PODIUM
Cosméticos específicos para farmacias
Google
 
                   


Inicio


Mapa del sitio


Quien somos?


Tienda en línea


Condiciones de ventas


Politica de privacidad


Contacto
Todo lo que debe saber sobre las uñas


Enfermedades de las uñas


Morfología de las uñas


Anomalías de las uñas


Anatomía de las uñas


Calcio y calidad de las uñas
Consejos útiles


Cómo tratar uñas frágiles


Cómo tratar uñas mordidas


Cómo dejar de comerse las uñas


El foro de la onicofagia


El foro de las uñas del guitarrista


Técnicas de relajación y respiración


Uñas artificiales, ventajas
y desventajas


Pasos para una buena manicura


Consultas

  • Noticias de salud








    TESTIMONIOS DESTACADOS
    sobre la raíz de regaliz
    Leer testimonio de Pablo
    Leer testimonio de Nuria


    Un estudio realizado en las diferentes facultades de la universidad de Barcelona, Empleando un diseño observacional descriptivo y transversal mediante un cuestionario mixto administrado a 600 estudiantes, para conocer la prevalencia de algunos trastornos menores de salud (TMS). La” Onicofagia” y la cefalea son los principales TMS identificados en la muestra. Leer el estudio completo:


    Cómo se ven las uñas mordidas.



    Enviar tu Testimonio





    Podium y graficos son marca registrada

    LA ONICOFAGIA

    EL FORO DE LA ONICOFAGIA (73)

    Nota: Si habéis llegado a este foro de la Onicofagia, es porque estáis dispuestos por fin a acabar con vuestra manía y sufrimiento. Espero que para muchos de vosotros sea el principio de una lucha sin cuartel que debéis emprender a partir de ahora contra este terrible y fastidioso hábito que amarga vuestra vida.

    En primer lugar vais a encontrar en estas paginas testimonios que os darán esperanza y confianza en vosotros mismos, porque sabréis que no estáis solos, y que no sois los únicos “Onicofagos” del mundo. En esta Web os ofrecemos también toda la información y la ayuda que necesitéis para conocer mejor vuestro problema, así como todo lo que debéis saber sobre las uñas, como cuidarlas y la mejor forma de luchar con éxito para vencer este mal hábito.

    Sin embargo, no os servirán de nada todos estos consejos y ayudas sin poner de vuestra parte un mínimo esfuerzo de voluntad. Debéis aprender también a sacrificar de vez en cuando vuestro tiempo libre para leer detenidamente y con paciencia los consejos útiles y ayudas que se os dan en estas páginas (imprimid los textos para leerlos con calma más adelante) No olvidéis: La paciencia es la madre del éxito

    PODIUM



    Nombre: Pilar
    País: España

    Comentarios: Hola a todos, tengo 20 años y muerdo mis uñas desde los 3, como todos muerdo, los pellejos y hasta la carne que bordea los dedos, es un suplicio y cuesta mucho dejarlo, a pesar de que la gente crea que lo hacemos porque queremos. Yo llevo mucho tiempo intentando dejarlo, soy secretaria y trabajo con mis manos y, verdaderamente estaban horrorosas (lo digo en pasado porque ya no lo hago). He dejado este hábito con mucho esfuerzo y ahora las puedo hasta pintar. Cada mañana cuando me ducho las miro y me convenzo que no las voy a morder, cuando me las meto en la boca las saco rápidamente y las golpeo contra la mesa (para que suenen) y entre mi pareja y yo, cada día les llamamos "uñotas", parece absurdo, pero te anima ver cómo crecen y poderlas pintar con esmalte es fantástico! Ahora, cada 3 días las limpio y nunca las corto si no que las limo(se fortalecen mucho) y las pinto, si eres constante verás los resultados en una sola semana.

    Nombre: María
    País: España

    Comentarios: Hola, he seguido los consejos de esta pagina y me han venido muy bien, sobre todo los ejercicios como los de la yemas de los dedos y el video ha sido genial para darme cuenta de mi vicio y con lo de los barnices tenéis razón, yo he probado y en cuanto te acostumbras a su sabor no sirven para nada.

    Nombre: Sakura
    País: Argentina

    Comentarios: Hola, yo me comía las uñas y ahora me puedo dar el gusto de pintármelas como yo quiero, incluso la francesita. Si, es una tarea muy difícil la de dejarse las uñas largas después de trece años comiéndolas, pero si vos te propones algo y estas dispuesto a alcanzarlo, lo logras. Hay que fortalecerla, darle todos los nutrientes que le quitaste y todo, es muyyyy difícil, pero no imposible, porque yo lo logre y creo que persona que se coma las uñas como yo no hay. Para todas aquellas que lo crean imposible, les digo que fuerza y que nada es imposible, piensen que es un pequeño sacrificio que después les va a encantar el hecho de que lo lograron (no querrán quedar como la del video o si, que feo, eso es por lo demás) saludos y suerte, sakura.

