PODIUM
Cosméticos específicos para farmacias
Google
 
                   


Inicio


Mapa del sitio


Quien somos?


Tienda en línea


Condiciones de ventas


Politica de privacidad


Contacto
Todo lo que debe saber sobre las uñas


Enfermedades de las uñas


Morfología de las uñas


Anomalías de las uñas


Anatomía de las uñas


Calcio y calidad de las uñas
Consejos útiles


Cómo tratar uñas frágiles


Cómo tratar uñas mordidas


Cómo dejar de comerse las uñas


El foro de la onicofagia


El foro de las uñas del guitarrista


Técnicas de relajación y respiración


Uñas artificiales, ventajas
y desventajas


Pasos para una buena manicura


Consultas

  • Noticias de salud








    TESTIMONIOS DESTACADOS
    sobre la raíz de regaliz
    Leer testimonio de Pablo
    Leer testimonio de Nuria


    Un estudio realizado en las diferentes facultades de la universidad de Barcelona, Empleando un diseño observacional descriptivo y transversal mediante un cuestionario mixto administrado a 600 estudiantes, para conocer la prevalencia de algunos trastornos menores de salud (TMS). La” Onicofagia” y la cefalea son los principales TMS identificados en la muestra. Leer el estudio completo:


    Cómo se ven las uñas mordidas.



    Enviar tu Testimonio





    EL FORO DE LA ONICOFAGIA

    Nota: Si habéis llegado a este foro de la Onicofagia, uno de lo más importante de todo el mundo, es porque estáis dispuestos por fin a acabar con vuestra manía y sufrimiento. Espero que para muchos de vosotros sea el principio de una lucha sin cuartel que debéis emprender a partir de ahora contra este terrible y fastidioso hábito que amarga vuestra vida.

    En primer lugar vais a encontrar en estas paginas testimonios que os darán esperanza y confianza en vosotros mismos, porque sabréis que no estáis solos, y que no sois los únicos “Onicofagos” del mundo. En esta Web os ofrecemos también toda la información y la ayuda que necesitéis para conocer mejor vuestro problema, así como todo lo que debéis saber sobre las uñas, como cuidarlas y la mejor forma de luchar con éxito para vencer este mal hábito.

    Los mordiscos onicofagicos pueden causar muchas modificaciones en la placa ungueal. En la etiología ungueal implica forzosamente que la uña mordida, sea siempre empujada hacia el borde libre por el crecimiento de una nueva uña saliente, y se admite que la placa ungueal afectada, va a desaparecer completamente durante esta progresión cuando nos cortamos la uña. Pero puede suceder que una uña nueva frágil y blanda, no pueda disponer de la fuerza de crecimiento necesaria para desplazarse sobre una matriz dañada por los mordiscos. En el esfuerzo producido, la uña natural tiene tendencia a curvarse sobre sí misma, se encarna en el lecho ungueal, y adopta la forma de estrías en abolladuras o depresiones llamadas líneas de Beau.

    Cuando las anomalías son debidas a mordiscos onicofagicos, la aplicación de Podium Serum reparador de uñas es una respuesta muy apreciable para cuidados tópicos, ayudar a la regeneración rápida de la nueva uña saliente y sustituir en su totalidad la placa ungueal afectada.

    Sin embargo, no os servirán de nada todos estos consejos, ayudas o cuidados sin poner de vuestra parte un mínimo esfuerzo de voluntad para dejar este hábito.

    Para encontrar la página de tus comentarios: teclea en el buscador arriba de la página " Tu nombre y pais"

    PODIUM



    Nombre: Sara
    País: España

    Comentarios: Hola tengo 22 años y llevo toda la vida mordiéndome las uñas, incluso probé él liquido de la farmacia que sabe amargo y acabé acostumbrándome al sabor, hasta el 11 de este mes que me las he dejado de morder. Cuando me entran ganas de mordérmelas, me las acaricio y sobre todo lo que me ayuda es pensar que quiero unas uñas bonitas y que no me gustaría estar toda la vida así. Nunca pensaba que me las dejaría de morder, porque pensaba que estaba viciada, pero me he dado cuenta que todo está en la mente y cuando me entran ganas, pienso que luego me voy a arrepentir y que no merece la pena tener unas manos tan feas. Ya por fin, después de 22 años así, lo estoy consiguiendo y ya se ve como están creciendo poco a poco. La verdad es que esto es un record para mí y ahora en vez de entretenerme mordiéndome las uñas me entretengo en ver cómo crecen y lo bonitas que son comparadas con las uñas mordisqueadas. Lo primero que hay que hacer es mentalizarse y luego tener un poquito de fuerza de voluntad. Un saludo

    Nombre: Pam
    País: Guatemala

    Comentarios: Hola, me alegra muchísimo haber encontrado esta pagina casualmente he decidido este año dejar de morderme las uñas pero apenas llevo pocos días y lo juro que me cuesta me las había dejado crecer apenas y zas me las mordí a finales del año y me da mucha pena porque a parte de eso que mi pareja se de cuenta me avergüenza y mas ahora que llevamos años de no vernos y próximamente en 5 meses nos volveremos a ver me da pena tener ese habito gracias por crear esta pagina basada en ese problema de la onicofagia.

