PODIUM
Cosméticos específicos para farmacias
Google
 
                   


Inicio


Mapa del sitio


Quien somos?


Tienda en línea


Condiciones de ventas


Politica de privacidad


Contacto
Todo lo que debe saber sobre las uñas


Enfermedades de las uñas


Morfología de las uñas


Anomalías de las uñas


Anatomía de las uñas


Calcio y calidad de las uñas
Consejos útiles


Cómo tratar uñas frágiles


Cómo tratar uñas mordidas


Cómo dejar de comerse las uñas


El foro de la onicofagia


El foro de las uñas del guitarrista


Técnicas de relajación y respiración


Uñas artificiales, ventajas
y desventajas


Pasos para una buena manicura


Consultas

  • Noticias de salud








    TESTIMONIOS DESTACADOS
    sobre la raíz de regaliz
    Leer testimonio de Pablo
    Leer testimonio de Nuria


    Un estudio realizado en las diferentes facultades de la universidad de Barcelona, Empleando un diseño observacional descriptivo y transversal mediante un cuestionario mixto administrado a 600 estudiantes, para conocer la prevalencia de algunos trastornos menores de salud (TMS). La” Onicofagia” y la cefalea son los principales TMS identificados en la muestra. Leer el estudio completo:


    Cómo se ven las uñas mordidas.



    Enviar tu Testimonio






    LA ONICOFAGIA

    EL FORO DE LA ONICOFAGIA (88)

    Nota: Si habéis llegado a este foro de la Onicofagia, es porque estáis dispuestos por fin a acabar con vuestra manía y sufrimiento. Espero que para muchos de vosotros sea el principio de una lucha sin cuartel que debéis emprender a partir de ahora contra este terrible y fastidioso hábito que amarga vuestra vida.

    En primer lugar vais a encontrar en estas paginas testimonios que os darán esperanza y confianza en vosotros mismos, porque sabréis que no estáis solos, y que no sois los únicos “Onicofagos” del mundo. En esta Web os ofrecemos también toda la información y la ayuda que necesitéis para conocer mejor vuestro problema, así como todo lo que debéis saber sobre las uñas, como cuidarlas y la mejor forma de luchar con éxito para vencer este mal hábito.

    Sin embargo, no os servirán de nada todos estos consejos y ayudas sin poner de vuestra parte un mínimo esfuerzo de voluntad. Debéis aprender también a sacrificar de vez en cuando vuestro tiempo libre para leer detenidamente y con paciencia los consejos útiles y ayudas que se os dan en estas páginas (imprimid los textos para leerlos con calma más adelante) No olvidéis: La paciencia es la madre del éxito

    PODIUM



    Nombre: Fer
    País: Chile

    Comentarios: Hola, Tengo 28 años y jamás en mi vida he tenido las uñas largas o decentes...y con los años he llegado hasta arrancarlas desde la raíz y dejarme el dedo completamente sin uñas, los dedos los tengo cuadrados y siquiera las puedo pintar para ocultar la fealdad puesto que están tan dañadas que se nota mas mi problema las uñas de mis meñiques están completamente deformes temo que ya nunca tendré uña en ellas y las demás no son uñas si no un pedazo de cuero endurecido con relieves levantado, sin hablar de las cutículas o lo que queda de ellas sido un gran complejo y me atormenta que ya me acostumbre si quiera a mirarlas decididamente quiero dejar este maldito habito y aun no he podido hacerlo, tratare firmemente de seguir con los consejos que acá entregan y realmente ha sido la única pagina que ha dado reales respuestas a esto...lo malo que sus productos solo se venden en España y yo estoy en Chile. Necesito cambios positivos en mi vida y tener mis manos lindas seria un gran paso para mí, sé que pasara mucho tiempo para ver reales resultados. Todas mis buenas vibras para aquellos que pasan por lo mismo!!!..saludos
    Respuesta: Nuestros productos tambíen se venden en tienda Online.

    Nombre: Patricia
    País: Argentina

    Comentarios: Hola a todos. Soy patricia, tengo cuarenta años y me "como" las uñas desde siempre. Algunas veces pude hacerlas crecer pero crecían frágiles y entonces era cuando las notaba más apetecibles. Los años pasaron acostumbrándome a unas manos feas, que trataba de esconder porque parecían de hombre. Este año y gracias a mi nena agus me hice adicta a las semillas de girasol. Investigando un poquito descubrí que son ricas en calcio y en un tiempo comencé a notar que las uñas ya no eran el objeto de mi deseo y a medida que pasaba el tiempo comenzaban a asomar mis uñas. Muchas veces me tente pero al notarlas duras las ganas se iban. Ahora a cinco meses de este cambio de hábitos, mis uñas lucen largas, y el más sorprendente es que a pesar del mal trato que les di durante décadas, lograron crecer sin deformarse. Tengo hija adolescente que siempre dedica tiempo a sus hermosas uñas y yo pude sumarme a ellas pintándolas, limándolas etc. en una palabra me dedique a mimarlas y no me canso de ver mis manos, que dicho sea de paso también les compre unas cremitas para mejorar la piel, y se encuentran ante los ojos de todos renovadas totalmente y ya no me siento un poco hombre. Así que espero que les sirva este consejito que me cambio este mal habito. saludos.