    Nombre: Reyna
    País: México
    Comentarios: Hola que tal, tengo 23 años estoy a punto de cumplir 24, y desde que recuerdo, es decir desde los 4 o 5 años me muerdo las uñas, tenia una hermana a la cual quería mucho y ella se las mordía también, no se si eso tenga algo que ver pero desde chica no dejo de mordérmelas de hecho no tiene mucho tiempo, es decir unos tres años que me corte las uñas por primera vez con corta uñas y no sabia como se ocupaba, es verdad, por que incluso me mordía también las de mis pies pero eso lo deje de hacer hace varios años, desde hace mas de 8 años tengo una pareja y nos casamos hace 4, el odia que me muerda las uñas e incluso dice que seria un motivo por el cual me dejaría, he intentado dejarlo de hacer muchas veces y lo mas que lo logre fue un mes sin mordérmelas, me muerdo mis uñas a escondidas casi de todos pero no puedo controlarme, me he lastimado mucho y últimamente me han salido unos granitos como de agua, lo peor del caso es que mis dientes se me han hecho exageradamente sensibles y ya no puedo comer casi nada, aunque estoy segura que es por que me muerdo las uñas no se lo digo a nadie por miedo a que me regañen, se que todo es mi culpa sin embargo ya no se que hacer puesto que en ocasiones ni siquiera me doy cuenta de que me las estoy mordiendo. se que esto puede afectar mi relación con mi esposo pero lo que mas me preocupa es mi salud definitivamente, de verdad ojala puedan darme muchos consejos pues es muy difícil dejar de hacerlo, gracias.

    Nombre: Anónimo
    País: España

    Comentarios: Hola, lo primero, he puesto en mi nombre anónimo porque me da vergüenza que alguno de mi familia pueda ver esto, pues se preocuparían por mí y sabrían que yo también lo estoy, y como habéis puesto en una de las cosas que he leído, esta lucha es mía, esto lo tengo que afrontar yo sola. La verdad es que mi problema no pienso que sea el mas desafortunado pues todavía tengo poca vergüenza para mostrar mis uñas a la gente, pero por eso mismo no quiero que esto lleve a más. Quizá mis uñas no son demasiado feas porque soy de corta edad, solo tengo 13 años, pero no quiero seguir comiéndome las uñas, pues lo llevo haciendo desde muy, muy pequeña, tan pequeña que no recuerdo la edad, pero siempre que me acuerdo de cuando era pequeña me planteo: A esa edad, también me mordía las uñas. Y la verdad es que he leído algunos comentarios de este foro y en algunos me identifico. Muchas, muchas veces he intentado dejar de mordérmelas y lo he conseguido, pero siempre he recaído. Las uñas me crecen bastante rápido porque el mayor tiempo que he estado sin mordérmelas creo que es un mes, pero ya tenia bastante uña, por eso quiero dejarlo ya, que creo que ya es suficiente...no he acabado de leer la página entera, pero aunque me cueste ,lo haré. Aquí dejo mi comentario y de verdad, gracias por escucharme y sobretodo gracias por hacer esta web para ayudar a la gente, porque creo que ya me veo capaz.

    Nombre: Veronica
    País: España
    Comentarios: Hola a todos!! Yo por ahora no he tenido tantos problemas como vosotros por morderme las uñas. Tengo casi 18 años y me muerdo las uñas desde los 5-6 añitos. Es una costumbre horrible y he intentado quitármela de todas las formas posibles, con apuestas, con productos, simplemente con mi fuerza de voluntad... Pero no puedo, ahora me están volviendo a crecer y espero conseguirlo de una vez por todas!! Un saludo y un beso a todos!!

    Nombre: Miriam
    País: España

    Comentarios: Hola mire mi comentario es que yo también me como las uñas pero es que es como una manía o no se como llamarlo o vicio mi familia que me ve me dice hay déjate crecer las uñas que eso se ve muy feo las uñas cortas entonces no se hacer que a la ves que me las como es que me hago daño a veces a ver que opinión me pueden dar gracias.

    Nombre: Dany
    País: Venezuela

    Comentarios: Hola bueno no me alegra de que hallan mas como yo comedores compulsivos de uñas, yo tengo recuerdo de mis manos normales siempre las tuve y las tengo deformadas por años y años de abusos, pero si me alegra de que no estoy solo y esto me motiva a tratar otra vez de dejar este habito. Si esto les sirve de consuelo creo que mis uñas están mas afectadas de la de ustedes aquí. Les dejo mi correo quisiera conocer personas como ustedes y así apoyaron en nuestra rehabilitación.

    Nombre: Eli
    País: Chile

    Comentarios: Hola amigos, necesito de su ayuda, hace dos semanas comencé el tratamiento basado en las indicaciones y recomendaciones de la página “cómo tratar uñas mordidas,” pero aun siento la necesidad de comerme las uñas a pesar de que no lo hago. Me acerque a la farmacia para consultar por sus productos (podium) pero no los venden, lo que sí me recomendaron es un esmalte para el crecimiento de las uñas de MAYBELLINE, pero no me hace ningún efecto, además de ello estoy tomando VITAMINA E, pero encuentro que también no me crecen. Lo otro, no he encontrado la famosa raíz de regaliz... ¿que otra cosa puedo mascar para evitar las ganas? Ah tampoco he encontrado la famosa lima de cristal... he buscado por todas las farmacias... ruego a ustedes que me ayuden o me den alguna otra marca de productos para comprar.

    Respuesta: Podium Serum reparador de uñas
    La solución definitiva



    Anterior | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 |73 | 74

    [Podium Cosmetics, España.-1980-2015]Copyright © Todos los derechos reservados