PODIUM Cosmetics
Tratamiento y cuidado de las uñas

dots

      Salva tus uñas ®

Placeholder Picture
                                    Tengo onicomicosis en las uñas


Consultas:

hongos

C107:ME SALIO LA UÑA DEL PIE DESPEGÁNDOSE
Leopoldo - (Tucaman - Argentina)

Pregunta:
Buenos días.En el pulgar del pie izquierdo, se me salio la uña, despegándose y cambiando, como nunca me golpee el dedo supongo que será micosis, la uña que se sale tiene coloraciones blancas debajo. Ahora me salieron unas ampollas en la yema del dedo, son dolorosas y al punzarlas sale un liquido transparente pero viscoso, tengo el dedo enrojecido y sensible, me molesta mucho el calzado. Les ruego me indiquen un producto verdaderamente efectivo. Agradecido desde ya, Les saludo atte.

Respuesta:
Temo desilusionarle pero el objetivo de esta consulta no es el de prescribir medicación por motivos obvios, si no el de orientar e informar en La medida de lo posible. Lea en esta Web las recomendaciones generales de las infecciones por hongos.

hongos

POCIÓN PARA HONGOS EN LAS UÑAS
Mamen - España

Pregunta:
Buenas tardes, Hace años que mi uña del dedo gordo crece despegada de la carne. La parte exterior es de un color amarillento y se rompe con mucha facilidad. He ido varias veces al podólogo y han descartado hongos. Me han puesto una uña de gel pero me resulta caro cada 4 meses estar colocando una uña sintética. No sé si ustedes tienen alguna poción para dicho problema y que funcione. Gracias.

Respuesta
Encontrarás la respuesta a tu consulta en tema relacionado.

Tema relacionado

Página anterior

reparador

Enfermedades y problemas de las uñas

Podium Cosmetics 1980-2017 © todos los derechos reservados