    Nombre: Angelica
    País: Colombia

    Comentarios: Hola, tengo 33 años, próximo a cumplir los 34, no recuerdo en que momento comencé con esta manía de comerme las uñas, o con mis mismas manos quitarme cueritos, quitármelas, hacerme sangrar los dedos, para luego sentir vergüenza, en momentos me las he dejado crecer y cuando las tengo bien todo el mundo me felicita y me dice que tengo manos bonitas, pero cuando las tengo muy largas y se comienzan a partir vuelvo y las daño, así que decidí dejarlas no muy largas y así no se me parten y las mantengo arregladas; el tema es tan terrible que uno se vuelve hábil hasta para esconder las manos y evitar que las personas se den cuenta, pero cuando se fijan por lo general la gente es muy imprudente y te terminan preguntando delante de todo el mundo haciéndote pasar una vergüenza horrible..., solo se que hay que tener una gran fuerza de voluntad, aunque se convierte en un vicio, si se puede, ahora las tengo súper lindas, las mantengo pintadas, arregladas y no tan largas para evitar que se partan y volver a lo mismo, ánimo si se puede; Cuando me da ansiedad entro a esta página y leo estos testimonios, me dan mas fuerza para dejar este vicio tan horrible y que nos hace pasar vergüenzas. Un abrazo.

    Nombre: Maria Camila
    País: Columbia

    Comentarios: Hola, pues soy mujer me llamo Maria Camila y tengo 13 años como lo pueden notar me como las uñas desde que tengo conciencia, pues es noviembre del 2010 y hace ya un mes que no toco mis uñas pero es muy difícil mi hermana a cada rato me dice que boba por comerse las uñas y no dejárselas crecer pero como ella no se las come no sabe los difícil que es para mi dejármelas de comer pero bueno un buen consejo que les doy es que cuando se las vayan a comer respire y digan no me las voy a comer por que yo soy capaz... bueno ojala que no me las coma ya que llevo mucho dejándomelas de crecer espero que le aya servido mi consejito y muchas gracias por leer.... se cuidan besos desde ¡¡¡COLOMBIA!!!

    Nombre: Vane_cita
    País:México

    Comentarios: Hola, Empecé a morderme las uñas desde muy chica uno de mis amigos hacia lo mismo y con el tiempo fui tomando ese mal hábito de tan solo ver y ahora he intentado dejar de morderme las uñas y no puedo necesito consejos para evitar esta manía ninguna de mis amigas las tiene pero yo ahora no eh podido evitarlo!!! ( a veces de tanto que me las muerdo me sangran ya que eh empezado a morder mas de lo normal enserio quiero dejar de hacerlo.

    Nombre: Azil
    País: Colombia

    Comentarios: Hola, Desde los 3 años me como las uñas pero no era tan horrible me comía lo normal... en los 11 seguía comiéndomelas ya era horrible 12-13 peor desde los 12 me empezaron a salir los hongos fue horrible ósea tengo 15 y soy linda (eso dicen jejeje) pero me miran las uñas y me siento re mal a toda hora me escondo el dedito gordo por que es la mas fea ese hongo a durado dos años y no se si curara todas las uñas han tenido hongos horribles se me caen la uñas y todo pero luego crecen pero la gordita no quiere crecer. ( Que hago?? Será que no volverá a crecer?) Por favor eviten ese habito horrible yo digo que la presentación de la mujer son las uñas y yo las tengo horribles no se las coman.

    Nombre:Maria
    País: México

    Comentarios: Hola, me llamo maría tengo 26 años de edad y la mitad de mi vida comiéndome las uñas, muchas veces he tratado de dejar de mordédmelas pero vuelvo a lo mismo. Antes solía ponerme uñas postizas cada semana pero me las quitaba igual con la boca para seguir con las mías. Siento pena hasta con mi propia familia al darles la mano, y se que como mujer es más deprimente no tener unas manos lindas y suaves para acariciar a nuestros seres queridos sin temor y pena, lo único que me queda de consuelo y ganas de superar esto es saber que no soy la única en el mundo que tiene este problema. Solo me queda decirles que por nuestro bien hay que tratar de superar esto. Suerte a todos.

    Nombre:Randy
    País: España

    Comentarios: Hola, soy un joven 17 años y según lo que me dice mi madre empecé a morderme las uñas desde los 5 o 6 años cuando vi a mi abuelo mordérselas y desde ese día no paro de hacerlo soy un tío muy nervioso y me las muerdo sobre todo antes de hacer un examen, viendo una película, la TV o cuando pienso mucho y llego incluso a arrancarme la piel y hacerme sangre la verdad es que esto es horroroso se pasa muy mal con esta enfermedad y ya no digo que se vea mal estéticamente que se ve pero creo que detrás de todo esto hay una parte que es psicológica que te impide evitarlo. Mi madre me compro un esmalte de estos que te venden en una farmacia pero no funciono y la verdad es que quiero acabar de una vez por Todas con este martirio un saludo a todos los que padecen de esto.



    Primero Anterior | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 |88 | 89

    [Podium Cosmetics, España.-1980-2015]Copyright © Todos los derechos reservados