y al cerrarla me preciono el dedo asiendo que la uña se saliera de adentro y bueno aun no se desprendia de la carne la uña en lo que me llevaron al medico y lo unico que me dijeron es que me esperara que la uña por si sola se caera hablo de la uña completa. Se beia tada mi carne y bueno pasaron unos meces y la uña comensaba ha salir ahi todo normal pero cuando la uña ya estaba creciendo un poco antes de la mitad se estaba comensando a levantar. y bueno me comenzo a doler mientras cresia mas, la uña ya estaba en el ahire y para que no me doliera porte la uña elevada . y me di cuenta que debajo de la uña creia como una especie de costra que iba aumentando en toda la zona donde no estaba la uña y cada bes aunmentaba y eso es lo que lo lebantaba corte esa costra con un cortauña para que me deje de crecer pero siempre crece aveces lo ago con un gilet pero igual crece. haveces crece tanto que se parte como unas grietas y cuando me lavo la mano o se moja esa parte se pone blando y de color blanco. y ns que clase de hongo sea ya que esta atacando a la carne devajo de la uña y bueno recalco que la parte de la uña que esta elevada esta amarilla y casi al comienzo de la uña esta rozada osea normal.. no se que hacer cada ves que corto la uña noto que esa costra avanza mas y mas debajo de la uña elevandola u.u y bueno no se como paso pero en se lo paso a la mano izquierda . al dedo pulpar . mi sospecha es que se tranmitio por uncorte por que me avia cortado al costado del pulgar de casualidad con un cortauña y sabre un poquito y de esa parte se esta consumiendo la uña al igual que el otro pero de un porcentaje apenas se ba elebando un 10% por ahi no se que hacer espero que me ayuden gracias

Respuesta:

Nuestro consejo es consultar con su médico de cabecera para un diagnóstico diferencial y que te receta un tratamiento apropiado.

Tema relacionado

Página anterior

reparador

Enfermedades y problemas de las uñas

Podium Cosmetics 1980-2017 © todos los derechos reservados