    Nombre: Guadalupe
    País: Paraguay
    Comentarios: Hola mi nombre es Guadalupe, tengo trece años y empecé a comerme las uñas cinco años atrás. Realmente no puedo dejar de comérmelas, por más que lo intento. Me cuesta mucho superar el hábito. Además envidio a mis amigas porque tienen uñas realmente bellas, pero ahora que sé que puedo dejar de comérmelas con los pequeños consejos que dio esta página, y que puedo tener manos lindas de nuevo. Solo les doy un consejo, una vez lo probé y funciona, tengan siempre goma de mascar o chicle con Uds. Realmente sirve mucho me logra hacer las cosas más fáciles! gracias

    Nombre: Pamela
    País: Guatemala

    Comentarios: Hola, les cuento que vengo comiéndome las uñas desde niña he llegado a caer en vergüenzas cuando voy al súper y pago al cajero me da vergüenza estirar los dedos y dejar ver mis cabezones dedos al descubierto. Recuerdo que un tío se comía las uñas y veía con que ganas las mordisqueaba y vine y me las empecé a meter a la boca y decía que sentirá porque veía que las mordisqueaba con unas ganas, y yo como era chica empecé a meter mis dedos en la boca poco a poco llegue acostumbrarme y ahora es mi enfermedad y digo enfermedad porque quien de la nada va arrancarse alguna parte de su cuerpo así no mas y aun peor que tengo 2 hijas no quiero que ellas agarren ese mal habito me he llegado a poner uñas postizas en reuniones porque el solo hecho de vérmelas me da tristeza se que lo lograre pero cuesta mi esposo y yo tenemos años de no vernos y próximamente nos veremos y no quisiera que el viera en mi ese lado poco femenino y ahora que soy una persona madura además siempre he mantenido en puño mis manos y recuerdo estar en primaria hasta llegaron a pensar que tenia una enfermedad por tener las manos encogidas o sea en puño por favor aconséjenme y suerte amigos lo podremos lograr.

    Nombre: Fabián
    País: Ecuador

    Comentarios: Hola, no sé si alguien tiene el problema de comerse también las uñas de los pies, creo que mi problema es mas grave de lo que creía.

    Nombre: Alberto
    País: Ecuador

    Comentarios: Hola, me como las uñas a tal punto que me causo dolor ya que de tanto hacerlo lastimo la parte del dedo que se encuentra en contacto con la misma, creo que otra cosa que motivara es que voy a tomar una foto antes y después de una semana para ver resultados, gracias por sus geniales ideas. y cuando me pasa esto es cuando estoy dañada sicológicamente. Nadie me entiende, y por mi forma de ser apenas conozco gente. Espero que todos salgamos de esta situación tan dolorosa, que se va complicando a través de los años.

    Nombre: Cecilia
    País: México

    Comentarios: Hola, tengo 16 años desde que recuerdo a los 3 o 4 años de edad me muerdo las uñas no se que hacer para dejarme de morder, me da mucha pena cuando me ven mis uñas principalmente mi novio, ya no se que hacer para que mis uñas crezcan y deje de modéremelas. Ya leí los consejos, solo llevo una hora sin comérmelas, pero mi mal habito es por seguir a mi padre que el también se las mordía al igual que mi hermana mayor. Necesito mas consejos por favor ayudadme.

    Nombre: Jasmín
    País: Argentina

    Comentarios: Hola tengo 13 años y me como las uñas mi compañeros se burlan porque mis dedos son horrible y lo peor es que soy conciente de que soy nerviosa nunca en la vida voy a poder dejar de comérmelas porque, jamás voy a dejar de comérmelas porque el nerviosismo no se va fácilmente y también cuando tengo miedo las muerdo y tengo miedo de todo lo que pasa actualmente entonces jamás voy a poder mordérmelas. Ahora mi duda es ¿Voy a comerme las uñas hasta el día en que me muera? o ¿Voy a poder sobrevivir la secundaria con uñas lindas y largas?.

    Nombre: Juan
    País: Perú

    Comentarios: Hola, Vaya, después de leer estos comentarios, veo que estoy en un serio problema, ya que yo también no puedo controlar el habito de comerme las uñas, tengo este problema hace ya varios años, y agradecería publiquen mas consejos para poder controlar este habito. Saludos

    Nombre: Nestor
    País: Argentina

    Comentarios: Hola desde que tengo uso de razón me como las uñas es un problema que me complica la vida, no se como hacer para dejarlas de comer, hasta cuando estoy tranquilo me las como y siempre me propongo dejar de comerlas pero a veces empiezo a comerlas sin darme cuenta es muy feo hasta me trae problemas con mi pareja

    Nombre: Genesis
    País: Venezuela

    Comentarios: Hola desde que tengo uso de razón me como las uñas es un problema que me complica la vida, no se como hacer para dejarlas de comer, hasta cuando estoy tranquilo me las como y siempre me propongo dejar de comerlas pero a veces empiezo a comerlas sin darme cuenta es muy feo hasta me trae problemas con mi pareja

    Nombre: Rony
    País: Costa Rica

    Comentarios: Hola, Tengo 24 años, ya estoy realmente cansado de comerme las uñas, una vez viendo la forma de como dejar de comerlas entre en este foro y leí muchos comentarios, me asuste al principio de ver que tantas personas lo hayan intentado sin éxito, en mi caso luego de ingresar acá pude contenerme de comerme las uñas por un tiempo, pero luego volví a caer, y esta es la historia de todos los días. Pienso que esto es cuestión de fuerza de voluntad y de poder relajarnos de alguna forma. Saludos a todos onicofagos amigos.

    Nombre: Lilian
    País: México

    Comentarios: Hola, muy buena la opción de la raíz de regaliz, ya la compre me costo muy barata (dos barras por 5 pesos) espero dejar la costumbre de morderme las uñas.

    Respuesta:
    Si te ha salido bien con la raíz de regaliz y te ha hecho efecto, por favor no olvides enviarnos tus comentarios. Recuerda todos los pasos y tiempo que vas a utilizar esta planta. Servirá para ayudar a las demás personas del foro.



    Anterior | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 |69 | 70 | Siguiente

    [Podium Cosmetics, España.-1980-2015]Copyright © Todos los derechos reservados