PODIUM
Cosméticos específicos para farmacias
Google
 
                   


Inicio


Mapa del sitio


Quien somos?


Tienda en línea


Condiciones de ventas


Politica de privacidad


Contacto
Todo lo que debe saber sobre las uñas


Enfermedades de las uñas


Morfología de las uñas


Anomalías de las uñas


Anatomía de las uñas


Calcio y calidad de las uñas
Consejos útiles


Cómo tratar uñas frágiles


Cómo tratar uñas mordidas


Cómo dejar de comerse las uñas


El foro de la onicofagia


El foro de las uñas del guitarrista


Técnicas de relajación y respiración


Uñas artificiales, ventajas
y desventajas


Pasos para una buena manicura


Consultas

  • Noticias de salud








    TESTIMONIOS DESTACADOS
    sobre la raíz de regaliz
    Leer testimonio de Pablo
    Leer testimonio de Nuria


    Un estudio realizado en las diferentes facultades de la universidad de Barcelona, Empleando un diseño observacional descriptivo y transversal mediante un cuestionario mixto administrado a 600 estudiantes, para conocer la prevalencia de algunos trastornos menores de salud (TMS). La” Onicofagia” y la cefalea son los principales TMS identificados en la muestra. Leer el estudio completo:


    Cómo se ven las uñas mordidas.



    Enviar tu Testimonio





    EL FORO DE LA ONICOFAGIA

    Nota: Si habéis llegado a este foro de la Onicofagia, uno de lo más importante de todo el mundo, es porque estáis dispuestos por fin a acabar con vuestra manía y sufrimiento. Espero que para muchos de vosotros sea el principio de una lucha sin cuartel que debéis emprender a partir de ahora contra este terrible y fastidioso hábito que amarga vuestra vida.

    En primer lugar vais a encontrar en estas paginas testimonios que os darán esperanza y confianza en vosotros mismos, porque sabréis que no estáis solos, y que no sois los únicos “Onicofagos” del mundo. En esta Web os ofrecemos también toda la información y la ayuda que necesitéis para conocer mejor vuestro problema, así como todo lo que debéis saber sobre las uñas, como cuidarlas y la mejor forma de luchar con éxito para vencer este mal hábito.

    Los mordiscos onicofagicos pueden causar muchas modificaciones en la placa ungueal. En la etiología ungueal implica forzosamente que la uña mordida, sea siempre empujada hacia el borde libre por el crecimiento de una nueva uña saliente, y se admite que la placa ungueal afectada, va a desaparecer completamente durante esta progresión cuando nos cortamos la uña. Pero puede suceder que una uña nueva frágil y blanda, no pueda disponer de la fuerza de crecimiento necesaria para desplazarse sobre una matriz dañada por los mordiscos. En el esfuerzo producido, la uña natural tiene tendencia a curvarse sobre sí misma, se encarna en el lecho ungueal, y adopta la forma de estrías en abolladuras o depresiones llamadas líneas de Beau.

    Cuando las anomalías son debidas a mordiscos onicofagicos, la aplicación de Podium Serum reparador de uñas es una respuesta muy apreciable para cuidados tópicos, ayudar a la regeneración rápida de la nueva uña saliente y sustituir en su totalidad la placa ungueal afectada.

    Sin embargo, no os servirán de nada todos estos consejos, ayudas o cuidados sin poner de vuestra parte un mínimo esfuerzo de voluntad para dejar este hábito.

    Para encontrar la página de tus comentarios: teclea en el buscador arriba de la página " Tu nombre y pais"

    PODIUM

    Nombre: Nuria
    País: España

    Comentarios: Hola a todos, me llamo Nuria y tengo 22 años. He visitado por primera vez vuestras páginas hace como 3 meses y vuelvo de vez en cuando para leer los testimonios y comentarios del foro por los cuales me identifico con casi todos. Yo también era muy escéptica a los consejos que ustedes dan en la página “Cómo tratar la onicofagia”. Pero no por incredulidad como decía Pablo, sino más bien por ”fatalismo”. Había dejado de luchar contra este vicio por falta de voluntad y porque no pensaba lograr un día terminar con esta vergüenza. Mis amigos me dicen que soy una chica muy guapa, elegante, de buen gusto y con un carácter muy sociable, pero cuando ven mis dedos (si puedo llamarlos así), no acaban de creérselo. Todos me hacen las mismas preguntas, qué me pasa con mis uñas, y porqué había llegado a tal extremo por mordérmelas. En efecto, he transformado mis dedos en horribles salchichas, que tengo que esconder cerrando siempre los puños vaya donde vaya.

    Cuando leí el testimonio de Pablo y su comentario de cómo él había acabado con morderse las uñas, por el solo hecho de masticar una raíz de regaliz, primero me invadió un sentimiento de gran frustración, por haber leído vuestros consejos sin hacerles caso, y segundo, porque conocía esta raíz por haberla probado un par de veces cuando era muy pequeña (6 o 7 años) en la casa de campo de mi habuela. Es tal y como la describe Pablo. La conseguí fácilmente y por nada. Mi habuela tenía guardada un montón para diferentes usos.

    Hoy hace 12 días que empecé a masticar esta raíz y ni una sola vez he vuelto a morderme las uñas. Y sé que nunca volveré a mordérmelas. Siguiendo vuestros consejos, la mastico solamente en los momentos que activan, provocan o estimulan mi vergonzoso vicio. Me pregunto cómo he podido llegar a tal estupidez, sufrir tanto tiempo y causarme tanto daño, cuando tenía la solución cerca de mí. Puede que antes fuese ciega y ahora vea, como dice el evangelio. Gracias Pablo y gracias con gratitud a todos los que han hecho de este sitio una tabla de salvación. Volveré para contaros mis progresos.

    Leer testimonio de Pablo
    Leer testimonio de Nuria
    Leer testimonio de Noelia
    Leer testimonio de Xemena
    Leer testimonio de Jesus



    Anterior |10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19| Siguiente


    [Podium Cosmetics, España.-1980-2015] Copyright © Todos los derechos reservados