PODIUM Cosmetics
Tratamiento y cuidado de las uñas

dots

      Salva tus uñas ®

Placeholder Picture
                                    Me aplaste la uña con un martillo


Consultas:

Traumas

C109:ME APLASTE LA UÑA CON UN MARTILLO
Jaime - (Mexico - Mexico)

Pregunta:
Me aplaste la uña con un martillo y fui a que me la quitaran porque tenia el coagulo y me dolía. Fue hace una semana ahora me esta saliendo en la parte donde iría la cutícula como una bolita o elevación (en todo el borde) es color rosa claro sin pus quisiera saber si es normal, si es de donde va a salir la uña nueva.

Respuesta:
Tiene pocas probabilidades de que le salga una uña nueva si te han quitado tambíen la matriz ungueal y si más de un año de la intervención no parese que vaya a crecer. Asegurase de que ve algún trozo por pequeño que sea de uña sana, Es lo único que nos puede garantizar que tendrá una uña nueva.

Traumas

C109b:MI UÑA ESTA DESTROZADA
Matias - España

Pregunta
Hola , al caerme mi uña dio contra el cordón de la vereda y se desplazo hacia atrás levantándose por la parte de la base y no por la punta de el dedo quería saber si me podrían dar un consejo para saber que hacer les envió foto, ya paso una semana y sigue igual solo que se va levantando desde la base de apoco y tiene carne .su respuesta seria de mucha ayuda ,muchas gracias

Respuesta
Es aconsejable consultar con tu médico para una exploración visual para saber si la matriz ungueal no ha sido dañada y para tomar medidas terapéuticas adecuadas. Para saber más sobre traumatismos en las uñas haz clic en Tema relacionado:

Traumas

C109b:UÑAS CON MANCHAS MARRÓN-NEGRA
Vanessa - España

Pregunta
Hola, se me cayo un tablon grande y se me hincho el dedo y se me cougulo mucha sangre en la uña hasta que al final se cayo sola cuando se cayo la que me crece por debajo no se acaba de desarrollar y crece por cachos por la raiz se me cae por arriba se mantiene que y esta abollada que puedo hacer para que me crezca bien la uña?

Respuesta
Encontrarás la respuesta a tu consulta en nuestro sitio web: Haz clic en Tema relacionado:

Tema relacionado

Página anterior

reparador

Enfermedades y problemas de las uñas

Podium Cosmetics 1980-2017 © todos los derechos reservados